El hijo de puta

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
@el viejo dela montaña no sabe que es deforme porque su madre es un putón.

En Maracena Über Alles vivía una puta y ojito perlita lo que le caía a la pobre todos los días.

A mí me hacía gracia a la par que me daba pena y me mostraba la hipocresía del ser humano: tíos que la ponían a partir delante de su mujer y que seguro que se la habían follado veinte veces.

¿Vosotros habéis conocido en vuestro barrio a alguna puta a la vieja usanza?

P.d. Tenía un hijo y no aparentaba su "profesión" si no te lo decían.

P.d 2. Esta bien follable.

P. d 3. Era rubia, cosa obvia en en territorio más ario del Reich ario de España.
 
Última edición:
@el viejo dela montaña no sabe que es deforme porque su madre es un putón.

En Maracena Über Alles vivía una puta y ojito perlita lo que le caía a la pobre todos los días.

A mí me hacía gracia a la par que me daba pena y me mostraba la hipocresía del ser humano: tíos que la ponían a partir delante de su mujer y que seguro que se la habían follado veinte veces.

¿Vosotros habéis conocido en vuestro barrio a alguna puta a la vieja usanza?

P.d. Tenía un hijo y no aparentaba su "profesión" si no te lo decían.

P.d 2. Esta bien follable.

P. d 3. Era rubia, cosa obvia en en territorio más ario del Reich ario de España.

Borracha, asquerosa, banéame si tienes huevos.
Ah, que no puedes jajajsja.

Bésame la cucaaaaaaaaaaa.

@el viejo dela montaña no sabe que es deforme porque su madre es un putón.

En Maracena Über Alles vivía una puta y ojito perlita lo que le caía a la pobre todos los días.

A mí me hacía gracia a la par que me daba pena y me mostraba la hipocresía del ser humano: tíos que la ponían a partir delante de su mujer y que seguro que se la habían follado veinte veces.

¿Vosotros habéis conocido en vuestro barrio a alguna puta a la vieja usanza?

P.d. Tenía un hijo y no aparentaba su "profesión" si no te lo decían.

P.d 2. Esta bien follable.

P. d 3. Era rubia, cosa obvia en en territorio más ario del Reich ario de España.
20230701_000247-jpg.141351
 
¿Vosotros habéis conocido en vuestro barrio a alguna puta a la vieja usanza?
Tan a la vieja usanza que ahora tendrian más de cien años. La post guerra fue muy dura y recuerdo ver de chaval señoras jubiladas tomandose su chocolate a las tardes en la degustacion que segun se decia, habian ejercido la profesion. La cosa era más refinada y hacian compañia en noches de cabaret, nada de las putas relojeras de ahora.
 
Última edición:
Y luego el gitanillo decía de quitar el fracachat.
Tal cual es en política, anarconazipodemita, igual es en el foro , proantipasofracachat. Todo un crá.


Una señora de las que fuman, de ahí viene la tontería del Sr. Barragán.
En esa España gris del siglo pasado las únicas que se atrevían a fumar eran las prestiputas, En una época sin Pasión.com, ni poder anunciarse, era algo así como una especie de reclamo, publicidad tácita humeante


Penis
 
Y luego el gitanillo decía de quitar el fracachat.

Es el clásico problema de alguien que se perdió las clases más elementales de Aristóteles.

Está buscando las cosas en su existencia concreta ya sea para ensalzarlas, eliminarlas o modificarlas. Lo que no entiende es que la esencia es fija. Y mientras haya foro y haya fin de semana habrá una sustancia llamada fracachat, y lo más que puede hacer es darle forma y contenerlo en un hilo o que se desparrame en varios, de formas más expansivas y pegajosas, difíciles de controlar.
 
Es el clásico problema de alguien que se perdió las clases más elementales de Aristóteles.

Está buscando las cosas en su existencia concreta ya sea para ensalzarlas, eliminarlas o modificarlas. Lo que no entiende es que la esencia es fija. Y mientras haya foro y haya fin de semana habrá una sustancia llamada fracachat, y lo más que puede hacer es darle forma y contenerlo en un hilo o que se desparrame en varios, de formas más expansivas y pegajosas, difíciles de controlar.

No lo van a entender, no te rebajes explicándolo.
 
Ehhhhh, ehhhhhhhhh.
Respeta.
yo respeto toda forma de vida pero también me apiado de todos aquellos que la sufren. Solo la experiencia de vivir es ponzoñosamente redundante. Pim pam todos los días. ADEmás, como soy especial, odio a todos aquellos de los que siento la más mínima piedad. Como los estudiantes de ADE.
 
Última edición:
Arriba Pie