¿Es México una reputísima mierda de país?

Ni de coña, menudo complejines estás hecho :lol: :lol: tienes una visión muy pequeña de lo que te rodea.

Será eso, pero es lo que recuerdo de ver cuando era veinteañero. No sé como será ahora. Gente normalita no solían ser. Y aún así creo que si lo hacen, será doliéndoles bastante la cartera. No digo que sea imposible, pero pagar habitaciones fuera a 500 euros, más la comida y tal... Como que no lo veo. Será que tú eres de clase media alta.

Después de sacarte la carrera tienes que sacarte una oposición bastante jodida. A ver quién cojones puede ponerse a estudiar una oposición varios años tras de 10 años de carrera cuando lo normal es ponerte a currar y empezar a firmar contratos
mi vecina de abajo. lleva estudiando desde que yo era un crio. Mi madre me decia, "no hagas ruido que loli esta estudiando"
logicamente "Loli" solo sabe de cosas de hacienda y es un coñazo de persona, porque segun muevo un mueble, me escribe un whatsapp "todo bien" ?

un dia me llamo porque no le funcionaba la tele. y yo "es que no se que quereis que haga yo con esto" mire detras de la tele, y la chica que limpia, al girarla, le desconectó el cable de la antena. lo enchufe y a correr... pero pensaba "en serio no ha podido intentar ver que podia estar fuera de sitio?"

Atrás
Arriba Pie