¿Quién es el más hijo de puta entre los hijos de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay nada más cutre que dar hijoputas por sistema, simplemente porque es el forero x y hay que dárselo.

Y nada más patético que darle un hijoputa a alguien porque él te lo dió antes. Como un niño pequeño enrabietado.

Los hijoputas hay que ganárselos.

Imagina los que se los dan a "El Tormento".
 
Me fuí y volví, pero ya no como antes. Ahora me muevo sólo por una serie de hilos muy concretos. Mi actividad en el foro no es como antes, y tal cómo va el foro, cada vez será menor.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hijos de puta, havrid ylos para evitar baneos. El clonc @Kevin Reformas Integrales me ha dado la idea en el hilo de lo pintismonkis de @Max_Demian . Alguna vez me he preguntado cuáles son los foreros que gozan de más antipatía en esta cloaca, apartando a @El_Tormento , cuyo contador de hijos de puta debe ser astronómico, postealo por cierto. ¿Cuántos hijos de puta acumuláis en vuestra trayectoria en el foro?

Aquí los míos:

Ver el archivos adjunto 142749
Tu lo sabrás mejor que yo ,pedazo hijo de puta.
 
meh, 730 no voy ni el tercero
 
197

IMG_20231103_023703.jpg
 
Última edición:
Desde que se abrió el hilo en julio del año pasado. hace tres meses hasta hoy 100 hijoputas más. Not bad.

Screenshot_20231103_152812_Chrome.jpg
 
Última edición:
1699023067199.png


Mucho like pa tan poco hijoputa. Va a ser que os gusto y todo.

Cojones, es que tengo como seis veces más melols que hijoputas, y no voy precisamente de gracioso.
 
Ver el archivos adjunto 149482


En mi caso no tiene ningún merito, porque la mitad se los reparten el tontico de paya-sonic88 y Torfe.

Venga y cumple tu promesa y ve al club de striptease a sembrar el pánico y el asco. La mayoría te los has ganado a pulso, yo soy una persona fría, indiferente para hijoputear porque sí.

@Lamambaazul perro lamebragas, patrocinador de putas, eres una letrina andante.
 
Yo mantengo mi carisma y mi chispa con los años
ZomboMeme 1178.jpg
 
La mitad de esos hijoputa deben ser de la ucraniana y de la panda de babosos que le lefan la cara (mientras tú le sigues llorando y suplicando que vuelva).
Jajaja menudo tonto desgraciado estás hecho. Sabes perfectamente que no es así. Además, el otro día me llamó (sí, la tengo en contactos), que iba a venir a málaga y si eso podíamos vernos, pero llegado el caso, que no fuese borracho (iré borracho).

TONTO EL PUTO, DESGRACIADO DE Mierda. Ojalá tu madre se muera de cáncer y sufra para que ya no vuelvas aquí a soltar paridas sin sentido. Al menos dí algo que sea verdad. La ucraniana para mi murió el verano pasado cuando ME VOLVIÓ A PEDIR PASTA, ok anormal.


Ahora a pastar. Por cierto la pobre diabla, creyendo que me va sacar pasta me pone corazones gatunos a mis estados en WhatsApp, HIJO DE PUTA.


Captura 2023-11-03 a las 18.44.52.jpeg.png
 
Arriba Pie