Hablemos de la Isotretinoína(Roacután, Dercutane y demás anti-acnéicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guisopo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
2en2b0w.jpg


americanpsycho4601.jpg
 
El bedel rebuznó:
Lo más grave no es la desinformación, sino los regalos (como Ipods y otros elementos tecnológicos, o viajes) de las farmaceúticas que aceptan muchos médicos a cambio de recetar mierdas de todo tipo. Sí, el juramento de Hipócrates...:lol:1

La verdad, conozco algo este mundillo y ahora mismo, con la crisis, el temita de los regalos ha bajado de una forma radical. Total, entre otras cosas, la S.S. no está pagando a los laboratorios, eso después de haberles jodido con los genéricos, así que poco importa si el médico del seguro receta tu producto o el del vecino. Casi mejor que le deba al vecino.

Pero hace unos años, era un auténtico escándalo:

¿Qué necesitas? Un MacBook? Otro para tu niño? Unas entradas a Liceo para la parienta? Tómalas, con cenita antes. Un congreso? Nostros ponemos el hotel, el vuelo y las dietas...y suma y sigue.
 
Cannabis rebuznó:
Pero hace unos años, era un auténtico escándalo:

¿Qué necesitas? Un MacBook? Otro para tu niño? Unas entradas a Liceo para la parienta? Tómalas, con cenita antes. Un congreso? Nostros ponemos el hotel, el vuelo y las dietas...y suma y sigue.

Tal y como estan las cosas eso, no es que haya bajado, es que se ha multiplicado por mil. Sin ir mas lejos, cierto laboratorio farmaceutico cercano a mi entorno, a los comerciales que van a las clinicas de asia, hasta les pasan las putas por gastos.
 
Cannabis rebuznó:
Pero hace unos años, era un auténtico escándalo:

¿Qué necesitas? Un MacBook? Otro para tu niño? Unas entradas a Liceo para la parienta? Tómalas, con cenita antes. Un congreso? Nostros ponemos el hotel, el vuelo y las dietas...y suma y sigue.

La humanidad se divide en dos grandes grupos:
- Las grandes masas de borregos, enchufados al televisor y confiados en que viven entre algodones, en una sociedad donde los poderosos -políticos, altos empresarios y banqueros, mafia farmacéutica, mafia de le educación...- cuidan de ellos cual amorosos padres.

- Una minoría que vive como Dios, carente de escrúpulos y viviendo de la sangre y de la buena fe de los anteriores.
 
Lo de las farmacéuticas es penoso.

En una vida anterior traté con un delegado de una casa farmacéutica que me contaba aberraciones tipo:

Dra.
-Osche, quiero un plasma (cuando ni había LCD´s y costaban > 6.000 eypo6)

Él
-No puído, no puído. Te miro un viaje (obviamente no a Fátima jubilated style)

Dra.
-Nop. ¿Sabes quién va a recetar tu producto? La madre del topo.

Él
-:cry:

Es entrar en según qué despachos médicos y ver mogollón de cachivaches geeks de Pfizer, Aventis, Isdín... No digo nada de CONSULTAS ENTERAS financiadas a base de futuras ventas de medicamentos.

[MODE Mr. Capitalista ON]
Las empresas farmacéuticas son esenciales en la investigación. Si no fuese por la iniciativa privada a la hora de estimular con ingentes cantidades de dinerol, a ver cómo íbamos a conseguir nuevos y mejores medicamentos.[MODE Mr. Capitalista OFF]

Ya, ya, que investigan por hacer avanzar la ciencia :lol: ¿Y si hubiese un plan para contratar a los químicos, farmacéuticos, médicos etc. que investigan, se les paga bien, eliminamos a los chairmen y los peneficios se los queda el INSALUD? ¿Eh ;)?

Dato importante y poco conocido con lo de la receta de genéricos:

Hace varios meses que se están administrando genéricos en las redes hospitalarias con resultados análogos en cuanto a efectividad que los de marca, pero con un precio MUY, MUY inferior.

Me cago en la puta madre que parió a los jubiletas que lloriquean por las marcas.

