pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.006
Si tiene más años que tú, cojones.
Deja la coca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tiene más años que tú, cojones.
A mí nunca me ofreciste eso, mecagon tu puta vida.Por favor, no vuelvas a estar una semana sin forear.
Si hace falta te pago yo la coca.
Vale proceda pues, pero, SOY EL DIOS DE AQUI NO UNA MARICONA como vosotros, sé que duele, duele y muchoPor favor, no vuelvas a estar una semana sin forear.
Si hace falta te pago yo la coca.
Pero como Coño la cerda del bedel va a tener má años que yo? si soy el viejo, no maricón, calvo vale, pero con pasión, Qué edad tiene esta guarra. AHHH...Si tiene más años que tú, cojones.
Deja la coca.
¡¡VAS A MORIR SOLOOO!!
SOY DIOS HOSTIAA mí nunca me ofreciste eso, mecagon tu puta vida.
Ahora sería yo ministro.
@mundele soy yo te amo, seamos nobles entre hombres BLOQUEA A ESA CERDA 1 MES Coño, haré lo que tú quieras
¿Es Google el peor forero en la historia del foro? (Tema serio)
Ya estoy en Euskal Herria, hijo de puta.Vale proceda pues, pero, SOY EL DIOS DE AQUI NO UNA MARICONA como vosotros, sé que duele, duele y mucho
MARICONAMadre de dios, os pensaréis que está sobreactuando, pero infraseres así existen.Si es que por eso está el sistema educativo como está: cada vez más familias desestructuradas, padres que esperan de las mujeres que se hagan cargo de casi todas las tareas del hogar más los hijos más trabajar fuera, y luego estas lo pagan con los docentes. Ya para más inri, alguno borracho, drogadicto y sodomita como este.
@GoogleTM, tu hijo se vengará algún día, y lamentarás no haber empujado el carrito, ni haberle ayudado a preparar la mochila.
¡¡VAS A MORIR SOLOOO!!
No huyas.ERES UNA PUTA MARICICONA ok? te odio
te voy a reventeras mariconNo huyas.
Pero no lo quiere ver. Se piensa que ella es mejor. Mira a todos por encima del hombro.Coño, pues como tú.
Qué te pasa con los carritos?Bueno, como aquí hay muchos debo postrar sin ánimo de menoscagar la dignidad de estos MARICONAZOS camuflados el odio tan NATURAL y REAL que siento ante esta nueva ola de autoutohumillación masculina.
Es que no es raro el día que veo a unos tíos, de más de 1,80 cuerpos fornidos y vigorosos LLEVANDO UN PUTO CARRITO CON EL SEGURO DE VIDA de la NONI, y en el peor de los casos LA NONI al lado mientras el CALZONAZOS LLEVA el carrito, ella CON EL MÓVIL tócate los cojones, seguro que hasta en TINDER mirando su perfil. Dios me dan arcadas, pero arcadas de verdad, e incluso a veces me he tenido que ir a casa porque me iba CASI LLORANDO de PENA.
¿Cómo ha llegado el hombre a esto?
Ver el archivos adjunto 181338
Sólo te ha faltado decir que por amor repetirías.Yo, en su día, era calzonazos doble.
Empujaba el carrito que desechos genéticos que no eran mías.
Merecedor de yacer en cadalso, lo sé.
Sería el primero en fustigar mi lomo con ira.
Pero ¿quién no ha cometido un error alguna vez?
¿QUIÉN?
Si tiene pansta, está wena y traga lefa, porsupu que repito.Sólo te ha faltado decir que por amor repetirías.
ERES UNA MARCIONAEmpujar el carrito te mantiene en forma.
Lo estás pagando con creces.Yo, en su día, era calzonazos doble.
Empujaba el carrito que desechos genéticos que no eran mías.
Merecedor de yacer en cadalso, lo sé.
Sería el primero en fustigar mi lomo con ira.
Pero ¿quién no ha cometido un error alguna vez?
¿QUIÉN?
El infierno en la tierra, Fumonchó, el infierno en la tierra.Lo estás pagando con creces.
Pero si eso ya está ocurriendo
¡¡¡EEEEEEEHHHHH EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!
Al niño ni tocarloMe se lave la boca antes de mencionarlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.