Hablemos de la menopausia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lord90s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1) Veo pollas 4 días a la semana.
2) 7-8.
3) Mucho.
4) Pelazo.
Así que, si dejaras atrás el estrés porque te tocara la lotería, te subirían aún más los niveles.
En cuanto al pelazo, se confirma una vez más que la calvicie no es producto de un exceso de testosterona, aunque creo que ese asunto ya se ha tratado aquí muchas veces.

¿A qué edad tuvo tu madre la menopausia?

Lo de los calvos con más testo es un consuelo de calvos igual que la belleza está en el interior es un consuelo de feos.

Ni idea, no se lo he preguntado, pero siempre ha aparentado 10 años menos de los que tiene.

Y los padres a veces cogen celos de los niños. También pasa. Somos humanos pero por los pelos, cuando nos ponen en apuros actuamos y sentimos como animales.

Y también es normal lo que dice @dakilla. A mi madre le pasó cuando me salieron las tetas, yo con 16 años tenía dos tetas que eran un sueño, la verdad. Ella ya casi en la menopausia, y no paraba de repetirme que se me iban a descolgar más pronto que tarde y que bien haría si al cumplir los 18 me las operaba para reducir.
¡Vaya madre! Yo no tengo envidia de las tetazas de mis hijas, solo les digo "tápate un poco, anda".

El verruga con lo pederasta que es, mal lo iba a pasar con la pequeña, madre mía, la de hostias que llevo repartidas ya.

yo con 16 años tenía dos tetas que eran un sueño

¿Que las tenías, como la hija de La Húngara en este videoclis? Salen las 3, pues de las dos hijas, me refiero a la que tiene las tetas más grandes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Algo asín?

Estás a tope de testosterona para 41 años, pero no olvides que a partir de ya los niveles comienzan a descender de forma más rápido. Unas preguntas:

1. ¿Practicas ejercicio físico?
2. ¿Cuántas horas diarias duermes aprox?
3.¿Sufres estrés últimamente?
4. ¿Calvicie...?
Estás haciendo una selección de posibles amantes? Tal vez quieres larva?

¿Que las tenías, como la hija de La Húngara en este videoclis? Salen las 3, pues de las dos hijas, me refiero a la que tiene las tetas más grandes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Algo asín?

Un poco encorvá la chiquilla .Sobre todo la que no es la rubia de bote .Le falta cuello .Una tetuda y la otra petuda.LoL.

¿Es verdad eso, Bedel? ¿te gustaría sentir mi leche calentita dentro?

En cuanto al pelazo, se confirma una vez más que la calvicie no es producto de un exceso de testosterona,
Sí y no.
Es la 5 alpha reductasa.

La relación entre la dihidrotestosterona (DHT) y la alopecia es una relación directa de causa y efecto. La hormona testosterona, considera la hormona masculina, se convierte en dihidrotestosterona por la intervención de la enzima 5-alpha reductasa y el resultado si existe una predisposición genética es la alopecia.

Sí y no.
Es la 5 alpha reductasa.

La relación entre la dihidrotestosterona (DHT) y la alopecia es una relación directa de causa y efecto. La hormona testosterona, considera la hormona masculina, se convierte en dihidrotestosterona por la intervención de la enzima 5-alpha reductasa y el resultado si existe una predisposición genética es la alopecia.
osea que lo que me pasa a mi no es que se me haya puesto el pelo color carne? es por la dihidrostest... la cosa esa? pues me cago en sus muertos, con el pelazo que tenia yo, que ahora se me ha ido a vivir a la espalda.

Atrás
Arriba Pie