Hablemos del clásico CALZONAZOS hoy en día va con cuello alto (tema odio)

Calzonazos es TAMBIÉN el que cambia título de hilo. Además de FALOPERO.

:lol:

Última edición:
¿Pero se refiere a jersey de cuello alto o qué hostias? No entiendo a este man.

¿De los que van con la cabeza alta? ¿Calzonazos orgullosos?

Bueno, como aquí hay muchos debo postrar sin ánimo de menoscagar la dignidad de estos MARICONAZOS camuflados el odio tan NATURAL y REAL que siento ante esta nueva ola de autoutohumillación masculina.

Es que no es raro el día que veo a unos tíos, de más de 1,80 cuerpos fornidos y vigorosos LLEVANDO UN PUTO CARRITO CON EL SEGURO DE VIDA de la NONI, y en el peor de los casos LA NONI al lado mientras el CALZONAZOS LLEVA el carrito, ella CON EL MÓVIL tócate los cojones, seguro que hasta en TINDER mirando su perfil. Dios me dan arcadas, pero arcadas de verdad, e incluso a veces me he tenido que ir a casa porque me iba CASI LLORANDO de PENA.

¿Cómo ha llegado el hombre a esto?

Ver el archivos adjunto 181338
Sarna con gusto no pica.
Da vicio.

@GoogleTM, ¿es troleo que seas padre? Pobre criatura... ¿Y cuánto le pasas al mes, medio pollo?

A ti lo que te da rabia no es que haya hombres que empujen un carrito, sino que empujen a tu ex.

Jajaja, mira, @GoogleTM. Hasta las charos se te ríen.

Qué LOL.
Vamos a leer nuevamente, que estos anormales aún no saben que SOY UN DIOS comparado con ellos, peor vamos, venga, seamos nobles, no postergemos lo que ellos no pueden hacer y sus vidas sin final etc... LEAMOS...
Jajaja, mira, @GoogleTM. Hasta las charos se te ríen.

Qué LOL.
Eso es realmente una MUJER ganándome? UNA MUJER que dice que mi error en la vida es que otro hombre empuje a una mujer, que es, no sé supuestamente mi ex? ES ESTO? Te lo pregunto Troy porque vas a estar en mi lista de los TONTOS a las 3, es que no me creo que un HOMBRE crea que una mujer pueda, SÓLO por asomo, PENSAR QUE PUEDE HUMILLARME con esa diatriba, de verdad eso lo piensas, SABES QUÉ AHORA, tengo ganas de llorar, siempre he pensado que una mujer es un ser inferior, lo pienso, pero que un HOMBRE llegue sólo a estar del lado de algo tan sumamente TAN LEJOS DE MI, la verdad eso sí que me parte el corazón.

Pero no te das CUENTA, que esa perra, es que NO PUEDE GANARME NI A HOSTIAS EN UN RING CERRADO, NI PUEDE GANARME DIALIECTICAMENTE, NI PUEDE GANARME SIQUIERA BIOLÓGICAMENTE, es algo tan abrumador, que la verdad, ahí y sólo ahí me habéis ROTO EL CORAZÓN

1737411187328.webp

@mundele Juro por dios que te veneraré, incluso he entrado con mi antigua cuanta (la cual no me habéis bloqueado) por favor, BLOQUEAD esa mujer, sed un hombre aunque os duela ser. Prometo hacer lo que quieras luego si la bloqueas 1 mes, LO PROMETO. Pero que un hombre tenga que aguantar esto es PARA MI DEMASIADO FUERTE, maricones.

Soy @GoogleTM porque habrá algún anormal que no se enteré. Cierro y corto aquí.

A una mujer de verdad NO LE PUEDE GUSTAR UN CALZONAZOS. Mirad os lo explico mejor. Cristiano Ronaldo es TRUCHÓN, siii, pero aún sabe que tiene que ser HOMBRE, pero es un TRUCHÓN COMO LA COPA DE UN PINO, Joder. Un hombre que tiene PASIÓN POR SU MADRE ES MARICÓN 100% esa es otra. Un hombre de verdad, quiere a su madre, pero le vio tirar la zapatilla más de una vez. A mi mi PADRE JAMÁS ME PUSO UNA MANO ENCIMA, mi madre tenía la zapatilla todo el rato en la mano la hija perra, pero la quiero, COMO HIJO, no como MARICÓN. Es como EL MACRON venga colega, esta gente SIEMPLEMENTE ESTÁN OBSESIONADOS CON SUS MADRES, y cuando follan con sus mujeres, piensan que se lo hacen a ellas.

CR7 es realmente GAY siii, pero un gay CALZONAZOS ULTRA MILLONARIO, por eso esa GUARRA llamada GEORGINA, que le tocó la lotería la hija de la gran puta. Está ahi´, porque sabe como mover los hilos. GEORGINA es más mala que @mundele en tanga.

A ver si os enteráis como funciona el MUNDO ANORMALES
Decían que se entendía con Tom Cruise.
QUÉ TE CREES QUÉ ES MENTIRA MARICÓN, te crees que soy como vosotros en vuestras zonas de gafas MARICONES PERDIDOS, payasos. No duras aquí ni 5 minutos MARICON DE Mierda. Dicho esto...

Ver el archivos adjunto 181359
Agrégame que me aburro, hijo de puta, que esta no hace más que querer follar y me he atrincherado en otra habitación.
No llevo gafas y tengo la cuca fresquita.

@GoogleTM, ¿es troleo que seas padre?

Aquí todos lo somos, la única que ha fracasado en esta vida...jejeje

A ti lo que te da rabia no es que haya hombres que empujen un carrito, sino que empujen a tu ex.

Sí, todavía la hecho de menos.
Jejejeje

En caso de que haya alguien empujando ese pobre hombre tiene que estar al borde del suicidio, y lo digo en serio. Así que ya ves la rabia que me da no ser yo, mucha.

A ver el anormal de @mundele bloquea ya a la zorra de @El bedel o qué hostia pasa aquí, Coño, he tenido que sacar mi USUARIO DE 2003 de agosto, ese momento os imagináis donde estária el BEDE jajaja estária en el CIPOTE DE SU PUTO PADRE ME CAGO EN TODA SU ESTIRPER GUARRA

Aquí todos lo somos, la única que ha fracasado en esta vida...jejeje

Sí, todavía la hecho de menos.
Jejejeje

En caso de que haya alguien empujando ese pobre hombre tiene que estar al borde del suicidio, y lo digo en serio. Así que ya ves la rabia que me da no ser yo, mucha.
Pero vamos a ver REALMENTE esa frase es tan IMPORTANTE de verdad? algo que ya está tan alejado de mi, de mi esencia, DE ALGO QUE YA NO SIENTO MARICONES, de verdad. DONDE Coño ESTÁ @mundele

@El bedel Soy Google, vamos a ser serios. Cuando yo REGISTRABA ESTE USUARIO, dónde estabas tú? DIME, y no te vayas por las ramas, que no me gusta que se vayan por las ramas. SABES DONDE ESTABAS? estabas haciando la MARICONA con amigas, que, NUNCA FUERON Y SERÁN TUS AMIGAAS CACHO GUARRA.

Ahora, te vas a arrodillar ante mi, siii, debes hacerlo, ANTE UN DIOS, que lleva años de idas y venidas. ESPERO LO ENTIENDAS, me voy a conectar con mi cuenta GOOGLE y espero no tener que llamarte la ATENCIÓN

ok? gracias GUARRA.

Atrás
Arriba Pie