Los hijos de puta que no tiran de la cisterna

Como no puede ser de otra manera también tengo un par de anécdotas para el asunto de los cagaderos y los cerdacos. Al gimnasio al que voy, y no es a ver pollas precisamente, iba hace unos años un paleto de mediana edad. El clásico mongolo de pueblo que era agricultor y más que hablar balbuceaba, un auténtico anormal. Realmente me la pelaba lo que dijera o hiciese este hijo de mil putas, lo que sí me jodía es cada vez que iba al cagadero del vestuario, porque era una auténtica tragedia. Un pestazo que como tocase cambiarse para irse uno tenía que entrar con mascarilla, un pestazo insufrible. Además todos los que íbamos en esa franja horaria conocíamos a este cabrón como "el apestoso", y se quedó por eso.

La cuestión es que un día de los que habitualmente cagaba en el váter del vestuario estábamos unos cuantos cambiándonos para empezar a entrenar y tal, cuando escuchamos una retahíla de ventosidades estruendosas y el sonido del chorreteo de diarrea expelida agónicamente desde su recto. Nos miramos entre risas los que allí estábamos, y al momento el hijo de puta salió sin tirar de la cadena ni nada. Salió alegremente y cuando un incauto que vino poco después entró al cagadero a echar una meada la impresión fue brutal, con arcadas incluidas, y tal.

Llegamos a comentarle a la propietaria del gimnasio lo cerdo que era, pero ésta, que mantenía buena relación con él, y que además era conocido en el pueblo y gozaba de muchas simpatías, no se atrevió a decirle nada nunca. Cuando dejó de venir nos alegramos, y se terminaron los dramas del vestuario con hedor a mierda o e cagadero tal cual, sin tirar de la cisterna, como hacía de vez en cuando este cerdaco.

Pues bien, el tío podrido este, guarro como él solo a día de hoy es concejal por Ciudadanos de mi pueblo.

Conozco otro caso de un tarado que anda como de medio lado, medio mongolo, que se dedica a vender cupones y siempre lleva un sombrerito ridículo, como con dibujos animados, que cada vez que entra a echar la plasta al lavabo de un bar, se echan a temblar. Es de esos hijos de puta que aprovechando la excusa de su retraso pringan las paredes de sus defecaciones y luego lo niega.

Un verano, trabajando en un bar del pueblo durante mi adolescencia, fui testigo de una de esas "obras de arte" en el cagadero de los caballeros, y como una gorda de la limpieza casi lloraba amargamente cuando le tocó arreglar el desaguisado generado por la citada scum.
Respecto a su relato concerniente a las cacas en los vestuarios, diré que esa peste solo puede ser superada por esas mismas cacas en vestuarios de piscina, donde la humedad y el calor se funden en perfecta harmonía con las heces recién horneadas, creando lo que se conoce como vapor de mierda, que es como un baño turco con olor a menta, pero versión gastropodrigorio colorectal.
 
Última edición:
y no sólo eso. Es que si no te sientas, al orinar no sentada, se resbala el "líquido" por el muslo. Es decir, que por no limpiar un poco el retrete y sentarse, no sólo manchan todo, sino a sí mismas.
Buf, Buf, oye pastelito, te puedo lamer la orina de tus muslos? Me he puesto burrísimo
 
Ahhhhh, acabáramossssss....que ustedes viven en un país tercermundista y no conocen al señor TOTO. Va por uté, maehtro, don Cimmerio :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Salvo pruebas fehacientes en contra, tiene más rabo que ustec, sarasate.

"Te puedo chupar le pipí?...Charles Boyer?!"

ul91oJF.jpg
 
Las referencias de Monstroid son indescifrables y misteriosas.
 
Las referencias de Monstroid son indescifrables y misteriosas.


No sé de qué cojones me está hablando, Subotai. No pillo la referencia.

No esque sea esquizofrénico ni nada de eso, esque sois muy jóvenes y yo tengo mucho mundo interior.

Verás Cimmerman, el viejo ese de ahí se hacia llamar en "La Tonta del Bote" el sr. Sarasate, y pensé que lo ibas a pillar.

El marido de Midori puede que lo haya pillado, pero prefiere el rollo este de :ñeñeñe:
 
Última edición:
No esque sea esquizofrénico ni nada de eso, esque sois muy jóvenes y yo yo tengo mucho mundo interior.

Verás Cimmerman, el viejo ese de ahí se hacia llamar en "La Tonta del Bote" el sr. Sarasate, y pensé que lo ibas a pillar.
¡Aaaaah! Conozco la peli podría tararearle las dos primeras frases de la canción de "La tonta del bote". Otra cosa es que ya me sepa los nombres y apellidos de los personajes personajes.[/offtopic]
 
No esque sea esquizofrénico ni nada de eso, esque sois muy jóvenes y yo tengo mucho mundo interior.

Verás Cimmerman, el viejo ese de ahí se hacia llamar en "La Tonta del Bote" el sr. Sarasate, y pensé que lo ibas a pillar.

El marido de Midori puede que lo haya pillado, pero prefiere el rollo este de :ñeñeñe:

Tremendo quilombo
hqdefault.jpg
 
Yo no soy el tio mas limpio del mundo, ni siquiera llegoa la media, pero no son pocas veces las que he asistido atonito a, estando yo en un water a puerta cerrada, cómo un fulano que sé que ha estado cagando se larga de la estancia sin lavarse las manos. Por lo menos lávate las manos cuando cagues, hijo de la gran puta. Luego seguro que son de los de la barbita y ropa del HM. Qué ganas de estrangularlos con su propia piel y hacer un miguel carcaño y saponificarlos a todos.
 
Yo no soy el tio mas limpio del mundo, ni siquiera llegoa la media, pero no son pocas veces las que he asistido atonito a, estando yo en un water a puerta cerrada, cómo un fulano que sé que ha estado cagando se larga de la estancia sin lavarse las manos. Por lo menos lávate las manos cuando cagues, hijo de la gran puta. Luego seguro que son de los de la barbita y ropa del HM. Qué ganas de estrangularlos con su propia piel y hacer un miguel carcaño y saponificarlos a todos.
Yo cuando cago no me lavo las manos, pero es que no meto las manos en la mierda, no la toco, así que no me ensucio los dedos. Será cuestión de técnica...
 
Respecto a su relato concerniente a las cacas en los vestuarios, diré que esa peste solo puede ser superada por esas mismas cacas en vestuarios de piscina, donde la humedad y el calor se funden en perfecta harmonía con las heces recién horneadas, creando lo que se conoce como vapor de mierda, que es como un baño turco con olor a menta, pero versión gastropodrigorio colorectal.

Quiere decir algo parecido a la tormenta de mierda?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qué habrá pasado en este foro para que haya que probar las cosas...
Un viejo linaje de descendientes de Invent man I de Mesopotamia metiendo trolacas 24/7 le vuelven a uno, cuando menos, suspicaz. No mintáis en un foro de internec, chicos. Es de probres.
 
Última edición:
qué habrá pasado en este foro para que haya que probar las cosas...
Mucho usuario haciéndose pasar por tía, eso es lo que ha pasado, pasa y pasará.

Una simple nota escribiendo un mensaje a Apofis y grabado en vídeo sirve de prueba. Si tienes unas manos femeninas, claro. De lo contrario tendrá que ser algo más contundente.

O que monten otro concurso de puentes.
XI edición Concurso de Puentes PL
 
Un viejo linaje de descendientes de Invent man I de Mesopotamia metiendo trolacas 24/7 le vuelven a uno, cuando menos, suspicaz. No mintáis en un foro de internec, chicos. Es de probres.

Mucho usuario haciéndose pasar por tía, eso es lo que ha pasado, pasa y pasará.

Una simple nota escribiendo un mensaje a Apofis y grabado en vídeo sirve de prueba. Si tienes unas manos femeninas, claro. De lo contrario tendrá que ser algo más contundente.

