HABLEMOS DE SERBIA Y EL CORONATIMO. HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya sarta de gilipolleces profundas y falsas ha soltado @norteño, como no podía ser de otra forma , Serbia ya no es esa nación irredenta de la época de las guerras balcánicas y bombardeos OTAN es un país más de Europa Central con sus cosillas pero plenamente integrados.
 
Norteño con la bandera de Gadsen e ideas filonazis, la enredadera mental es grande. Si fuese un chaval de 17 años tendría un pase, pero con 30 y pico tacos es que es de ser subnormal profundo.
Estamos ante un nuevo caso de mariconismo en el foro?
 
En tu imaginación (o en la de un chiflado tipo Otegi) se puede hablar de naciones sin estados. En la teoría política, no.

Y sí, un Estado puede abarcar varias naciones si éstas mismas se articulan así (caso del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte).

Lo que no existe es la nación de Tomelloso; o la nación catalana ya que no hay un Estado independiente detrás de ella.

Según la propia definición de nación que no incluye organización política como elemento necesario para considerar nación a un conjunto grande de imbéciles.

Otra cosa es la nacionalidad vinculada a un país.
 
Pues los serbios llevan 40% full vacunas

La próxima nos leemos el hilo antes de comentar, si eso:

En Serbia son "tan negacionistas" que están entre los mejores del mundo en cuanto a la tasa de vacunación
Ver el archivos adjunto 90282
En realidad deben de estar completamente vacunados en 40% de la población o más.
el 40% ya tenga la pauta completa de vacunación quizás tenga algo que ver.
tienen casi el 40% de población vacunada
 
Última edición:
Ya me jode llevarte la contraria porque se ve que el tema te afecta, pero justamente Ratko y el pueblo serbio son lo opuesto a esto:

206105.jpg


Te has montado una paja mental enorme. Ratko de joven era un comunista convencido, hijo de comunista y seguidor de las ideas de Tito. Su padre y mucha gente de su pueblo natal fue asesinada por nazis croatas (ustachas). Él siempre consideró que estaba en el bando de los que habían ganado la IISGM pero nunca se consideró fascista aunque gente como Javier Solana lo considerara fascista para él el fascista era Solana.
Posteriormente se acercó a lo que sería la "Tercera Posición", próximo al nacional-bolchevismo.

"No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúngaro y los fascistas alemanes, unidos contra los serbios." Ratko Mladić

Y los jóvenes serbios que se manifestaron en general, eran próximos a las posiciones de Duguin, Limónov y gente así. No por ser ancaps.
En Belgrado es bastante más probable que te lleves una paliza por llevar una bandera de la OTAN (con suerte solo acabas en el hospital) que por llevar una bandera de la URSS o de Yugoslavia. En serbia no son "euroescépticos", son eurófobos.

Oye, que tu tambien te las montas, y eso es bueno, da vidilla, pero no te da la razón absoluta.

Lo que pones es una parte, pero al final, los que apoyan a Serbia, desde luego no es la nueva izquierda y sus lloros por srebrenica, por otro lado, la bandera confederada es parecida a la de los perros sin raza de nueva rusia, y para rizar mas el rizo, unos cuantos chetniks han ido a luchar con esos separatistas, que tienen un deje comunista, todo muy raro:

327.jpg


Un dia de estos abro hilo con mis andanzas shemaleras. Vais a flipar

A eso venia, entre esto y lo del shemale serbio, veo que este hilo es una cortina de humo, para sondear hasta que punto queremos tus vivencias.

Yo espero con ansias que las cuentes, y lo que es mas interesante, si dices que has viajado al extranjero, y insinúas que has tragado polla de shemale tailandés por boca y culo, sin condon, sin mascarilla, y sin comerte el miedo como en Leon, ¿como es que no has pillado el virus mortal?

@James Moriarty @Misógino Empedernido @Ferris, ¿como es posible que este vivo?

¿Otorga superinmunidad ponerse ciego de pollas tercermundistas, o como va esto?

¿Es el profesor Norteño la ultima esperanza de occidente?

Yo creo que si, las pruebas lo avalan.

Estoy seguro que @ARKAN no piensa lo mismo de la Gran Serbia.

Para nada pienso eso, Serbia es el ejemplo de que aunque tengas el mundo en contra, se puede seguir luchando y no ser una puta barata, y no me refiero al plano físico, me refiero a ser una puta tanto en valores como espiritualmente, que es lo que predomina.

Me gustaba el jugador aquel de baloncesto, Milan Gurovic, que tenia tatuado al comandante raza en el brazo, y cuando le tocaban la huevada, mostraba su descontento de manera educada:

Milan_Gurovic_cetnik_sa_Drazom.jpg
 
Hay más ejemplos que Serbia hombre, en Texas también pasaron del virus y si es verdad que hay un virus tan mortal en el aire no hace falta que te venga el gobierno a decirte nada.

Pero no te esfuerces, esta banda de fanáticos del covid ya les puede salir mañana Fauci y reconocer que ha sido todo un timo que no van a rectificar

Cada 23 segundos muere alguien en accidente de tráfico, prohíbamos los coches y conducir

Es que es tal atentado a la inteligencia todo este asunto de la pandemia que merecen vacunarse y morir todos aquellos que la acatan e incluso la fomentan
 
Última edición:
Según la propia definición de nación que no incluye organización política como elemento necesario para considerar nación a un conjunto grande de imbéciles.

Otra cosa es la nacionalidad vinculada a un país.
Otra cosa es la nacionalidad vinculada los asteroides o a los ríos de Marte. Total, por perseverar en la gilipollez que no quede.
 
