Hablemos del clásico CALZONAZOS hoy en día va con cuello alto (tema odio)

A ver el anormal de @mundele bloquea ya a la zorra de @El bedel o qué hostia pasa aquí, Coño, he tenido que sacar mi USUARIO DE 2003 de agosto, ese momento os imagináis donde estária el BEDE jajaja estária en el CIPOTE DE SU PUTO PADRE ME CAGO EN TODA SU ESTIRPER GUARRA
Si tiene más años que tú, cojones.
Deja la coca.

Madre de dios, os pensaréis que está sobreactuando, pero infraseres así existen. :face:Si es que por eso está el sistema educativo como está: cada vez más familias desestructuradas, padres que esperan de las mujeres que se hagan cargo de casi todas las tareas del hogar más los hijos más trabajar fuera, y luego estas lo pagan con los docentes. Ya para más inri, alguno borracho, drogadicto y sodomita como este.

@GoogleTM, tu hijo se vengará algún día, y lamentarás no haber empujado el carrito, ni haberle ayudado a preparar la mochila.

¡¡VAS A MORIR SOLOOO!!

Última edición:
Madre de dios, os pensaréis que está sobreactuando, pero infraseres así existen. :face:Si es que por eso está el sistema educativo como está: cada vez más familias desestructuradas, padres que esperan de las mujeres que se hagan cargo de casi todas las tareas del hogar más los hijos más trabajar fuera, y luego estas lo pagan con los docentes. Ya para más inri, alguno borracho, drogadicto y sodomita como este.

@GoogleTM, tu hijo se vengará algún día, y lamentarás no haber empujado el carrito, ni haberle ayudado a preparar la mochila.

¡¡VAS A MORIR SOLOOO!!
MARICONA

Bueno, como aquí hay muchos debo postrar sin ánimo de menoscagar la dignidad de estos MARICONAZOS camuflados el odio tan NATURAL y REAL que siento ante esta nueva ola de autoutohumillación masculina.

Es que no es raro el día que veo a unos tíos, de más de 1,80 cuerpos fornidos y vigorosos LLEVANDO UN PUTO CARRITO CON EL SEGURO DE VIDA de la NONI, y en el peor de los casos LA NONI al lado mientras el CALZONAZOS LLEVA el carrito, ella CON EL MÓVIL tócate los cojones, seguro que hasta en TINDER mirando su perfil. Dios me dan arcadas, pero arcadas de verdad, e incluso a veces me he tenido que ir a casa porque me iba CASI LLORANDO de PENA.

¿Cómo ha llegado el hombre a esto?

Ver el archivos adjunto 181338
Qué te pasa con los carritos?
Te despiertas.por las noches con esta visión?

Screenshot_2025-01-21-07-23-17-755_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

A mi hijo lo educo yo, le cuido yo, le alimento yo, le limpio yo y obviamente, le llevo en el carrito, trineo o lo que haga falta.

Screenshot_20250121_075739_Gallery.webp

Entre otras cosas, para que no salga subnormal que se mezcla con moros como tu.

Que clase de hombre dejaria el futuro de su prole en manos de una mujer o peor aún, en manos de la maquinaria del estado y su rodillo propagandístico, condicionador y creador de esbirros

Última edición:
Yo, en su día, era calzonazos doble.
Empujaba el carrito que desechos genéticos que no eran mías.

Merecedor de yacer en cadalso, lo sé.
Sería el primero en fustigar mi lomo con ira.

Pero ¿quién no ha cometido un error alguna vez?

¿QUIÉN?

¿QUIÉN?
Sólo te ha faltado decir que por amor repetirías.

¿QUIÉN?
Lo estás pagando con creces.

Soy un calsonasos. Anoche me llamó una colega que había discutido con su pareja y estaba toda despechada y que si podía venir a casa. Follamos pero de ponerle el pie en la cara y esta mañana se estaba duchando y yo me estaba cagando y le digo "oye, déjame pasar pa esto por fa" y ella "NONONONO". Así que ni corto ni perezoso he cagado en una bolsa de plástico en el centro del salón. al lado de su bolso y abrigo. Menudos hermanos de boer guatemaltecos, sendos zurullos pestosos. Un nudo y a la basura. La reina ha tardado como otros cuarenta minutos en salir así que he tenido que darme un agua en el fregadero, subiendo la pompa al pollete. Todo con glamour.

Si supiera esta tía por lo que ha cambiado a su novio el militar que cobra una pasta juajuajuauja maaaarchen! uno dos tres cuatro, uno dos tres cuatro juajuajua, edito, terminarán volviendo porque una garrapata que encuentra un buen chucho no se suelta nunca.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie