Leibn hijo de puta. FRACACHAT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me molaría haber tenido una más con la vikinga, con mi excelencia fabricando niñas y su belleza nórdica hubiese sido un ejemplar alucinante.
6B8E79DA-8C0D-4D28-9638-C4A52008475C.webp
 
Ah, que necesitais a extranjeras del norte para tener hijos rubios?


Que sois, moros o algo asi?
 
Última edición:
Ya es mayor para el forero medio, que ya va camino de los 21. Pero está muy bien hecha.

La pequeña es una cosa espectacular. Pelo claro, ojos azules clarísimos... Ya tengo convento donde ingresarla.

Me molaría haber tenido una más con la vikinga, con mi excelencia fabricando niñas y su belleza nórdica hubiese sido un ejemplar alucinante.
De 22 es mi último ligue. Y le gusta que le meen. O sea, técnicamente puedo yernear, y a ti te molaría un poco.
 
Última edición:
Ah, que necesitais a extranjeras del norte para tener hijos rubios?


Que sois, moros o algo asi?
A mí me salieron muy rubios con una española castaña.

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Imagina con una madre vikinga

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Sería la Übereuropea.
 
Mi querubín, ese de la imagen pero con unos años más ha pasado del 13 en su bachillerato + selectivo en lengua bárbara-germánica y parece que la ha subido en el específico español, con lo que lo voy a perder cuatro años de vista, que se pira a otro lugar a estudiar.
 
¿Pelos del qué?
Mira como se rie el cabron del @Ferris

Cambiando de tema ayer tuve una reunion de trabajo con bastante tension, para calmar las aguas le empecé a hablar de temas personales y la tia acabó diciéndome que está hasta los huevos de su marido y que sus amigas le han dicho que tener amantes mola para salir de la rutina del matrimonio.
 
Mira como se rie el cabron del @Ferris

Cambiando de tema ayer tuve una reunion de trabajo con bastante tension, para calmar las aguas le empecé a hablar de temas personales y la tia acabó diciéndome que está hasta los huevos de su marido y que sus amigas le han dicho que tener amantes mola para salir de la rutina del matrimonio.
@Ferris es del equipo jardines cuidados.

Las amigas putas de su amiga preputa dicen sandeces. Pero bueno.
 
Me acabo de levantar como un resorte pensando que me había dormido y que tenía que ir a currar.

Eran 15 minutos ya de retraso (jeje). Seguro que a vosotros también os ha pasado alguna vez.
Esta mañana me ha pasado algo parecido, ha sonado el despertador casio y lo he parado. Al rato me he levantado de golpe y al curro. Pero no he llegado tarde, me estoy consolando con un bocadillo vía oral, algo es algo. No me quedaba dormido hace veinte años.
 
Bueno, que resulta que me estoy quedando ciego como resultado de mis dos jamacucos, esto es un no parar, señores.
Me la suda todo: yo he venido a jugar y ya estoy en tiempo de descuento, que me quiten lo bailao y lo cucao.

@Sheik Yerbouti, que ya no podré leer tus mps, esos que ya no me envías, mierdas que eres un mierdas.
Te salva tu avatar de negrito zumbón.

No me sorprende, es muy común en los albinos quedarse medio ciego.
 
Entonces, ¿qué te hace pensar que la discriminación por raza no es debida a la falta de cultura?
Apresurate que se te acaba San Isidro, te puedo recomendar alguna que puedas asistir.

Vete al tendido siete, te vas a divertir.
 
Bueno, que resulta que me estoy quedando ciego como resultado de mis dos jamacucos, esto es un no parar, señores.
Me la suda todo: yo he venido a jugar y ya estoy en tiempo de descuento, que me quiten lo bailao y lo cucao.

@Sheik Yerbouti, que ya no podré leer tus mps, esos que ya no me envías, mierdas que eres un mierdas.
Te salva tu avatar de negrito zumbón.
Que te estas metiendo de medicamentos?. A mi no me ha dado ningún jamacuco pero soy hipertenso y tomo dos pastillas religiosamente antes de dormir, pero últimamente estoy tomando una del tipo natural que baja el colesterol y en 3 meses, modificando un poco la dieta, lo he bajado de 200 a 172 y ya no me dan taquicardias que de vez en cuando me daban antes. Ceno ligero, un batido de avena en hojuelas con proteína whey, leche descremada y desayuno jugo verde. Toma nota.

Tengo 52 añitos y aparento menos eso si.
En donde vivo dos cincuentones se han ido al otro barrio por ataques al corazón
, tipos relativamente saludables desde afuera. Ojito.

Después de los 45 revisióncardio vascular una vez al año, tú no, tú debes tener tensiometro y alguna mierda para emergencia en casa además de eso.
 
Última edición:
Cachopos tamaño menú infantil por la boca y supositorios calibre 155 por el culo. Curarse no se cura, pero es feliz así.
Pues que se ponga serio con el tema (probablemente sea medio descuidado con eso) debe cambiar si o si la alimentación, caso contrario que se olvide de ver a sus hijos crecer que después de cierta edad es lo que nos mueve a muchos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie