EL SEMPITERNO HILO DE LOS HIJOS DE PUTA QUE CAGAN EN EL TRABAJO.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.598
Reacciones
16.649
Qué poca clase tenéis, hijos de puta, pero qué puto asco, joder.
No es de recibo, NO ES DE RECIBO!!!
Una va inocentemente a lavarse los dientes o echar una inofensiva meada, o peor aún, a rellenar la botella de agua y CHASSS!!! Ahí.lo.llevas,.un.pútrido.y.pegajoso.abrazo de heces de algún subnormal de esos que deberían tener cosido el ojo del culo.


Benito tiene toda la pinta de ser.de esos.
 
No hay nada mas sano que aguantarse la cagada mañanera para echarla en el trabajo,dejas tu impronta en el ambiente y te escaqueas un rato,is a win-win situation hamijo :lol:
 
Yo echo el giñote y el cigar, DOUBLE COMBO HIT.

Apúnteme bien arriba de su lista negra.
 
Casa al levantarse, trabajo al llegar, trabajo antes de irse, casa antes de entrenar, gimnasio después de calentar, casa antes de ir a dormir.
 
Me voy a granjear antipatías con esto, más, pero a veces me tiro aaaaall day long sin sentarme en el trono. Creo que absorbo mejor los nutrientes que la gente de a pie.
 
Cagar en el trabajo está mal si eres enterrador, por ejemplo.
 
Nuestro Director General tiene baño completo dentro de su despacho. Los indios tienen su cagadero común. Es curioso como desde las élites, ya se decidió en su día que la gente de su condición, la única mierda que olerían sería la propia.
Quizás, si algún día me toca la Primitiva, en mi último día en la oficina me desayune un par de litorales y a primera hora me cuele en ese majestuoso cagadero para, sin tirar de la cadena, dejar un mensaje de realidad al jefazo (que es buena gente, gente, por cierto)
 
El tema de hacer caca en el curro es más complejo de lo que uno se imagina, en países como en USA si eres descubierto proyectando peíllos, deportando un ruidoso subsahariano o dejando humillo caliente te pueden despedir, o ser estigmatizado como un sucio y apestoso cagón, de hecho hay un libro que trata del tema y cómo ayudar a los currelas a hacer caca sin riesgos:

Amazon.com: Cómo hacer caca en el trabajo: El arte de ir al baño en la oficina (Spanish Edition) eBook: Mats Enzo, VÃ*ktor Dell: Kindle Store

He podido leer una muestra de 14 páginas y es la auténtica saluct:

Cómo hacer caca en el trabajo : el arte de ir al baño en la oficina - Mats Enzo - Google Libros

A ver si lo encuentro entero para descargar y lo pongo.
 
El único problema de cagar en el curro es encontrar hueco libre. Hay horas puntas, como después de comer, o días especialmente apestosos, los lunes por la mañana, donde la gente suelta toda la mierda que se tomó durante el finde.
 
Cagar en el curro es la auténtica saluc, no solo ahorras agua, papel y toda los accesorios cagueriles necesarios, sino que además te están pagando mientras cagas.
 
Arriba Pie