HABLEMOS DE SERBIA Y EL CORONATIMO. HIJOS DE PUTA

Que estamos hablando de REALIDADES POLÍTICAS. Y una nación SIN ESTADO no es nada.
Pero todavia se acepta la autoindependencia de una región como un acto no de guerra. Como en el norte de Etiopia. Por poner un ejemplo a la contra, Palestina, yo no se si tiene estado.

En cuanto a Serbia, como decia un artículo en jotdown; todo ese area es un pifostio.
 
Los serbios, polacos, ucranianos, rusos, griegos y húngaros son los únicos pueblos libres de Europa.
También los nacionalistas irlandeses, los paras británicos del Ulster, los corsos y los calabreses.
El resto obedientes al NWO.
Y yo tambien soy libre. Los corsos me los cargo a escopetazos en una mañana de caza y se los cocina mi abuela.
 
Vaya mierda de hilo. Apología del nacionalismo casposo y del negacionismo científico todo en uno.
Hay que ser más comprensivos con los tarados, que tienen que venir a soltar sus subnormalidades antivacunas y/o extremismos a la internec, porque se cagarian en los pantalones antes de hacerlo delante de la gente IRL (además de ser fichados para toda la vida por el resto como los desechos sociales que son). La red es el tubo de escape para su condición de infraseres.
 

Cual ha sido históricamente la región mas importante de la historia de España?​


ROMA.

Mira, esto si es una manada de Lobos con ansias de sangre:

guerra-civil-española-6-e1587169283952.jpg

Jajaja, se nota que eres maricón por tu necesidad de refugio en la piara. Si para ser lobo necesitas manada solo eres un borrego cómodamente instalado en un rebaño. No te has cruzado con un lobo en tu vida. Que @Nueces te proteja de cruzarte con uno.

Che_Guevara-656x368.jpg
 
Tiene pinta de oler a sobaco y sudor cosa mala.

Solo las mujeres, los cobardes y los serbios camuflan su olor.


Tengo una chaqueta blanca con un lobo bordado en oro a la espalda. Es una metáfora de neón que te indica que te andes con ojo conmigo porque no puedo dejar de estar en la cúspide de la pirámide trófica aunque lo intente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie