La India será un país de mierda, pero China creo que es lo contrario.

El "pero" usado en tu título como conjunción adversativa no tiene puto sentido. El hecho de que India sea un país de mierda no contrasta con la afirmación de que China sea lo contrario, una afirmación no está relacionada en absoluto con la otra. Eres un imbécil superlativo y ni voy a leer tu hilo, ni mucho menos ver tus mierdas de vídeos. Es que eres muy imbécil, macho.

No estoy de acuerdo.

No dijo "luego, China creo que es lo contrario".

Dijo "pero, China creo que es lo contrario".

La relación está, de algún modo: dos países asiáticos, súper poblados y luchando desde hace muchas décadas por el desarrollo. Y él hace la comparación. El uno ha logrado lo que el otro no ha logrado a nivel de desarrollo.

Ejemplo: Manolo es bajito, pero Juan (su hermano) no lo es en absoluto.

Tiene sentido.

Otra cosa es que podría expresarse mejor, pero es cachondo, no es Cervantes precisamente.

No estoy de acuerdo.

No dijo "luego, China creo que es lo contrario".

Dijo "pero, China creo que es lo contrario".

La relación está, de algún modo: dos países asiáticos, súper poblados y luchando desde hace muchas décadas por el desarrollo. Y él hace la comparación. El uno ha logrado lo que el otro no ha logrado a nivel de desarrollo.

Ejemplo: Manolo es bajito, pero Juan (su hermano) no lo es en absoluto.

Tiene sentido.

Otra cosa es que podría expresarse mejor, pero es cachondo, no es Cervantes precisamente.

Pa ti la perra gorda. Eso lo escribí hace más de cuatro meses, y este hilo no vale ya ni para tomar por culo.

Atrás
Arriba Pie