¿Quién es el más hijo de puta entre los hijos de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocos me parecen, prometo esforzarme más.

Screenshot 2023-07-22 at 18-00-46 Reacciones recibidas.png
 
Por favor si alguien me va a dar un hijo de puta, que me lo diga antes, seguro que puede hablarse y arreglarse.
 
Si llego a los 4.000 lo celebraré con una visita a un club de streaptease (creo que se dice striptease).
 
Última edición:
@polveteador-ZGZA es un forero reactivo, ya sabes, de esos que se toman los hijos de puta como algo personal. Yo hace meses le di uno por un vídeo cursi y buscó mi mensaje más reciente para devolvérmelo, hacen falta más foreros así.

No sé si será reactivo pero subnormal, lo que se dice subnormal, creo que está en el top 3 de la historia del foro.
 
Yo tengo 248 hijoputas con este user, lo que no está nada mal. Eso sí, nunca he dado ninguno a naide, como buen chupi, moñas y subnormal.
 
Pues no sé qué es lo que le hace estar así de amargado, pero sea lo que sea, me alegro.

No, no es amargado, lo veo más como a aquel niño al que le dan collejas injustificadas, le roban el bocadillo y lo dejan en ridículo delante de la cuca que le gusta. Un día, cansado de todo, se hace el juramento de que no va a volver a tolerar ninguna muestra más de desprecio hacia su persona, por muy nimia que ésta sea. La gente así es peligrosa, yo he decidido no inmiscuirme en su actividad foril.
 
No hay nada más cutre que dar hijoputas por sistema, simplemente porque es el forero x y hay que dárselo.

Y nada más patético que darle un hijoputa a alguien porque él te lo dió antes. Como un niño pequeño enrabietado.

Los hijoputas hay que ganárselos.
 
Odiar es sano y más español que tener un pitbull que se llame Desokupa.

Y ver a alguien picao porque le dan hijoputas es uno de esos pequeños placeres de la vida, como cuando encuentras un moco gordo, tiras de él y notas que se va despegando. Ya me entendéis.

Me quito el casco de obra ante la capacidad tocapollística de quien quiera que maneje a Torbe. Qué paciencia, que tesón, ahí venga y dale cual gota malaya día tras día, semana tras semana. Y al final lo consigue, acaba desquiciando hasta al cabezabuque de Benito.
 
Última edición por un moderador:
Odiar es sano y más español que tener un pitbull que se llame Desokupa.

Y ver a alguien picao porque le dan hijoputas es uno de esos pequeños placeres de la vida, como cuando encuentras un moco gordo, tiras de él y notas que se va despegando. Ya me entendéis.

Me quito el casco de obra ante la capacidad tocapollística de quien quiera que maneje a Torbe. Qué paciencia, que tesón, ahí venga y dale cual gota malaya día tras día, semana tras semana. Y al final lo consigue, acaba desquiciando hasta al cabezabuque de Benito.

Yo creía que era el Torbe real en las clases de informática que dan en el talego
 
Arriba Pie