Última edición:
Y añado viva Serbia y el Clan de Zemun

Free Luka!

luka-bojovic2.jpg
 
Última edición:
Otra cosa es la nacionalidad vinculada los asteroides o a los ríos de Marte. Total, por perseverar en la gilipollez que no quede.

Que parte de la nacionalidad está vinculada a un país no entendiste?

La palabra nación tiene varias acepciones. La mas utilizada es esta

Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.

La nación/pueblo kurdo por ejemplo
 
Los serbios, polacos, ucranianos, rusos, griegos y húngaros son los únicos pueblos libres de Europa.
También los nacionalistas irlandeses, los paras británicos del Ulster, los corsos y los calabreses.
El resto obedientes al NWO.
 
Los serbios, polacos, ucranianos, rusos, griegos y húngaros son los únicos pueblos libres de Europa.
También los nacionalistas irlandeses, los paras británicos del Ulster, los corsos y los calabreses.
El resto obedientes al NWO.
No te olvides de bielorrusia y el gran timoshenko, al que incluso intentaron montarle una revoluciom por no plegarse a la farsa coronatimica.

En general todas las naciones del este ex sovieticas resisten todavia, es lo que tiene estar vacunado contra el comunismo, que se huelen a los liberticidas a lo lejos ya

Esa si que es la vacuna buena
 
No te olvides de bielorrusia y el gran timoshenko, al que incluso intentaron montarle una revoluciom por no plegarse a la farsa coronatimica.

En general todas las naciones del este ex sovieticas resisten todavia, es lo que tiene estar vacunado contra el comunismo, que se huelen a los liberticidas a lo lejos ya

Esa si que es la vacuna buena
Lukashenko, me cago en tu puta madre. Un respeto.
 
No te olvides de bielorrusia y el gran timoshenko, al que incluso intentaron montarle una revoluciom por no plegarse a la farsa coronatimica.

En general todas las naciones del este ex sovieticas resisten todavia, es lo que tiene estar vacunado contra el comunismo, que se huelen a los liberticidas a lo lejos ya

Esa si que es la vacuna buena
Los terroristas del FNLC y la Mafia corsa, cuando el ISIS estaba de moda les amenazaron con matar imanes y musulmanes prominentes de la isla si había un atentado en Córcega, lo hicieron con publicidad, a la cara.
En Irlanda del Norte los dos bandos son ultranacionalistas.
Y buena gente.
 
Que parte de la nacionalidad está vinculada a un país no entendiste?

La palabra nación tiene varias acepciones. La mas utilizada es esta

Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.

La nación/pueblo kurdo por ejemplo

Y hace no mucho se llamaban imperios. Que casualidad un año después que se forma la Reserva Federal estalla la primera GM en Europa con un detonante ridiculo que termina con el fin de cuatro imperios: alemán astrohungaro otomano y ruso quedando como único imperio el país donde se forma dicho cartel bancario que no participó en la guerra
 
Que parte de la nacionalidad está vinculada a un país no entendiste?

La palabra nación tiene varias acepciones. La mas utilizada es esta

Conjunto de personas de un mismo origen étnico que comparten vínculos históricos, culturales, religiosos, etc., tienen conciencia de pertenecer a un mismo pueblo o comunidad, y generalmente hablan el mismo idioma y comparten un territorio.

La nación/pueblo kurdo por ejemplo
Que estamos hablando de REALIDADES POLÍTICAS. Y una nación SIN ESTADO no es nada.
 
No te olvides de bielorrusia y el gran timoshenko, al que incluso intentaron montarle una revoluciom por no plegarse a la farsa coronatimica.
Timoshenko era la primer ministro ucraniana, y me suena que uno del CSKA o algo así también.

La revolución se la montaron por el pucherazo electoral descarado que pegó, que fue la puta risa, en plan "Ah, ¿que Putin ha ganado sus elecciones con el 77% de votos? Sujétame el cubata", no por lo del virus, que, dicho sea de paso, no le importa mucho al bielorruso medio, que sigue haciendo la misma vida que hacía antes de la pandemia y que no ha visto más que "recomendaciones" que se puede pasar y de hecho se pasa por el forro de los cojones como toda medida gubernamental.
 
Timoshenko era la primer ministro ucraniana, y me suena que uno del CSKA o algo así también.

La revolución se la montaron por el pucherazo electoral descarado que pegó, que fue la puta risa, en plan "Ah, ¿que Putin ha ganado sus elecciones con el 77% de votos? Sujétame el cubata", no por lo del virus, que, dicho sea de paso, no le importa mucho al bielorruso medio, que sigue haciendo la misma vida que hacía antes de la pandemia y que no ha visto más que "recomendaciones" que se puede pasar y de hecho se pasa por el forro de los cojones como toda medida gubernamental.
 
Correcto, allí no han impuesto una mierda de nada, lo sé mejor que tú, no hace falta que me pongas links de nada.

La revolución fue por el putxerazo electoral, nada tiene que ver con el virus ni hostias. No se cree ni su puta madre que sacó el 80% de los votos :lol: Pero ni su puta madre: al día siguiente tenía a medio país en la calle diciendo que qué hostias pasaba, que vale que todos los opositores estén en la cárcel, vale que tenga que ponerse al frente de la oposición la mujer de uno de ellos, vale que tenga que irse esa mujer al extranjero para no acabar en la cárcel también, y vale que gane las elecciones con putxerazo como las anteriores, pero que lo del 80% ya era pitorreo.
 
b931cd74-7675-4fc6-a438-e657c4842342-jpeg.90296


¿Esa es su hija Ana Mladic? ¿La que se suicidó a los 24 años con la pistola de su padre?
 
Última edición:
Arriba Pie