- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 48.045
Tú y media internet. O toda la internet.
Pero ella está con el Jonatan, errrr Jonataaaaaun.
jejeje
Ya sabes, a hacerte una cresta de colorines e irte a las raves a buscar a una de esas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú y media internet. O toda la internet.
Se la puede hamar, pero media internet o tú mismo, si es que la hamas, podrías capear a una mujer así? Yo te digo, que ella es para cowboys con el culo calloso.Tú y media internet. O toda la internet.
Nooo ya no está. Jonny era un sojas y el padre lo baneo y luego ella.Pero ella está con el Jonatan, errrr Jonataaaaaun.
jejeje
Ya sabes, a hacerte una cresta de colorines e irte a las raves a buscar a una de esas.
Quita quita, eso tiene que pedir más zapatos que pipas un loroTú y media internet. O toda la internet.
Pero se la llegó a hincar?Nooo ya no está. Jonny era un sojas y el padre lo baneo y luego ella.
Seguro, pero ella le follaba a el, Reverse Cow-girl.Pero se la llegó a hincar?
Seguro, pero ella le follaba a el, Reverse Cow-girl.
Nooo ya no está. Jonny era un sojas y el padre lo baneo y luego ella.
Pero se la llegó a hincar?
Tú dices tener muchas cosas, pero vives como un traveller, no tienes pelo, y no vas a Quintanar a ver a tu familia/eclipse. Y SIGUES SIN PONER CAPTURAS DE TU CARTERA. Enough said.Tengo casa en Extremadura.
Jejejeje
Vamos a tener que coger un avión.
Yo te digo, que ella es para cowboys con el culo calloso.
Not your kind of woman...Lógico, una henvra de tal calidad necesita un macho a la altura para repoblar España cuando empiece la segunda reconquista.
Not your kind of woman...
Patrimonio familiar.Tú dices tener muchas cosas,
¿Cómo culparme?pero vives como un traveller, no tienes pelo, y no vas a Quintanar a ver a tu familia/eclipse.
Bueno bueno, Imagínate que el Jonatan ese es un @Ferris de la vida. ¿Que me dices?No hombre, no. ¿Follar? No, para nada.
Cuando estaban en medio del campo perdidos y se aburrían simplemente jugaban al veo veo. Cuando veían a los animalicos follar se miraban y se reían avergonados, solo eso.
Ni media paja le hizo.
Quiero dar un paseo a caballo en Quintanar? Puedes organizarme algo? Pago en metalico.Patrimonio familiar.
¿Cómo culparme?
jejeje
Tengo casa en Extremadura.
Jejejeje
Vamos a tener que coger un avión.
Que no tiene ninguna casa!! Ni en Las Hurdes ni en Köln ni ná jajaja Salu2Desde Madrid no vengas en tren por lo que pueda pasar. Aunque acabo de ver por ahí que ya se puede llegar en tren hasta Plasencia, parada más cercana a donde vive la susodicha.
Lógico, una henvra de tal calidad necesita un macho a la altura para repoblar España cuando empiece la segunda reconquista.
Si es más basta que un arao, con ese acento de travelo hormonado en plena transición.
Ufffff.
Mírala aquí con el hacha, tanto te poda los olivares como te corta los huevos si no te portas como un hombre.
Así es como es.
Mírala aquí con el hacha, tanto te poda los olivares como te corta los huevos si no te portas como un hombre.
Así es como es.

Así es como es.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.