GoogleTM
Freak
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 9.720
@Morzhilla ¿puedo hacerle una pregunta?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La hostia, es que sois envidiosas hasta entre madre e hija, que malasperras
En algunos casos el asilo está justificado.no paraba de repetirme
Bien harían Bedel y Dakilla en hacerse la cuenta de su valor de mercado, porque parece que no se quieren enterar que un coche nuevo de fábrica se devalúa un 20% el primer año, y en los sucesivos un 10%, hasta llevar a la menopausia que directamente ya tienen un valor residual de mercado o lo que se conoce como valor de su peso para desguace.
Digamos que con 15 años alcanzaron su valor máximo 100%, por cada año van perdiendo valor, al principio menos, no como con los coches, para ellas es al revés, su mayor devaluación empieza a partir de los 37 años progresivamente hasta los 45 años donde se llega a cero valor verdadero.
Si queréis saber vuestro valor, @El bedel y @dakilla, mandadme vuestras edades por mp y os lo calculo, esto es importante para vosotras para que pongáis los pies en el suelo y sepáis realmente cual es vuestro valor de mercado y no os creéis falsas expectativas.
El Gobierno de falsa izquierda está fomentando una burbuja con este tema y yo no sé con qué intenciones, supongo que será como siempre el secuestro de votos subvencionados con falsos placebos.
41 años tengo, no me quejo. También es verdad que no fumo ni bebo e intento cuidarme. Este año repetiré análisis, a ver qué tal.Es que la andropausia va llegando poco a poco, como la menopausia. El máximo nivel de testosterona se da a los 18-20 años, y desde entonces decrece, pero más rápidamente después de los 40. Se manifiesta con un conjunto de síntomas prácticamente iguales a los de las mujeres: descenso de la masa muscular y ósea, de la energía, insomnio, inestabilidad emocional con irascibilidad, problemas de concentración y memoria menor capacidad eréctil y libido... Hasta sofocos tienen algunos, mientras que algunas mujeres nunca llegan a sentirlos.
En lugar de chistarlas como si fueran perros, podrías escuchar lo que tienen que decir y luego contraargumentar. Lo otro, aunque tú no te des cuenta, te rebaja a su nivel.Las mujeres son procrastinadoras de la verdad, por eso les gusta tanto que les mientan. Pero al final la verdad cae, cualquier suceso hace que por fin rindan cuenta con ella, y lo hace de golpe.
El macho castrado les gusta hasta que se aburren de no tener alguien que las calle, en su alboroto mental ante la falta de sangre del macho finalmente reclaman que todas las parejas discuten y que el ceder solo es una muestra de su falta de pasión y las pone aún mas nerviosas, cuando ya han humillado suficiente al bóvido y este ya no responde callado, los abrazan y les piden perdón, finalmente el bóvido cambia el rictus y todo sigue igual.
No les gusta gente como yo que en cuanto suben un poco el tono ya les digo que no les voy a pasar ni una.
- es que tú...
- shh shh shhh
- pero err...
- shhhh baja la voz, habla despacito y con tranquilidad y explicame lo que ocurre, pero hazlo de manera que no me ponga nervioso.
Les permito estár a mi lado, pero no hay celebraciones ni regalos de cumpleaños,.navidad, san valentín, no hay viajes, no hay mierdas de ningún tipo,.no soy detallista. Mi vida es un morir lento
No sé si lo habreis notado pero no gozo de la simpatia de las 3 o 4 foreras que aún moran en este foro
41 años tengo, no me quejo. También es verdad que no fumo ni bebo e intento cuidarme. Este año repetiré análisis, a ver qué tal.
No, que te asustas.Pero que no somos médicos. Sube una foto de la cuca para ver cómo basculariza eso
No, que te asustas.
Más que los pelos de paimei.Cuanto te mide el pene?
Más que los pelos de paimei.
No te las habrás reducido verdad? Eso nunca.Y los padres a veces cogen celos de los niños. También pasa. Somos humanos pero por los pelos, cuando nos ponen en apuros actuamos y sentimos como animales.
Y también es normal lo que dice @dakilla. A mi madre le pasó cuando me salieron las tetas, yo con 16 años tenía dos tetas que eran un sueño, la verdad. Ella ya casi en la menopausia, y no paraba de repetirme que se me iban a descolgar más pronto que tarde y que bien haría si al cumplir los 18 me las operaba para reducir.
Eso es escupir en la cara de Dios.No te las habrás reducido verdad? Eso nunca.
Tirando de excel me sale que calza 18cm. El grosor no quedó especificado.Y no digamos nada del valor que puede tener un macho semental, como por ejemplo yo, con el valor que tiene en el mercado un macho castrado como el marido de @Candela.
Joder Dakilla. A cualquiera de este foro me lo puedo imaginar compartiendo piso menos a tí.Cuando viví en un piso compartido se metió (dejé yo que se metiera porque había que pagar y entonces desconocía su falta de civilización) un colombiano y me volví súper racista ahí. El caso es que me fui a duchar al baño compartido y él venga a llamar al baño y salí corriendo y dejé en el suelo el genuino tasajo, que es un papel de cocina bien ensangrentado que me había puesto a falta de compresa.
¡Toma tasajo sudaca de mierda!
Estás a tope de testosterona para 41 años, pero no olvides que a partir de ya los niveles comienzan a descender de forma más rápido. Unas preguntas:41 años tengo, no me quejo. También es verdad que no fumo ni bebo e intento cuidarme. Este año repetiré análisis, a ver qué tal.
Estás a tope de testosterona para 41 años, pero no olvides que a partir de ya los niveles comienzan a descender de forma más rápido. Unas preguntas:
1. ¿Practicas ejercicio físico?
2. ¿Cuántas horas diarias duermes aprox?
3.¿Sufres estrés últimamente?
4. ¿Calvicie...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.