Que paguen la diferencia si tan bien les va el de marca.
 
Pues yo queria hablar del Roacutan, que me ha jodido el higado.

Pero me habeis jodido el hilo, cabrones.
 
Mongüiver rebuznó:
Dra.
-Nop. ¿Sabes quién va a recetar tu producto? La madre del topo.

Él
-:cry:

Obviamente, no sabes el puto ingente monton de pasta que da una empresa farmaceutica. 6000 € eso no es ni la raspaura de los callos de los pies.

Para empezar, todos los medicamentos que la onu manda a africa, que son toneladas, no son gratis, las farmaceuticas se los cobran.

Es un negocio seguro, como las funerarias, al fin y al cabo, todo cristo acaba poniendose malo, y te puedes bajar lo ultimo de david guetta, pero el ibuprofeno hay que pagarlo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pues yo queria hablar del Roacutan, que me ha jodido el higado.

Pero me habeis jodido el hilo, cabrones.


Con ese jeto que gastas tienes que ser toda una autoridad en la materia.

Silencio, que hable.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pues yo queria hablar del Roacutan, que me ha jodido el higado.


Esque primero hay que pocharlo con la cebolla.
 
No me queda más remedio que imprecar y llamarles HIJOS DE PUTA, por no haber mentado a LA SOLUCIÓN a la que optaba el pueblo llano:

clearasil-adult-cream-tinted-large.jpg


Toneladas de alcohol a granel que hacían hervir, literalmente, la cara.

Los onvres de verdad nos lo aplicábamos after shave con dolorosísimas consecuencias.

Por cierto, ¿nunca habéis visto a púberes de los 90 con la cara toda pintarrajeada de Betadine :137?
 
Chico_normal rebuznó:
Con ese jeto que gastas tienes que ser toda una autoridad en la materia.

Silencio, que hable.

Gracias. Que yo tome la mierda esta en mi juventud y aun noto efectos secundarios, se lo que es...

Desde luego el acne lo quita, solo faltaba... pero a un coste impredecible, porque lo que hace es envenenar tu cuerpo con el equivalente a dosis bestiales de vitamina A, y el daño es irreparable.

Los efectos secundarios a veces se quedan de por vida, hay por internet foros de afectados con la piel y sistema digestivo jodidos forever.
Y luego esta el intangible de los efectos depresivos, aunque aqui ya el debate es imposible.


Tengo entendido que se prohibio en algunos paises o ya no se receta en la mayoria, el caso es que si teneis un hermanito pequeño con granos y le recetan esto le decis QUE NO COMPENSA EL RIESGO Y QUE SE JODA CON LOS GRANOS.


Pero vamos, que no me voy a poner serio, que no voy a contar batallitas.
Prosigan su hilo interrumpido de la zorrupia esa hasta que lleguen las fotos de travelos, si es que sois de un ingenioso.....
 
Qué traidores y qué judas sois. Todos a forocoches a por fotos de la guarra esa, no? En fin, tocará hacerse otra paja a su salud...

Por cierto, para los granos toallitas de esas impregnadas en alcohol de toda la puta vida, de las que dice Mongüiver. Eso es de hombres. Todos los demás mereceis la muerte por tomar mariconadas. No se os está mal.
 
Cualquiera sabe que los síntomas del acné (y cualquier enfermedad dérmica) son por culpa de tener pensamientos malvados.

Es la manera que tiene Dios de decirnos "esa persona no te conviene, busca a tus amigos y conseguid una soga y unas antorchas".

De igual manera, cuidaos de juntaros con pelirrojos, estrábicos o cualquier persona con un evidente desarreglo genético. No tienen alma.

Obviamente, el creador de este hilo enfureció a Dios con su propia existencia, y no satisfecho todavía buscó ayuda en los fenicios de los laboratorios, con desastrosos resultados...

curas.jpg

DISFRUTA DE LO REZADO
 
Dejando de lado que guisopo hace spam pues al chaval le entiendo #frasesgayer.

