La India será un país de mierda, pero China creo que es lo contrario.

Ya, pero yo puedo aguantármelas porque tengo el ano bien cerrado
eso no siempre es bueno bruce, a mi me avisa el cuerpo. cuando empieza a tener ganas de sacar la leña al patio, me brota de los cuartos traseros el sonido de fondo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

eso no siempre es bueno bruce, a mi me avisa el cuerpo. cuando empieza a tener ganas de sacar la leña al patio, me brota de los cuartos traseros el sonido de fondo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y siempre que escuchas ese sonido se te abre el culo? Digamos que es La llave 🔑

Por mi parte puedes estar tranquilo que yo no voy a usarla

¿Y siempre que escuchas ese sonido se te abre el culo? Digamos que es La llave 🔑

Por mi parte puedes estar tranquilo que yo no voy a usarla
a ver, como te he hecho lo del avatar, aunque no me gusta explicar mis propias tonterias, te cuento...

resulta que por una fistula se me gangreno el culo me tuvieron que operar 5 veces, que si uci 5 dias un mes ingresao y tol rollo, y me pusieron un alambre del pan bimbo, que me entra por el culo y me sale por la fistula, pa que no se me cierre el pellejo de la fistula, me se infecte y me vuelvan a tener que reconfigurar el culo, el escroto y a saber que mas. La coña que intentaba hacer, que pensaba que era a lo que te referias, era que debido a que en el asterisco tengo una cuerda, al no cerrarme bien, cuando viaja el zurullo recorriendo el tunel, empuja el gas saliendome este por el orificio y haciendo vibrar el alambre como suele suceder en los instrumentos de viento provistos de lengüeta. No es la llave, es el pregonero, si quieres llamarlo de otra forma.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie