Art Vandelay
Clásico
- Registro
- 21 Oct 2017
- Reacciones
- 4.066
Hahaha pues por las noches es peor, se pone la cosa muy padre con la pendejada, chida, jijitomates.Diez mujeres muertas de media AL DÍA.
Jeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hahaha pues por las noches es peor, se pone la cosa muy padre con la pendejada, chida, jijitomates.Diez mujeres muertas de media AL DÍA.
Mi polla¿Si te doy un espejito que tengo en mi barco, tú que me puedes dar a cambio?
Ahhh mariconazo que rapido se te ve el plumero, buen intento.Mi polla
Perdiste la oportunidad por SUBNORMAL.Ahhh mariconazo que rapido se te ve el plumero, buen intento.
MARICÓN
Pues va a ser que no![]()
Mentiroso, tu y tu malware.Ahhh mariconazo que rapido se te ve el plumero, buen intento.
MARICÓN
Pues va a ser que no![]()
De mi universidad fue una hace 25 años.Ya hay que tener cojones para mandar a una tía a México de intercambio. Imagino que la responsable de ese intercambio diría que las 10 mujeres asesinadas al día en México es un bulo de los fachas.
Mentiroso, tu y tu malware.
Oliendo vagina y comiendo un taco.¿Dónde estabas la noche del asesinato?
De mi universidad fue una hace 25 años.
Esta a la vuelta contaba con orgullo que iba a clase en transporte publico, cosa que sus compañeros le desaconsejaban hacer por seguridad.
Luego les pasan cosas.
De mi universidad fue una hace 25 años.
Esta a la vuelta contaba con orgullo que iba a clase en transporte publico, cosa que sus compañeros le desaconsejaban hacer por seguridad.
Luego les pasan cosas.
Reverte será un imbécil profundo y redomado, sí, pero acuñó el término perfecto para estas ocasiones: Síndrome del Coronel Tapioca.
https://www.perezreverte.com/articulo/patentes-corso/440/el-sindrome-del-coronel-tapioca/
Ellla y su hermana tenía pinta de ser votante de Vox.
Los sabios autenticos como tú y yo vamos al Xanadú como muy lejos.Esta se acaba de dar de bruces con la realidad, y es que más allá de su habítación desde donde graba sus videos de youtube hay un mundo hostil y no lo sabía.
¿Un pelirrojo de mediana edad con una china gorda? Sólo podías ser tú.Que yo nunca he ido al xanadú, que ese que viste con la china sería algún putero cualquiera.
Dime una cosa, ¿se les veía feliz?¿Un pelirrojo de mediana edad con una china gorda? Sólo podías ser tú.
A ella sí.Dime una cosa, ¿se les veía feliz?
Mexicanos, al grito de guerra El acero aprestad y el bridón,y retiemble en sus centros la tierra Al sonoro rugir del cañón.
|
??¿Dónde estabas la noche del asesinato?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.