Tengo una miaja de años más que él y os voy a contar mi puta vida:

Tuve acné de nódulo quístico desde los 14 años y la verdad es que la estética me sudaba la polla pero me jodía tener que vestir siempre de negro y que el roce del pelo creara cráteres en la cara del tamaño de la cara oculta de la luna.

Si iba a la playa la sal se mezclaba con la sangre de la espalda jodía bastante. Cuando follaba no sabía si tiraba lefa o era algún grano que se reventaba, olía igual.

En eso que en dermatólogo moderni me dijo que había salido una cosa nueva que lo quitaba del tirón, así que para dentro.

Tenía que tirarme 6 meses de tratamiento a 3 chuflas por día pero al mes de repente no me pude levantar de la cama. Para no dar la chapa más de lo habitual resumiré en que el Roacután me produjo una artritis entre el hueso sacro que me dejó postrado en la cama un año. Las SS no supieron dar con lo que tenía ya que según ellos era el paciendo nº2 de ese medicamento y esos efectos secundarios no se encontraban entre las pruebas que habían hecho o no se qué pollas.

Me llevaron a un médico de pago ya que en las SS sólo me decían que era un puto yonki ya que a la artritis solo le daba a los viejos y a los que les gustan los chandals del Carreful.

El médico yayo me metió un chute y me dijo que andase y pude andar así que me dijo lo que era y que me tratasen en el hospital.

Decían que me quedaría en silla de ruedas de por vida pero al final pues ya me puse bien y me fui a la mili.

Otro día os pongo la peli.

P.D.: En el peor momento (al dejar las chuflas se triplicaron los cráteres durante años) estaba en la Plaça de Catalunya y un jonko sidoso me vino a pedir un cigarro y al verme la cara me dijo "Joder chaval tú estas peor que yo". No le di el cigarro.

P.D.: Salgo en un libro de casos extremos de acné (sección de nódulo quístico) y he plantado un pino, me falta hablar de mi libro.
 
Y que te comentaban las putas sobre tu desafortunada enfermedad amigo?

Un abrazo.
 
Toneti rebuznó:
Y que te comentaban las putas sobre tu desafortunada enfermedad amigo?

Un abrazo.

Que no me podían abrazar fuerte porque se llenaban de pus roja, así que me abrazaban flojo. Por eso soy tan suave.

Un muerdo en las gónadas.
 
Bueno, pues yo creo que eres afortunado.

Es de muchos conocido que las putas al no tener alma se alimentan de las almas de los puteros, y esto lo hacen robandesola mientra le dan los abracitos de "después".

Ahora conservas el alma intacta y seguro que te has convertido en un hombre de provecho y del cual todos podemos estar orgulloso.


Un betso.
 
Toneti rebuznó:
Bueno, pues yo creo que eres afortunado.

Es de muchos conocido que las putas al no tener alma se alimentan de las almas de los puteros, y esto lo hacen robandesola mientra le dan los abracitos de "después".

Ahora conservas el alma intacta y seguro que te has convertido en un hombre de provecho y del cual todos podemos estar orgulloso.


Un betso.

Yo hablo de putas de las que les tienes que pagar la manutención y la hipoteca, ¿De cuales hablas tú?
 
¿Esto no se llamaba antes forochat?

Me voy a la cama que mañana tengo que ver motos que no puedo tener.

Benchis.
 
Toneti rebuznó:
Bueno, pues yo creo que eres afortunado.

Es de muchos conocido que las putas al no tener alma se alimentan de las almas de los puteros, y esto lo hacen robandesola mientra le dan los abracitos de "después".

Un betso.

que se lo digan a m. del castillo.
 
Me resulta triste el tener que leer ciertos mensajes de los usuarios de este foro, pero bueno, no se de qué me sorprendo, si este foro es lo que es y aquí mensajes como el mío no tienen cabida.

Pero yo ya he cumplido mi objetivo, que es informar (para bien o para mal) en todos los sitios que he podido.

Un saludo a todos, y espero que jamás ninguno de ustedes tenga que pasar por
una enfermedad crónica.

Nada más importa cuando se pierde la salud.
 
Arriba Pie