Hijos de puta que se creen que el porro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi ex-suegro era un vago con carguito en el Soe de CLM, así que Sí y mil veces Sí, ojalá fuese mi suegro. Y la suegra es aún mejor. Que no levanta la voz ni una miaja.

Es que como la levante la revienta, que estuvo en las coes y le cose el chumino con seda dental.
Jejejeje.

Bueno bueno, Imagínate que el Jonatan ese es un @Ferris de la vida. ¿Que me dices?
Que tú no has visto al jonatan.
Quiero dar un paseo a caballo en Quintanar? Puedes organizarme algo? Pago en metalico.
Mi primo siempre ha tenido caballos, pero ya no sé.
Era veterinario (y yonki). Tendrá tu edad.
Qué bien lo pasemos.jejeje
Desde Madrid no vengas en tren por lo que pueda pasar. Aunque acabo de ver por ahí que ya se puede llegar en tren hasta Plasencia, parada más cercana a donde vive la susodicha.
Na, vuestra zona me pilla lejos. Zona Herrera del Duque.
Que no tiene ninguna casa!! Ni en Las Hurdes ni en Köln ni ná jajaja Salu2
No tengo ni móvil para forear, está todo en tu imaginación. Puto tarado de mierda.

Que tú no has visto al jonatan.

Mi primo siempre ha tenido caballos, pero ya no sé.
Era veterinario (y yonki). Tendrá tu edad.
Qué bien lo pasemos.jejeje

Na, vuestra zona me pilla lejos. Zona Herrera del Duque.

No tengo ni móvil para forear, está todo en tu imaginación. Puto tarado de mierda.
Dile Holi a tu primo, te lo agradecerá, ya si eso, yo ya llego a un acuerdo y le pago en lo que se tercie.

Bueno ¿Queeee?
¿Hacemos una quedada en Extremadura para montar todos a @El bedel en un descampao a 40 grados a la sombra mientras su perro le folla la pierna?
Es demasiado esfuerzo y la empresa requiere de buen estómago, sí. Pero las canciones hablarán de dicha gesta.

Editado cobardemente:
Bueno ¿Queeee?
¿Hacemos una quedada en Extremadura para montar todos a @El bedel en un descampao a 40 grados a la sombra mientras su perro le folla la pierna?
Es demasiado esfuerzo y la empresa requiere de buen estómago, sí. Pero las canciones hablarán de dicha gesta.
Yo yo yo!! Sí sí sí elígeme!!

Y @pai-mei gritando de fondo que ellas no disfrutan oiga..

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie