¿Es México una reputísima mierda de país?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ellla y su hermana tenía pinta de ser votante de Vox.

A ver lo que tarda en hecharle la culpa de lo que le ha pasado a Ayuso, Vox y Franco

maemia, pero sigues con tres pollas en el avatar, habra pasado mes y pico, no te dejan cambiartelo o que?
Pero a ver HIJO DE PUTA, que la tercera polla me la puso @mundele y si mundele te pone una polla estás listo. A qué cojones viene eso de "no te dejan cambiartelo o que?". A ver si te piensas que si mundele me pone una polla y me deja el botón de Editar habilitado voy yo y digo "Mira que tonto eres jij ahora lo cambio y me quito la polla" y aquí paz y después gloria.
Esto no funciona así HIJO DE PUTA, cuando mundele te pone una polla, puedas editar o no el avatar, te ha puesto una polla y es lo que hay. Y ya.
Que parece mentira que te tenga que explicar esto a estas alturas.

Ah, por cierto

HIJO DE PUTA

Pero a ver HIJO DE PUTA, que la tercera polla me la puso @mundele y si mundele te pone una polla estás listo. A qué cojones viene eso de "no te dejan cambiartelo o que?". A ver si te piensas que si mundele me pone una polla y me deja el botón de Editar habilitado voy yo y digo "Mira que tonto eres jij ahora lo cambio y me quito la polla" y aquí paz y después gloria.
Esto no funciona así HIJO DE PUTA, cuando mundele te pone una polla, puedas editar o no el avatar, te ha puesto una polla y es lo que hay. Y ya.

Ah, por cierto

HIJO DE PUTA
En pocas palabras, que te faltan huevos.

Ah, por cierto

HIJO DE PUTA
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: a ver si me sale mi proyecto "Samurai" y vamos viendo, gracias por lo de hijo de puta, hacia tiempo que no me lo llamaba nadie.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: a ver si me sale mi proyecto "Samurai" y vamos viendo, gracias por lo de hijo de puta, hacia tiempo que no me lo llamaba nadie.
ostia espera, que puedes editarte el avatar y no te lo has cambiao, por miedo a mundele... tio, cambiatelo y afronta el castigo, no seas un mediamierda...
yo te sujeriria algo asiatico, como de samurai que habia pensado
Bruce new.webp

contiene tres pollas mas, pero rivalizarias con pai-mei. y si el bigote es otra pollla en mesa de cristal

En pocas palabras, que te faltan huevos.
ostia espera, que puedes editarte el avatar y no te lo has cambiao, por miedo a mundele... tio, cambiatelo y afronta el castigo, no seas un mediamierda...

Vaya 2 cazurros macho. No es por miedo a un castigo ni por falta de huevos, es por falta de botones. Si yo me vuelvo a poner el avatar anterior, él volverá a ponerme el nuevo porque al final el botón más grande es el de mundele. Y es tontería intentar algo ahí. Si mundele te pone una polla, pues te la ha puesto y listo.
Y gracias al Hijo de puta de Benito

De nada.

@Benito Me cago en toa tu puta madre, con toa la cabeza llena pollas.
@mundele bórrame el huser ya cago en dios
Y @serdo relamiéndose y dando saltos de alegría con tanta polla por ahí, como si lo viera.

HIJOS DE PUTA TODOS

Si, es una reputisima mierda.
Cuando el máximo atractivo de mexico son los resort y zonas bien protegidas para el turista... pues eso.

Salen corriendo a llamarlo feminicidio, y resulta que no la han matado por ser mujer ( por violencia de género o sexual) , si no para robarle el móvil.

En el informativo de hoy salió esto. Ni tan siquiera estaba mirando a la tele pero tuve que contenerme la risa. Gente quejándose de que la chica no fue informada. Repito. Gente quejándose de que en México hay mucha violencia y esa valiosa y novedosa información sobre el país no fue transmitida a la fallecida a tiempo.
Exteriores sacó esa ciudad de la lista de ciudades peligrosas porqué a la masona de shebaum le salió del coño.

La hermana quejandose de que el mundo es un lugar inospito... vaya mierda de educacion reciben

Atrás
Arriba Pie