O que monten otro concurso de puentes.
XI edición Concurso de Puentes PL

está muy bien saberlo, gracias
 
Mucho usuario haciéndose pasar por tía, eso es lo que ha pasado, pasa y pasará.

Una simple nota escribiendo un mensaje a Apofis y grabado en vídeo sirve de prueba. Si tienes unas manos femeninas, claro. De lo contrario tendrá que ser algo más contundente.

O que monten otro concurso de puentes.
XI edición Concurso de Puentes PL
Por favor, pon " Apofis lámeme mi orina muslera"
 
Hay que ser hijoputa para cagar fuera de casa.
Y hay que ser muy hijoputa para encima no tirar de la cisterna.

Yo siempre que voy a mear, solo meo, que no soy un animal de granja que va cagando por ahí, tiro de la cadena antes y después.
No soporto ir tranquilamente a mear y oír a alguien cagar , me tengo que ir sin mear, pero no sin antes gritar "hijo puta sal cagado de casa".
 
Yo si no contaramos los wcs de hoteles durante vacaciones, playas (os puedo dar las coordenadas de donde se encuentra enterrada mi mierda en algunas playas de fuerteventura y alguna otra de la costa murciana) y un callejon oscuro de aluche que tuve que ir de emergencia un dia en las fiestas de aluche, podria contar con los dedos de una mano los wcs ajenos donde he cagado.

Pero uno viaja, y caga, claro. Y le es infiel a su retrete.

Mencion especial a la vez que en Odawara (Japon) hicimos noche, despues de estar comiendo ya una semana sopas de verduras, ramen, udones varios y las carnes cocidas y algas y mierdas que le echan (todo muy sabroso, la verdad sea dicha) y llegamos a un hostel por la noche en medio de una tormenta del copon, yo cagandome todo el dia y echando unos pedos pestosos que ya intuia yo que la mierda iba a salir podrida... el caso es que al llegar, se nos acoplan unos holandeses que estaban alli aburridos porque con el tormenton y actividad volcanica que habia no se podia ver el monte fuji ni mierda seca y se habia interrumpido una ruta de autobus turistico. Un poco de bla bla bla, y todo el mundo a recogerse. Yo me fui a cagar en Toto, efectivamente, y luego a duchar. Alli el WC y la ducha esta separados, nos llevan años de ventaja. El caso es que al rato de empezar la ducha oigo como los gilipollas bajan a lavarse los dientes y escupir en el cuartito donde esta el wc, que estaba tambien el lavabo. Recuerdo perfectamente como una chica empezo a llamar escandalizada a los demas para que olieran con admiracion la peste que mi mierda habia dejado en el cuartito de cagar :lol: ohhh buaaagh decian, :lol: :lol: :lol:

Joderos, herejes, pensaba yo. Luego al salir de la ducha estaba alli una chica leyendo en la sala comun que me miro y me sonrio con amabilidad. Aunque se acaben de tragar el olor de tu mierda putrefacta, son muy educados estos europeos del norte.
 
Última edición:
Ahhhhh, acabáramossssss....que ustedes viven en un país tercermundista y no conocen al señor TOTO. Va por uté, maehtro, don Cimmerio :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una vez fuimos al suntory de lomas reforma y tenía de esos, me asomé a uno y habïa caca hasta en el techo, aquello fue una masacre. Lo importante es el culo, no el asiento.
 
Hay que ser hijoputa para cagar fuera de casa.
Y hay que ser muy hijoputa para encima no tirar de la cisterna.

Yo siempre que voy a mear, solo meo, que no soy un animal de granja que va cagando por ahí, tiro de la cadena antes y después.
No soporto ir tranquilamente a mear y oír a alguien cagar , me tengo que ir sin mear, pero no sin antes gritar "hijo puta sal cagado de casa".
Pa una vez que un mono tiene razón... Ya es todo un clásico moderno. A su saluc.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie