Hablemos de la menopausia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
osea que lo que me pasa a mi no es que se me haya puesto el pelo color carne? es por la dihidrostest... la cosa esa? pues me cago en sus muertos, con el pelazo que tenia yo, que ahora se me ha ido a vivir a la espalda.
Pero echa finasterida, cojones.

Pero eso lo dice para que no estéis todo el día babodeándola. Seguro que después de un buen masaje mío, una buena comida de chocho y unos arreones con ímpetu rural, acaba piendo mi leche en sus entrañas.
Tú después de un buen masaje y una buena cagada en la boca por parte de una coprófaga acabarías pillándole el gusto a lo de comer excrementos?
No, verdad? No lo llevas dentro.
Pues ellas igual con el sexo, deja esas fantasías inútiles y deja de porfiar en contra de la adamantina realidad.

Que la puta esa con figura de botijo, menopáusica, solterona, feminazi woke, con perro, satisfyer y prozac; no haya tenido ni el detalle de echar una mentira piadosa y decir que sí, que la gustaría. Me ha dolido mucho. Son malas hasta todo lo que les da sí.

Que la puta esa con figura de botijo, menopáusica, solterona, feminazi woke, con perro, satisfyer y prozac; no haya tenido ni el detalle de echar una mentira piadosa y decir que sí, que la gustaría.
Jamás me acostaría con un laísta
¿Se te fue la libido con la menopausia o con la finasterida?
Ese medicamento es muy antiguo. Todo el mundo ha oído hablar de sus efectos secundarios.

Atrás
Arriba Pie