Los hijos de puta que no tiran de la cisterna

En un Deus ex Machina brutal, ahora aparece en escena el enfermo y también le pinta la cara a ensaladas.
Dosto, voy repartiendo carnés de coherencia.

Los perdiste todos en la jura de bandera.

Dosto, que no soy un imbécil como el resto.

Tú eres el que te pinchas como una vaca, no?

Pero soy grasioso.
 
No sé como hace ensaladas para tirar de la cadena en los retretes de botón, con esos dedetes de Mario Bros que tiene. Tendrá que incrustar el meñique echando todo el peso del cuerpo.
 
claro, en tu mente.

en 15 años aqui el ratio de peleas cuerpo a cuerpo es el mismo que el tuyo. 0.

Pues ya es hora que eso cambie, me ofrezco a combatir con cualquiera que me rete, peleas con guantes de 10 onzas y reglas antiguas. Tengo ya 40 años, algo de reuma, artritis y algún achaque mas, pero que nadie se confie, aún puedo romperos el cuello fácilmente.



hola, soy un neonazi español, no de ARAGON o asi, soy un neonazi andaluz, de granada, yo me lo curro pero igual soy imbecil y de una raza inferior.

me gustaria saber que tiene que decir sandro?

"a ver, sandro se va a poner las gafas radionicas, intenta no ser asi andaluz"

Que cojones tendrá que ver ser de Aragón o de Andalucía para ser neonazi, que pasa que dan mas puntos si eres neonazi en Huesca?

Lo mismo piensas que Andalucía se repobló con saharauis o algo así o que los moros se quedaron aquí, pero no en el resto de la península.
 
Para tirar de la cadena tienes que pulsar el flush, o sea meter tu dedo donde otros 5 tíos lo hubieran metido si hubieran hecho lo mismo tras tocar y a veces mearse el dedo.
No parece muy higiénico.

Yo solo tiro si tengo a mano un pañuelito o secamanos del bar.
 
Hace unos días estaba yo en el Fnac leyendo cómics de gañote, muy a gusto en aquellos sillones. El caso es que se me pasó el tiempo sin darme cuenta, y entre el café que había tomado y el zumo de naranja me empecé a escagarruciar de lo lindo. No suelo cagar fuera de casa porque soy muy escrupuloso, pero aquel día no me pude contener y no me quedó más remedio que ir a los lavabos. Había una cola enorme de gafotas, gordos y gafotas gordos. Al cabo de una media hora me tocó mi turno por fin, ya con la pelotilla medio colgando, pero allí no se podía cagar, entre la peste, el váter lleno de mierda y un momento que me estoy cagando de verdad, luego vuelvo. Jodnfn siempre me plskssa lonmk mksmom
 
Como dijo otro forero, yo creo que no tiran de la cadena por no tocar el pulsador.He visto gente entrar y salir de un wc abriendo puertas y encendiendo luces con el pie.
Lo que me asombra en los urinarios de pie, es esos pelos de huevos de medio palmo de largo.
¿La gente no se recorta un poco el matojo?
 
Si no tiras de la cisterna después de cagar se queda en medio del sembrado y no sirve pa ná.

enterrado_xurro_millo.jpg
 
Estoy con estacas. El que no tira de la cadena es un infraser que merece la horca malaya.

Por cierto hay en compañías que este tipo de acción y no lavarse las manos es objeto de sanción y posible motivo de despido.
 
Última edición:
Para tirar de la cadena tienes que pulsar el flush, o sea meter tu dedo donde otros 5 tíos lo hubieran metido si hubieran hecho lo mismo tras tocar y a veces mearse el dedo.
No parece muy higiénico.

Yo solo tiro si tengo a mano un pañuelito o secamanos del bar.


Qué dedo ni qué cojones, yo solo hago lo que pueda hacer con la suela del calzado, y de esos de botón he apretado muchos practicando karate. La tapa la levanto igual, no con el empeine, con la suela.
 
Ya hay que ser guarro para hacerse un tiro en la tapa de una cisterna, vamos que no hay paquetes de tabaco, móviles, carteras, gafas de sol, cualquier cosa antes que echar la merca encima de la loza que encima estaría fría.
 
Estoy con estacas. El que no tira de la cadena es un infraser que merece la horca malaya.

Por cierto hay en compañías que este tipo de acción y no lavarse las manos es objeto de sanción y posible motivo de despido.

Compañías a las cuales hay que torpedear simulando acatar su estúpido corporativismo intrusista y saboteándolo dejando mojones flotantes a la menor oportunidad que se presente.
 
Ya hay que ser guarro para hacerse un tiro en la tapa de una cisterna, vamos que no hay paquetes de tabaco, móviles, carteras, gafas de sol, cualquier cosa antes que echar la merca encima de la loza que encima estaría fría.
Generalmente le sacas brillo con papel higiénico. En la cartera ni loco, que deja microtrazas en el cuero. En el tabaco o las gafas no lo he visto nunca ni creo que sea posible. En el movil, vale. También puedes quitar la tapa y calentarla con un mechero si te apetece. O descolgar el espejo de la pared, o hacértelas en la polla de tu amigo. Fórmulas hay mil.
 
Compañías a las cuales hay que torpedear simulando acatar su estúpido corporativismo intrusista y saboteándolo dejando mojones flotantes a la menor oportunidad que se presente.
Si a las que debes agradecer que no te de una cagalera de la muerte porque algún preparado alimenticio o alimento para ponerte fuertecito no estén contaminados por E coli, gracias a que un hijo de puta no se lave las manos después de cagar.

No es corporativismo, eso se llama seguridad alimentaria.
 
Última edición:
Si a las que debes agradecer que no te de una cagalera de la muerte porque algún preparado alimenticio o alimento para ponerte fuertecito no estén contaminados por E coli, gracias a que un hijo de puta no se lave las manos después de cagar.

Eso se llama seguridad alimentaria


Ah, vale, que cumplen una función social y por lo tanto el forero, como animal gregario y adaptado a la comunidad que es, se compromete con el contrato tácito cumpliendo las reglas de juego y agradeciendo por favor ok pls que sean tan buenas y responsables.

Tú eres subnormal. Yo enterraría en mierda hasta la gallina de los huevos de oro si la tuviera.
 
Generalmente le sacas brillo con papel higiénico. En la cartera ni loco, que deja microtrazas en el cuero. En el tabaco o las gafas no lo he visto nunca ni creo que sea posible. En el movil, vale. También puedes quitar la tapa y calentarla con un mechero si te apetece. O descolgar el espejo de la pared, o hacértelas en la polla de tu amigo. Fórmulas hay mil.

Cuántas veces o a cuántos conoces que les hayan hecho una prueba de microtrazas de esas? Lo digo por si alguna vez te pillan les puedes decir que vendrían en los billetes

El 94% de los billetes que circulan en España contienen restos de cocaína | elmundo.es
 
Ah, vale, que cumplen una función social y por lo tanto el forero, como animal gregario y adaptado a la comunidad que es, se compromete con el contrato tácito cumpliendo las reglas de juego y agradeciendo por favor ok pls que sean tan buenas y responsables.

Tú eres subnormal. Yo enterraría en mierda hasta la gallina de los huevos de oro si la tuviera.
No sé si estás vacilando o es que los anabolizantes han hecho perfectamente su trabajo, y ya han terminado de convertirte en un cacho carne con ojos que no deja de desvariar.

Me da igual, vete a tomar por culo
 
Pegando un vistazo rapido al hilo, me ha recordado a los baños del aeropuerto de Milan, allí la cisterna esta activa y bombeando agua todo el rato, es el mejor método para que los mongoles no dejen sus zeppelines allí flotando en papel y orín. No se que gasto de agua tendrá, o si pasa un filtro el agua impura y es un sistema cerrado, pero efectivo es.

Tambien vi en una estación de Alemania, un aparato parecido a esto de uno de Chicago, tambien muy efectivo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si estás vacilando o es que los anabolizantes han hecho perfectamente su trabajo, y ya han terminado de convertirte en un cacho carne con ojos que no deja de desvariar.

Me da igual, vete a tomar por culo

Cómo iba a estar vacilando sobre un tema tan importante y trascendente como las bacterias fecales en la comida de nuestros hijos, es un tema totalmente serio, a falta de catástrofes aéreas sobre las que pontificar o hilos donde debatir el mejor setup en la presión de los neumáticos.
 
Habéis visto esos pulsadores que son dobles? Que están partidos por la
mitad dejando entrever que una de las partes podría valer para que salga agua y la otra parte, por ejemplo, para que salga un chorrito azul? Pues no, una de las partes la hundes y no pasa nada. Ni agua sale. Y ya aprietas la otra y sale agua. Pero entonces para qué está partido?
Por cierto, precisamente esta semana se me ha jodido la cisterna y tengo que tirar metiendo la mano dentro y he visto flotando trozos de caca
 
Arriba Pie