HABLEMOS DE SERBIA Y EL CORONATIMO. HIJOS DE PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que pesados. Fíjense, de todos los hilos del “general”, ahora mismo 3 de los 4 más activos hablando del covit. Magnífico.
 
Menos tests seguramente.
Esta es una variable que no había tenido en cuenta.

En lo que podemos estar de acuerdo todos, incluso el inframental Norteño, es que en España se metió en el saco de muertos de covid a todos los que tuvieron esa mierda, aunque les cayese un meteorito en la cabeza. Muchos otros países solo contaban como muertos por covid aquellos casos en los que fuese totalmente obvio e incuestionable.
 
Última edición:
Esta es una variable que no había tenido en cuenta.

En lo que podemos estar de acuerdo todos, incluso el inframental Norteño, es que en España se metió en el saco de muertos de covid a todos los que tuvieron esa mierda, aunque les cayese un meteorito en la cabeza. Muchos otros países solo contaban como muertos por covid aquellos casos en los que fuese totalmente obvio e incuestionable.
Subnormal
 
Alemania 90.000 muertos con el doble de población.

Con lo que tú ejemplo de Polonia (en el puesto número 16 de países con más muertos) era una mierda.
Me la suda payaso. Tanto una cifra como la. Otra son estadisticamente ridiculas y no justifican una sola puta restriccion de libertades

Esclavo de mierda
 
Norteño, tragasables. Hazme una user allí que me voy pallá. Di que semos amigos pa que entre por la puerta grande. El nick me da igual, me lo mandas junto con la contraseña por mp, ¿ok?
Como se vaya para allá otra vez, le juro que voy tras usted y me lo traigo con unos alicates en la nariz, hijo de puta.
 
Norteño, qué tal se folla por Burbuja. Ya me he follado a todas las foreras de aquí y busco carne fresca.
 
Seguuuuuuro que si

Y tanpoco apaludias tu secuestro en el balcon, ortega lara del palo
¿Eres tan básico que crees que los que no están de acuerdo contigo son talibanes de la mascarilla?

¿De verdad crees que yo, o cualquiera de este foro, era tan subnormal como para hacer lo de los aplausos?

¿De verdad crees que en pleno verano voy a llevar la puta mascarilla? En el super y gracias, básicamente porque si no el segurata no me deja entrar.
 
¿Eres tan básico que crees que los que no están de acuerdo contigo son talibanes de la mascarilla?

¿De verdad crees que yo, o cualquiera de este foro, era tan subnormal como para hacer lo de los aplausos?

¿De verdad crees que en pleno verano voy a llevar la puta mascarilla? En el super y gracias, básicamente porque si no el segurata no me deja entrar.
Se como sois las ratas colaboracionistas si. No creo nada de lo que contais.

Y si, aqui no es ser como yo o no

Hay dos bandos, o eres disidente, o eres una rata del sistema. No hay mas
 
Ya me jode llevarte la contraria porque se ve que el tema te afecta, pero justamente Ratko y el pueblo serbio son lo opuesto a esto:

206105.jpg


Te has montado una paja mental enorme. Ratko de joven era un comunista convencido, hijo de comunista y seguidor de las ideas de Tito. Su padre y mucha gente de su pueblo natal fue asesinada por nazis croatas (ustachas). Él siempre consideró que estaba en el bando de los que habían ganado la IISGM pero nunca se consideró fascista aunque gente como Javier Solana lo considerara fascista para él el fascista era Solana.
Posteriormente se acercó a lo que sería la "Tercera Posición", próximo al nacional-bolchevismo.

"No podemos aceptar la ocupación de un solo milímetro cuadrado de suelo serbio. No empezamos esta guerra, no declaramos esta guerra. La guerra fue comenzada y nos fue declarada por los mismos que lo hicieron en 1914 y 1941, junto con el Imperio Austrohúngaro y los fascistas alemanes, unidos contra los serbios." Ratko Mladić

Y los jóvenes serbios que se manifestaron en general, eran próximos a las posiciones de Duguin, Limónov y gente así. No por ser ancaps.
En Belgrado es bastante más probable que te lleves una paliza por llevar una bandera de la OTAN (con suerte solo acabas en el hospital) que por llevar una bandera de la URSS o de Yugoslavia. En serbia no son "euroescépticos", son eurófobos.
A ver, que @norteño no tiene ni puta idea de política. Tampoco le pidas mucho.
 
¿De verdad crees que yo, o cualquiera de este foro, era tan subnormal como para hacer lo de los aplausos?

No me hagas rebuscar en el hilo, pero hubo varios que lo admitieron abiertamente.

A lo mejor lo importante de esta historia es que la gente ha muerto de forma más o menos similar, la enfermedad se ha extendido de forma más o menos similar, la gente se vacuna de forma más o menos similar, PERO NO A TODO EL MUNDO LE HAN JODIDO LA ECONOMÍA, LOS NEGOCIOS, LA LIBERTAD DE MOVIMIENTOS Y LE HAN METIDO LEGISLACIÓN POR LA PUERTA DE ATRÁS CON LA EXCUSA DE UNA PANDEMIA QUE, OH CAMPOS DE SOLEDAD, OH MUSTIOS COLLADOS, A TODAS LUCES SE VÉ QUE ESTÁN ESTIRANDO COMO CHICLE DE CHONI POLIGONERA.

Que parecéis mongolos y que el virus será el mismo para todos, pero la forma de afrontarlo ha sido diferente y, no os quepa la menor duda, en esta tierra de taifas o nos espabilamos un poco o nos la van a clavar doblada hasta que llevemos crotales colgando de las orejas.
 
Son unos mierdas. Mierda de gente, con ideales de mierda soltando mierda por la boca. Una gran plasta de mierda en el corazón de la vieja Europa.

Y usted un bastardo de mierda por idolatrar semejante etnia de mierda. No había más ejemplos en todo el mundo para escoger. Pues no, Serbia.

@Amable Sainz, diga si miento.
No sabía yo que eras hijo de una perra turca, hijo la gran puta.
 
Arriba Pie