Los hijos de puta que no tiran de la cisterna

Detrás de un seto no, pero bajo mi casa, en fiestas del pueblo te hinchas a ver culos y coños de niñatas que la más vieja tiene 16 años y que, como no podía ser de otra manera, van en comandita entre risitas y saltitos.
La calle cae cerca de la discomóvil pero está poco alumbrada y por un lado es sin salida y se ve que es el sitio ideal al tener tanto ángulo muerto.
Haga negocio poníendo una webcam.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso en casa, afuera no cago, que es de gualtrapas culiflojos, cuando meo tiro de la cadena, claro. Con el pie, claro, no voy a poner las manos donde las puso el hijo de perra sifilítica de turno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí lo que más gracia me hace, más aún que los puercos que no tiran de la cisterna son los farloperos.

Cuando vais con la humildad por delante para pillar el pollo, rezando que la basura más inmunda no os dé de hostias y os quite el dinero.

El apretón de manos. La palmada en la espalda al terminar. El "colega, cómo te va?". O el de los top "cómo vas, hermano". Y cagados en los pantalones para que no os la líe u os venda una puta mierda.

Y aquí ves a todas las mariconas sacando pecho de lo que saben de drogarse. Cuantas pollas se ha tenido que comer la puta de vuestra madre y se ha quedado con el semen del más subnormal :trump:
 
A mí lo que más gracia me hace, más aún que los puercos que no tiran de la cisterna son los farloperos.

Cuando vais con la humildad por delante para pillar el pollo, rezando que la basura más inmunda no os dé de hostias y os quite el dinero.

El apretón de manos. La palmada en la espalda al terminar. El "colega, cómo te va?". O el de los top "cómo vas, hermano". Y cagados en los pantalones para que no os la líe u os venda una puta mierda.

Y aquí ves a todas las mariconas sacando pecho de lo que saben de drogarse. Cuantas pollas se ha tenido que comer la puta de vuestra madre y se ha quedado con el semen del más subnormal :trump:
y entonces te meas en la tapa, subversivamente
 
Última edición:
claro, en tu mente.

en 15 años aqui el ratio de peleas cuerpo a cuerpo es el mismo que el tuyo. 0.
gif%2Bfail%2B1.gif
 
Última edición:
A mí lo que más gracia me hace, más aún que los puercos que no tiran de la cisterna son los farloperos.

Cuando vais con la humildad por delante para pillar el pollo, rezando que la basura más inmunda no os dé de hostias y os quite el dinero.

El apretón de manos. La palmada en la espalda al terminar. El "colega, cómo te va?". O el de los top "cómo vas, hermano". Y cagados en los pantalones para que no os la líe u os venda una puta mierda.

Y aquí ves a todas las mariconas sacando pecho de lo que saben de drogarse. Cuantas pollas se ha tenido que comer la puta de vuestra madre y se ha quedado con el semen del más subnormal :trump:

Se nota que no conoces el telepollo. Despabila, pánfilo.
 
Pues yo tengo la costumbre de que, si detecto farloperos, me meo en la tapa del water. La cara que se les tiene que quedar a los mendas cuando se les va el pollo a la mierda, tiene que ser antologica.

Buffff, sí eh? Deben recordarlo toda su vida con miedo y aprensión, rezando cada noche para no tener que volver a cruzarse con el temible justiciero meón.
 
Buffff, sí eh? Deben recordarlo toda su vida con miedo y aprensión, rezando cada noche para no tener que volver a cruzarse con el temible justiciero meón.


"el gobierno desoye al consejo de estado y trata de impugnar que puigdemont sea presidente"


"ha llegado la hora de orinar con responsabilidad".
 
"el gobierno desoye al consejo de estado y trata de impugnar que puigdemont sea presidente"


"ha llegado la hora de orinar con responsabilidad".
Que vayas a lamerle el culo a un tío que piensa que eres un inútil y un come pollas del gin tonics ya lo dice todo. Espabila, cabezón.
 
Que vayas a lamerle el culo a un tío que piensa que eres un inútil y un come pollas del gin tonics ya lo dice todo. Espabila, cabezón.
hola, soy un neonazi español, no de ARAGON o asi, soy un neonazi andaluz, de granada, yo me lo curro pero igual soy imbecil y de una raza inferior.

me gustaria saber que tiene que decir sandro?

"a ver, sandro se va a poner las gafas radionicas, intenta no ser asi andaluz"
 
hola, soy un neonazi español, no de ARAGON o asi, soy un neonazi andaluz, de granada, yo me lo curro pero igual soy imbecil y de una raza inferior.

me gustaria saber que tiene que decir sandro?

"a ver, sandro se va a poner las gafas radionicas, intenta no ser asi andaluz"
Benito, que eres tonto desde que naciste. Que la cabeza la tienes de adorno y eres un payaso que te aguantan en el foro porque le comes la polla al gin tonics. Que ni generas bronca, ni aportas información interesante ni nada que se le parezca.

Eres un cacho carne con ojos, con un retraso mental importante. Y vayas a creerte que porque seas informático careces de ese retraso. Todos aquí tienen sus taras.

Pero todos tienen algo más: el que está solo ; el culturista ; el abogado ; el que se inventa que es chatarrero.

Tú eres un cacho carne con ojos. No tienes nada más. Bueno, un subnormal que se inventa historias. Mis dieses.
 
¿Y qué pinto yo en toda esta opereta? Joder, qué obsesión con meterme en todos los fregados de este foro.

Seguid, por favor, estáis hoy muy graciosos.
 
En un Deus ex Machina brutal, ahora aparece en escena el enfermo y también le pinta la cara a ensaladas.
 
Sois animales. A saber lo podridos que estáis por dentro para que os entren apretones por ahí. Yo sólo cago en mi casa, yo soy un ser humano.
 
Atrás
Arriba Pie