Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maxresdefault.jpg



Zapaaaaa tossssssssssssssssssssss
Za paaaa tossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por la vida.
 
Ya decía yo que aquel bocata de pulpo me había dado mucha energía

1716582786534.webp


Un duro golpe contra el narcotráfico, de no ser porque fijo va a colar como consumo propio. Sr. juez dos bolsas para desayuno, otra para ir al súper, otra para hacer las tapas, otra para que no me entre sueño, dos son de mi compañera, y aquí la noche se hace larga; Sr juez esto es poco menos que tres redbulles.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias por la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, un país con una estética TAN FEA tiene que haber sido comunista por cojones.

Bua si vieses el hotel. A hora y media en coche de krakovia. Hotel a tope de estrellas rurales que parece la casa de mi abuela.
 
Bueno, que resulta que me estoy quedando ciego como resultado de mis dos jamacucos, esto es un no parar, señores.
Me la suda todo: yo he venido a jugar y ya estoy en tiempo de descuento, que me quiten lo bailao y lo cucao.

@Sheik Yerbouti, que ya no podré leer tus mps, esos que ya no me envías, mierdas que eres un mierdas.
Te salva tu avatar de negrito zumbón.
 
Última edición:
Bueno, que resulta que me estoy quedando ciego como resultado de mis dos jamacucos, esto es un no parar, señores.
Me la suda todo: yo he venido a jugar y ya estoy en tiempo de descuento, que me quiten lo bailao y lo cucao.

@Sheik Yerbouti, que ya no podré leer tus mps, esos que ya no me envías, mierdas que eres un mierdas.
Te salva tu avatar de negrito zumbón.

Que una de tus ultimas visiones sea esta habitación de hotel de pueblo eslavo ex Comunista

20240524_233152.webp
 
Última edición:
Bueno, que resulta que me estoy quedando ciego como resultado de mis dos jamacucos, esto es un no parar, señores.
Me la suda todo: yo he venido a jugar y ya estoy en tiempo de descuento, que me quiten lo bailao y lo cucao.

@Sheik Yerbouti, que ya no podré leer tus mps, esos que ya no me envías, mierdas que eres un mierdas.
Te salva tu avatar de negrito zumbón.

Tu mujer va a ser como María Kodama, esa sí fue una mujer maltratada; tuvo que soportar al palizas cegato de Borges años y años (en Suiza porque quería mucho a su país, la República Argentina). Y la tuya por unos zapatos.

Me haré de izquierdas, así tendré inmunidad a que me salpique la mierda.

Mira quién está hoy en el festival de Cans (O Porriño)

1716587926453.webp


Si es que siempre lo dije cuando montaba en el metro, la gente es fea y huele mal, puta chusma.

Y hay que tener en cuenta que es un festival de este tipo






Nada como la solitude, ya lo cantó magistralmente Billie Holliday
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie