LA MEDICINA MODERNA ES UNA REPUTÍSIMA MIERDA... mayúsculas acentuadas hijos de puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero donde vives ahora o de donde te echó tu hermana?

Vivo en el campo donde no hay médicos, ni gente, ni nada ...
A 50 metros del río Ebro, en el que me baño cuando está helando. Eso si que es la SALUC.
 
De vez en cuando los laboratorios inventan algo nuevo y efectivo:

https://excilor.com/es/

El producto altera el pH de las uñas y hace desaparecer las micosis en pocas semanas.

El té verde está mejor con menta calentito en invierno y con hielo en verano.
Cosas veredes. Tomaré nota.
Tengo algo parecido, no tan exagerado, que el pana @semete. LLevo usando un ungüento que me recetó el doc, Amorolfina ó algo asín, que hay que limar la uña previo. Total, que llevo cosa de dos años y como si nada.

K:lol:rma i hacha de war
 
Vivo en el campo donde no hay médicos, ni gente, ni nada ...
A 50 metros del río Ebro, en el que me baño cuando está helando. Eso si que es la SALUC.

Abre inmediatamente un hilo donde muestres tu estilo de vida como si de un reality se tratase. Quiero ver todo lo que haces, cómo lo haces, cuándo, dónde, de qué manera. Con fotos y vídeos de tu día a día, de lo que haces, como te procuras los víveres, el agua, la luz, el cagadero, el hogar donde cocinas; todo. Fotos de la chabola y descripciones fidedignas (o románticas) de tu chabolo, el entorno que te rodea, el hábitat donde cazas y acechas a las domingueras cuando se apartan a mear.

Es el sueño de mi vida, vivir en la montaña como un ermitaño, quiero verte, Spizo. Quiero ver ese estilo de vida tan deseado por mí.

Y a mí no me vengas con tontunas que yo no soy ilg, que le habéis tomado por el pito del sereno, a mí me abres el hilo o te hago la vida imposible en el foto hasta que te eche como ya hizo tu hermana tiempo ha.
 
Hostia, yo también tuve una de esas, aunque no se ponían de acuerdo si era rosada o versicolor. Tendría yo como once años cuando me salió un alien rojo en una teta, como un segundo pezón. Le sucedió un tercero, un cuarto, un quinto... y así por todo el cuerpo hasta convertirme en una paella andante. Fui al médico y me dijo que se me pasaría solo, que era una mierda autoinmune (se ve que siempre me he odiado tanto que hasta mis propios leucocitos se vuelven contra mí) y que no se podía hacer más. Estuve un año de esa guisa, con acosos acrecentados y camisetas largas perennes hasta que un día se empezó a ir. Aún me queda alguna roncha de recuerdo, no obstante.
Luego empecé con la dermatitis por estrés y ya fue la rehostia. No, eso no se va. Pero probaré con el aceite ese, gracias.

Con la medicina privada también he tenido mis encuentros, por la cojera y por lo de la cabeza. En ninguna de las dos ocasiones me solucionaron nada, sólo le sacaron los cuartos a mi madre y nos dejaron igual que estábamos.
El primero nos dijo que era el médico que llevaba al Real Zaragoza cuando estaba en primera. Me dio no sé cuántas vueltas a la rótula, me hizo ver las estrellas y me contó que eso claramente era una degeneración degenerativa del ligamento degenerado y que sólo podía tratármelo con «factores de crecimiento», que se lo ponía Contador y que me regeneraría hasta el alma porque eran células madre y ellas sabían dónde tenían que ir. Me dio mal rollo y lo mandamos a paseo. También porque cada inyección costaba quinientos euros. Y menos mal, porque con los años salió que no sólo era dopaje genético y que de regenerar pollas en vinagre, que era para otro tipo de realces, sino que además era cancerígeno. Armstrong says.

La cojera sólo mejoró yendo en bici.

También fui a un loquero privado porque cumplió los 65 y le dieron matarile en la pública, donde me llevaba él; yo sudaba de contarle otra vez toda mi vida a otro tipo que iba a estar haciendo la sustitución y se iba a pirar y me iba a dejar otra vez con otro desconocido al que repetirle el mismo puto speech. Además, el colega era un humanista, tenía hecha Historia y lo más importante, sabía leer griego. Me caía bien. Solucionarme me solucionó más bien poco, de hecho mis problemas de ansiedad y compulsividad empeoraron bastante, creo que nunca estuve tan mal. Pero me gustaba mucho escucharle. Era un discípulo de Castilla del Pino y hablaba como dios. Claro, yo jamás le dije a mi madre que estaba echando cincuenta pavos a la semana para que me dieran cursos de oratoria. Pero yo me lo pasaba bien, me gustaba ir, ella me veía contenta y aprendí mucho de la naturaleza humana, cosa que no me vino nada mal porque me amputaron la empatía al nacer.

Lo de mi cabeza no ha mejorado, ni tiene visos.

A mi me atendió Castilla del Pino en su consulta de Córdoba en dos ocasiones.

Me pareció el tipejo más incompetente del mundo, y bien que hice en no seguir su tratamiento o a estas alturas estaría sin hígado y sin cerebro.

Ni me extraña que sus discípulos más de lo mismo.

Al final me tuve que tratar a mi mismo sólo acudía ala psiquiatra de la seguridad social para que me recetase lo que yo le decía.

Ahora las recetas me las hace mi médico de cabecera. Ese si es majo porque hace lo que le digo y no intenta pasarse de listo pretendiendo saber más que yo.
 
Y por cierto yo también padezco de dermatitis a lo bestia y hace años que no muestro síntomas gracias a masajes periódicos con productos de afeitado clásico.

Podría aplicando esos productos sobre todo tu cuerpo hacerla desaparecer. Pero te vas a joder y seguir con esos brotes de piel enrojecida. Porque básicamente no tienes suficiente dinero ni cualquier otra cosa con la que comprarme.

Lo que no quita para desearte un feliz fin de año.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto @Senior Putas, ¿nadie te ha mencionado -como otras veces se ha recomendado aquí- que te orines los pies? A Rabal le funcionaba en las manos para las grietas. Lo mismo te alluda.

Si quieres, yo te hago una lluvia dorada en los pinreles la próxima vez que tengas hongos. Pero avísame antes para que coma espárragos, eso le dara bouquet a la fórmula magistral.

Hablando de putrefacciones dérmicas, yo tengo el capullo lleno de manchas. Pero vamos, desde los dies años en adelante. Son como manchas de café por todo el cabezón. Busqué por la interné y parece ser que simplemente es un tema de pigmentación, como si se te ponen los interiores del muslo oscuros por el roce con los huevers.

¿Alguno con semejante problema? ¿Vuestros nardos son como plátanos de canarias, con motitas?

Y de paso, poned fotos de pollas, Soy un bujarra, qué le voy a hacer, por supuesto.
 
A mi me atendió Castilla del Pino en su consulta de Córdoba en dos ocasiones.

Me pareció el tipejo más incompetente del mundo, y bien que hice en no seguir su tratamiento o a estas alturas estaría sin hígado y sin cerebro.

Ni me extraña que sus discípulos más de lo mismo.

No juegues con mis sentimientos. ¿En serio? Pues vaya puta mierda. Yo lo admiraba mucho. Tengo libros suyos que he conseguido leerme y todo (no como los de Jaspers. ¿Te habló de Jaspers?). Pero está claro que de la pareja era el que menos valía.
Hablando de ello, ¿tenía mucha pluma?

Yo simplemente lo dejé. Me sentía un poco en el día de la marmota.
Me enteré por otra paciente suya que conozco (se la llevé yo) de que falleció hace un par de meses de un cansah de estómago fulminante. Sigo tomando las mierdas a las que me enganchó y me invade una sensación algo macabra. Me acuerdo de su hijo, que me venía a cobrar después de la consulta y sería de mi edad, tenía una mirada muy limpia. De su mujer, que era psicóloga y me hizo el test de Rorschach y jamás me comunicó el resultado. Así es la vida, o la muerte, o yo qué sé.

Mi médico de cabecera también me receta lo que le digo. Es que se la suda todo tanto. Como a todos los médicos.

O igual en realidad le gusta verme feliz. No sé.


Me alegro de que estés mejor, papá.
No tengo ni mierda en las tripas, como para ponerme a pagar untos. Pero una palabra tuya bastará para sanarme.

Voy a ver si me como un buen pollón, papá.
 
Última edición:
mi misión era compartir mi enfermedad con todos los demás, devolverla a donde vino y convivir con unos pies podridos, cuando nadie me veía arrastraba mi pié podrido por todo el vestuario de la piscina a modo de venganza.


Maravilloso.Lástima que en lugar de hongos no fuera sarampión.
 
Vaya cuadro! Que baje Dios y os recoja.
freddy_krueger_old.jpg
l
 
Última edición:
Si sigues restregándote por los vestuarios vas a acabar pillando el sidra de todos los demás, puto descerebrado.
 
Si sigues restregándote por los vestuarios vas a acabar pillando el sidra de todos los demás, puto descerebrado.

Supongo que eso de ir restregandose por ahí nadie ha pensado que es un camino de dos direcciones, donde sueltas tu mierda y recoges dos o tres mierdas de los demás.
 
Última edición por un moderador:
Supongo que eso de ir restregandose por ahí nadie ha pensado que es un camino de dos direcciones, donde sueltas tu mierda y recoges dos o tres mierdas de los demás.

Es el "Emule" de las mierdas chungas.
 
Supongo que eso de ir restregandose por ahí nadie ha pensado que es un camino de dos direcciones, donde sueltas tu mierda y recoges dos o tres mierdas de los demás.

Además de que debes tener en cuenta que la gente limpia sin sidra no va por ahí restregándose en lugares públicos, eso solo lo harán los que creen que como ya tienen el bicho no tienen ya nada que temer.

Doble combo de retraso
 
Si eliminárais de vuestra dieta de mierda el azúcar, las harinas refinadas y las grasas trans, se os quitarían esos problemas cutáneos. Desde que lo hice, me desapareció la psoriasis.
 
Si eliminárais de vuestra dieta de mierda el azúcar, las harinas refinadas y las grasas trans, se os quitarían esos problemas cutáneos. Desde que lo hice, me desapareció la psoriasis.

Mira a ver si puedes poner en algún hilo más que no comes azúcar, que creo que aún no lo sabe toda la forisma.
 
Necesito acólitos para mi secta, que no vivo del aire.
 
Mi bisaabuelo fumaba, tenía mujer y queridas, se iba a la feria de Jerez desde Murcia con los amigos en tren que para la época eran dos días de viaje, estuvo en la guerra donde se entretenían entre tiroteo y tiroteo jugando al fútbol con el primer craneo que encontraban, comía lo que le salía del capullo y no pisó un gimnasio en su vida.
Llegó a los 97 años y pocos días antes de morir era capaz de soltar una galleta estilo caraanchoa al 99% de este foro a mi incluido.
 
Cuanto forero con psoriagrís. Habrá que empezar a forear con mascarilla.
 
Mi bisaabuelo fumaba, tenía mujer y queridas, se iba a la feria de Jerez desde Murcia con los amigos en tren que para la época eran dos días de viaje, estuvo en la guerra donde se entretenían entre tiroteo y tiroteo jugando al fútbol con el primer craneo que encontraban, comía lo que le salía del capullo y no pisó un gimnasio en su vida.
Llegó a los 97 años y pocos días antes de morir era capaz de soltar una galleta estilo caraanchoa al 99% de este foro a mi incluido.
Hamazord del Huniverso su abuelo. Respect.
 
Si la medicina moderna es una mierda porque hoy en dia vivimos mas años ? ( a excepción del bisabuelo de Codeisan )

No se supone que todos los alimentos están adulterados y modificados geneticamente? No se supone que las antenas de telefonia o las lineas de alta tensión crean unas ondas electromagneticas que se meten en nuestro cuerpo y dañan nuestros organos provocandonos cáncer? No se supone que la atmosfera está contaminada ?

Vamos a morir todos.

@General_Bastardo



Mi bisaabuelo fumaba, tenía mujer y queridas, se iba a la feria de Jerez desde Murcia con los amigos en tren que para la época eran dos días de viaje, estuvo en la guerra donde se entretenían entre tiroteo y tiroteo jugando al fútbol con el primer craneo que encontraban, comía lo que le salía del capullo y no pisó un gimnasio en su vida.
Llegó a los 97 años y pocos días antes de morir era capaz de soltar una galleta estilo caraanchoa al 99% de este foro a mi incluido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, si no hubiese tenido mujer, habría vivido por lo menos hasta los 98 años.
 
Vivimos más años, pero en qué estado, hombre, que ves a la gente que sin la medicina moderna hubiera palmado a los 50, por poner una cifra, y ahí los ves, con sus by-pass, sus mascarillas de oxígeno, sus ostomías y un pulmovac enganchaos en su silla de ruedas, viendo pasar los 80 y lo que les echen.
 
Hoy en dia te operan de la vista y ves mejor que cuando tenias 10 años, te hacen un triple by-pass y tienes mas resistencia y calidad de vida y no hablemos si te hacen un trasplante de algún órgano.

Acaso cree usted que eso no es vivir con dignidad?
 
Mariconadas.
El que es fuerte es fuerte y el que quiere vivir llega a la edad que le salga de los cojones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie