¿Quién es el más hijo de puta entre los hijos de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivos adjunto 142754


arnold schwarzenegger eyes GIF
yo diría que no es una mala marca, si la pones en relativo, si lo plantas en una excel, yo tengo un porcentaje mucho peor...
1689976356840.png


llevemoslo a excel


todoporcentaje de like de mierdalike de mierdaporcentaje de me lolme lolporcentaje de sadsadporcentaje de facepalmfacepalmporcentaje de hijo de putahijo de puta
1757437,38%657035,59%62554,60%8082,13%37420,30%3567
550350,88%280024,91%137110,69%5882,69%14810,83%596
total chungo15,28%4,82%31,13%
ferris7,94%2,97%23,69%
benito10,69%2,69%10,83%

bueno, ahora analizandolo, no mucho peor, pero teniendo en cuenta que llevo aqui 20 años....
 

Archivos adjuntos

  • 1689976307294.png
    1689976307294.png
    8,9 KB · Visitas: 12
Última edición:
lo del pulgar pabajo de torbe tiene que ser automatico, no me ha dado tiempo a que me haga el refresh la pagina y ya tenia la letra escarlata hahahah
 
Un servidor se creía que en este hilo podría destacar.
Nada mis panas, ni por esas
Hijoputa (956)

Mis compadres me dejan a la altura del betún
:sadpepe:

Pena de Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
<
 

Archivos adjuntos

  • 1689980301656.gif
    1689980301656.gif
    42 bytes · Visitas: 23
Última edición:
Un servidor se creía que en este hilo podría destacar.
Nada mis panas, ni por esas
Hijoputa (956)

Mis compadres me dejan a la altura del betún
:sadpepe:

Pena de Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
<
a ver, si te rulas los numeros lo pongo, pero no te lo esperes para hoy
 
Todos nos hemos pirado del foro alguna vez, y mas de una, asique te callas la puta boca cuando hable bilbokoa que aunque no le guste es español.
quiero decir, que la otra opcion es ser frances, y no conozco a nadie en el mundo que no siendo frances... quiera ser frances. que esa gente llevan con un andamio del copon, que le han puesto un ascensor por no quitarlo.
 
Todos nos hemos pirado del foro alguna vez

Sí, pero eso no se anuncia a bombo y platillo todo ofendido para luego volver. Uno se va por la puerta de atrás sin hacer ruido y vuelve de la misma manera. Y no me calientes Benito que te abro la cabeza. Bueno, la cabeza no que es un curre, otra cosa.
 
Sí, pero eso no se anuncia a bombo y platillo todo ofendido para luego volver. Uno se va por la puerta de atrás sin hacer ruido y vuelve de la misma manera. Y no me calientes Benito que te abro la cabeza. Bueno, la cabeza no que es un curre, otra cosa.
no habia leido lo de la puta cabeza hablamos mañana.
 
Última edición:
No, igual no. Tú te habías largado del foro todo ofendidito, vascuence, ¿Qué haces aquí?


Tengo 19 hijoputas de 99 reacciones. ¿Qué pasa?

Me fuí y volví, pero ya no como antes. Ahora me muevo sólo por una serie de hilos muy concretos. Mi actividad en el foro no es como antes, y tal cómo va el foro, cada vez será menor.

Aguanto, porque hay hilos interesantes y me gusta leer a cierta gente que aporta mucho. Por lo demás, me hubiera largado definitivamente hace mucho.
 
De momento @Ferris es el más odiado por el foro. Mono @El_Tormento no te vayas a escaquear.
Es más, creo que el mono venezolano tenía tantos hijoputas que siempre aparecía el primero en lo de pintismonkis. Y por eso @Rhodium quitó que los hijoputas contaran como reacción.

O lo he soñado, pero creo que fue algo así.
 
Arriba Pie