Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LEEDME ANORMALES
¿Es Google el peor forero en la historia del foro? (Tema serio)
No, porque yo tendré ahorrado para pagarme cuidadores.Coño, pues como tú.
Dentro de poco veremos a estos aliades acarrear con orgullo los desechos genéticos producto de la noni con el mamadou de turno.Por lo menos tienen hijos, si no fuera por ellos sólo habría niños Tusken Raiders, y los Tusken Raiders no son de tirar de carritos pero oye igual tú prefieres a un padre Tusken Raider que no tira de carrito a un padre castizo que sí tira de carrito aunque con ese acto de haber tenido descendencia ya demuestra más hombria que un drogadicto que convive con Tusken Raiders y siempre será sospechoso de tocarles el pito.
ah coño, por eso mi padre me ponia al volante de la puta ebro, "agarra el volante, paca gira palli, palla gira pal otro lao, este palo, es pa que cuando se envalentone, pisas eso de ahi, tiras del palo este para atras, despisas eso pisas esto otro y corre mas, pillas?... y a las dos horas, llamada al race "mire, he metido la furgoneta en una zanja, si me pueden venir a sacarla por favor".Por lo menos tienen hijos, si no fuera por ellos sólo habría niños Tusken Raiders, y los Tusken Raiders no son de tirar de carritos pero oye igual tú prefieres a un padre Tusken Raider que no tira de carrito a un padre castizo que sí tira de carrito aunque con ese acto de haber tenido descendencia ya demuestra más hombria que un drogadicto que convive con Tusken Raiders y siempre será sospechoso de tocarles el pito.
El carro lo lleva la mujer, él va a su bola, como debe ser
cuando se den cuenta de que se les ha caido el niño verás que pifostio.El carro lo lleva la mujer, él va a su bola, como debe ser
Joder pero qué llevan ahí, yo creo que eso es un MONTAJE y Henry Cavill es GAYcuando se den cuenta de que se les ha caido el niño verás que pifostio.
tienes Gato?Joder pero qué llevan ahí, yo creo que eso es un MONTAJE y Henry Cavill es GAY
En absolutotienes Gato?
tu firma dice lo contrario.En absoluto
Mi firma dice que te puede follar directamente, seas hombre o mujertu firma dice lo contrario.
por cierto, de nada.
No, porque yo tendré ahorrado para pagarme cuidadores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.