¿Es México una reputísima mierda de país?

Pues según las noticias era de Las Palmas aunque estaba estudiando en Granada. Supongo que los chistes de granainos que habéis soltado ya no tienen sentido.

Ya hay que tener cojones para mandar a una tía a México de intercambio. Imagino que la responsable de ese intercambio diría que las 10 mujeres asesinadas al día en México es un bulo de los fachas.

Hostia puta, otras tres alumnas más de la universidad de Morelos asesinadas en los últimos cinco meses y la Charo de la UGR la manda allí.

La verdad que hay que tenerlos bien cuadrados para irte a estudiar a un narco-estado y más a ese estado donde el narco controla pueblos enteros.

Tengo como una especia de amor odio con México porque rebosa de cultura y gastronomía. Pero a la vez me repugnan ciertos comportamientos, la corrupción, los whitexicans, los prietxicans, por poner unos ejemplos.

Créeme si te digo que ya le comenté hace un par de días a @ElSapoDeLaTrancaEmpinada que me habían juanqueado la cuenta y aparecían actos que yo no había llevado a cabo.
De verdad que yo no fui ni tengo valor para hacer eso ni tengo nada que ver si justo te estaba reprochando eso mismo.
Ahora me siento mal.
Buen intento, pero de está no te vas a salvar.
.platanito.

Atrás
Arriba Pie