40º Grados de calor. Es alegría HIJOS DE PUTA, no sabéis de nada (+info)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relájate. Sabes por qué? te explico.

Un moro TIENE MÁS HUEVOS QUE TÚ de aquí a lima. Y realmente y fíjate como está el panorama, te gana. Viene a parasitar a un país, se llena los bolsillos de paguita, con esa paguita pilla Mierda que vende, luego viven o de okupa o varios en un piso pagando nada de alquiler. Y todo el día son risas, droga y vivir del cuento. Y hay muchas españolas que les ponen los moros. Es decir que follan más que tú.

Tú por el contrario, eres un MIERDAS que seguramente vivas con tus padres, una basura sin sentido, triste y paupérrima sin futuro alguno. Pues no tienes futuro en este país, a diferencia de una escoria mora, que sí. Es irónico, no? Vies a este foro a reprochar idioteces por las que TÚ soñarías tener. 14 paguitas de 2000€ sin hacer nada. Pero nooo el LISTO e INTELIGENTE, me suelta soplapollez de caca, peo, culo pis.

Por favor dejad de humillarse ante mi, que he repartido aquí más palos que en una verbena de pueblo.

Nota: Ahora a la camita, que PAPI y MAMI como te escuchen a esta hora despierto se van a enfadar y eso no lo queremos.
Por muy pringui que fuera el forero al que te diriges, de serlo, no sería nunca peor jamás que un parásito moruno así que, por favor, por favor, un respeto hasta por las personas torpes cuyos padres, abuelos, bisabuelos etc construyeron este pais.

Por Dios.
 
Por muy pringui que fuera el forero al que te diriges, de serlo, no sería nunca peor jamás que un parásito moruno así que, por favor, por favor, un respeto hasta por las personas torpes cuyos padres, abuelos, bisabuelos etc construyeron este pais.

Por Dios.
¿Por constantino romero?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuarenta grados a la sombra en los años 60. Climacuento.
 
A mi el calor realmente no me gusta nada, lo odio. De pequeño sí, porque lo asociaba con las VACACIONES DE VERANO. Pero realmente es un clima para gente sin estudios y parados.

Un clima bueno es un clima de frío seco. Y PUNTO.
Lo toros con sol y moscas, ya lo dice el dicho.
 
Relájate. Sabes por qué? te explico.

Un moro TIENE MÁS HUEVOS QUE TÚ de aquí a lima. Y realmente y fíjate como está el panorama, te gana. Viene a parasitar a un país, se llena los bolsillos de paguita, con esa paguita pilla Mierda que vende, luego viven o de okupa o varios en un piso pagando nada de alquiler. Y todo el día son risas, droga y vivir del cuento. Y hay muchas españolas que les ponen los moros. Es decir que follan más que tú.

Tú por el contrario, eres un MIERDAS que seguramente vivas con tus padres, una basura sin sentido, triste y paupérrima sin futuro alguno. Pues no tienes futuro en este país, a diferencia de una escoria mora, que sí. Es irónico, no? Vies a este foro a reprochar idioteces por las que TÚ soñarías tener. 14 paguitas de 2000€ sin hacer nada. Pero nooo el LISTO e INTELIGENTE, me suelta soplapollez de caca, peo, culo pis.

Por favor dejad de humillarse ante mi, que he repartido aquí más palos que en una verbena de pueblo.

Nota: Ahora a la camita, que PAPI y MAMI como te escuchen a esta hora despierto se van a enfadar y eso no lo queremos.
Lamento disentir contigo @GoogleTM .
Realmente alguien inmigrante que no tiene nada que perder, no es que tenga mas huevos que nadie. Simplemente se viene por que aquí vive mejor que en su país, o al menos lo cree así, más que tener huevos o valentía más bien yo diría que el factor determinante es que le mueve la necesidad más que otra cosa. Algo que seguramente si nosotros hubiéramos nacido en alguna cloaca africanas haríamos sin lugar a dudas.
Es relativamente sencillo encontrar algo mejor, cuando naces en un lugar sin futuro y sin nada.

Del resto de tu post no opino por razones obvias.
Un saludo.
 
Lamento disentir contigo @GoogleTM .
Realmente alguien inmigrante que no tiene nada que perder, no es que tenga mas huevos que nadie. Simplemente se viene por que aquí vive mejor que en su país, o al menos lo cree así, más que tener huevos o valentía más bien yo diría que el factor determinante es que le mueve la necesidad más que otra cosa. Algo que seguramente si nosotros hubiéramos nacido en alguna cloaca africanas haríamos sin lugar a dudas.
Es relativamente sencillo encontrar algo mejor, cuando naces en un lugar sin futuro y sin nada.

Del resto de tu post no opino por razones obvias.
Un saludo.
A ver o he leído UNA puta mierda de lo que has puesto, pero te aseguro que había una BRASILEÑA que quería follarme, y le he dicho no. NO POR GAY, sino porque yo veo la vida de una manera difrente, te enteras?
 
:uhmmm:

Ufff lo que ha dicho
Penis.
Era gordita, eso no pasa nada, pero tenía unos labios y unos dientes blancos... las he cautivado con mi intelecto, sí el que no TENÉIS hijos de puta.

Al final acabaré como vosotros en paja y mañana a verlas venir
 
Era gordita, eso no pasa nada, pero tenía unos labios y unos dientes blancos... las he cautivado con mi intelecto, sí el que no TENÉIS hijos de puta.

Al final acabaré como vosotros en paja y mañana a verlas venir
¿Y dices que rechazaste una caidita de Roma con una garota por un no se qué de pensar diferente ?
¿ Has hecho caca hoy ?
 
:uhmmm:

Ufff lo que ha dicho
Penis.
He intentado tocar para esclarecer, y si era mujer. PERO hay algo en mi que mi paraliza. Tenía ojos BRASILEÑOS. En realidad me he arrepentido cual RETARD de no haberle comido la boca. Pero bueno. Más se perdió en la batalla de CUBA y vinimos BAILANDO
 
He intentado tocar para esclarecer, y si era mujer. PERO hay algo en mi que mi paraliza. Tenía ojos BRASILEÑOS. En realidad me he arrepentido cual RETARD de no haberle comido la boca. Pero bueno. Más se perdió en la batalla de CUBA y vinimos BAILANDO
No pasa nada mi estimado, en realidad te comprendo bastante bien.
Has creido que una garota morena se te había puesto a tiro, has sido fiel a tus principios, y no has abandonado a la rubia por esa morena.

Donde estén unas buenas rubias ...
iu


Penis.
 
Lo le meti cuello que seguro mela hubiese comido no por nada, esporque era PURETONA, pero bastante atractiva, además era exótica, era de IRÁN, en IRÁN tienen el Coño como una verdulería. Jajaja.

Bueno fuera coñas a mi me gustan jóvenes lo siento, ya se me pasó el arrroz @naxo maricón. (Lol he puesto porque rimaba)
 
Lo le meti cuello que seguro mela hubiese comido no por nada, esporque era PURETONA, pero bastante atractiva, además era exótica, era de IRÁN, en :lol: IRÁN tienen el Coño como una verdulería. Jajaja.

Bueno fuera coñas a mi me gustan jóvenes lo siento, ya se me pasó el arrroz @naxo maricón. (Lol he puesto porque rimaba)
♪ioputa♫:lol:
Iraní, brasileña, ¡dá igual!
Ibas con un pedo como Alfredo, no te fastidia (LOL)

Pero me da que pensar. Seguramente una iraní tenga unas olores por ahí abajo que no se yo.
Mejor las rubias, como te dije

Penis.
 
♪ioputa♫:lol:
Iraní, brasileña, ¡dá igual!
Ibas con un pedo como Alfredo, no te fastidia (LOL)

Pero me da que pensar. Seguramente una iraní tenga unas olores por ahí abajo que no se yo.
Mejor las rubias, como te dije

Penis.
La Iraní tenía unos labios... mammma mía, pero no me atreví, primero porque no querría que superia que soy un alcohólico, y luego porque, sé que me enchocharía de ella, era muy guapa.
Así que mejor casa, beber, paja y mi amor Blanki (mi gata)
 
A ver o he leído UNA puta mierda de lo que has puesto, pero te aseguro que había una BRASILEÑA que quería follarme, y le he dicho no. NO POR GAY, sino porque yo veo la vida de una manera difrente, te enteras?
Pues no, no me entero. Yo te respondí a un asunto en cuestión. No se nada de la BRASILEÑA que te quería follar.
 
A ver pedazos de hijos de la gran puta. Por qué no entendéis aún como funciona el clima. Es que me apena enormemente ver la basura y mediocridad que asola, éste, mi ridículo país.


Os lo explico con un ejemplo real. 17:40, 40ºc en Torremolinos y tengo frío, sin sudar. ¿Cómo? Pues, con sólo cerrar ventanas, bajar persiana, y ponerte un simple ventilador de techo o suelo, que eso no gasta nada, vives la calidad. Yo ahora mismo en calzoncillos y tengo hasta frío. Estaba en la cama dando vueltas cual croqueta, sin sudar, sin sentir ese desazón de no poder dormir.

¿Pero entonces por qué la gente llora tanto? La gente llora tanto porque quiere ir a la puta playa de los putos cojones, en donde hace un calorazo de mil demonios y luego el agua está MEGA FRÍA, generando situaciones desagradables tanto dentro como fuera del agua.

Es qué yo tengo que trabajar y estoy en la calle. Pues te jodes, yo con estar en la casa tocándome los huevos ya me pagan. Es lo que hay.

Por cierto, mucho ojito con equivocarse y decir, MAMI ESTE VIENTO DEL SUR ES UN INFERNO. Negativo maricón. Este clima que aquí en el sur se denomina TERRAL, es de componente NOROESTE, os pongo un dibujo para subnormales.

Ver el archivos adjunto 143639


El poniente es cuando aquí siempre hace SECO, que es un GUSTAZO. En invierno sin embargo, es cuando hace mucho frío, pero seco, con abrigarte un poco se soluciona.


El problema es cuando hace 28ºc y entra el PUTO LEVANTE. Ahí es cuando sí hay que estar en la puta playa como mariconas. Sin embargo estar en la casa es UN PUTO INFIERNO, sudando como un loco, ducharte todo empañado, 1 minuto y ya estás sudando. Vas a la compra y llegas con la camisa empapada... pero si sólo hace 28ºC.... Bueno pues ahora vas a hacer la compra te pones una gorra, y cuando vienes no tienes ni una gota de sudor.




Ha quedado claro, pues ya sabéis. En estos días a casita, y dejad la calle para MOROS y GITANOS.



Ojalá cayese una bOOmba por toda Hezpaña (salvo en el norte) y se desintegrase de una vez este p*to país con su clima de mierda, y su exceso de luz solar, que es que yo no entiendo cómo hay gente que puede estar a gusto con calor sofocante, o que pueda descansar haciendo hasta 16 p*tas horas de luz cuando el cerebro necesita varias horas de oscuridad para generar melatonina (y así dormir bien).

La gente que dice adorar el verano siempre es del mismo perfil: exhibicionistas de mierda, mayoría de inmigrantes y tarados; en suma, personas mal hechas o con la parte reptiliana del cerebro excesivamente desarrollada... porque ningún ser humano normal puede encontrarse bien por encima de los 20º, 10-15º si me apuras, en especial a los que nos gusta salir a la naturaleza o ir caminando a todos lados.

Me comí 10 veranos consecutivos en Madrid, sin AA, sólo duchas de agua fría y un ventilador los dos últimos años que ni enfría ni ná, y de verdad, es estar muerto en vida durante dos meses seguidos y algunos días más.

Sobra decir que nuestro "amado gonbierno" participa activamente en el jodimiento del clima, creando sequía artificial con sus juguetitos tecnológicos mientras derriba presas de agua por todo el país.


pd: Gracias por la explicación, pero que da igual, cada vez tenemos más meses de verano y nulo otoño-primavera. Es como si estuviesen aclimatando el país para otra especie...
 
Última edición:
Ojalá cayese una bOOmba por toda Hezpaña (salvo en el norte) y se desintegrase de una vez este p*to país con su clima de mierda, y su exceso de luz solar, que es que yo no entiendo cómo hay gente que puede estar a gusto con calor sofocante, o que pueda descansar haciendo hasta 16 p*tas horas de luz cuando el cerebro necesita varias horas de oscuridad para generar melatonina (y así dormir bien).

La gente que dice adorar el verano siempre es del mismo perfil: exhibicionistas de mierda, mayoría de inmigrantes y tarados; en suma, personas mal hechas o con la parte reptiliana del cerebro excesivamente desarrollada... porque ningún ser humano normal puede encontrarse bien por encima de los 20º, 10-15º si me apuras, en especial a los que nos gusta salir a la naturaleza o ir caminando a todos lados.

Me comí 10 veranos consecutivos en Madrid, sin AA, sólo duchas de agua fría y un ventilador los dos últimos años que ni enfría ni ná, y de verdad, es estar muerto en vida durante dos meses seguidos y algunos días más.

Sobra decir que nuestro "amado gonbierno" participa activamente en el jodimiento del clima, creando sequía artificial con sus juguetitos tecnológicos mientras derriba presas de agua por todo el país.


pd: Gracias por la explicación, pero que da igual, cada vez tenemos más meses de verano y nulo otoño-primavera. Es como si estuviesen aclimatando el país para otra especie...

Ufdddddffffff qué vicio llevasssssssss.
Me camela tu rollo.
Voy a llamarte Brendaaaa.
 
Arriba Pie