¿Quién es el más hijo de puta entre los hijos de putas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de dos mil tengo yo.
El 90% DE TORBE.
de los 730 mios tambien son el 90% de torbe.

no se que es mas triste, pagarle a alguien para que de comentarios negativos a alguien que, basicamente se la sopla o que lo haya hecho el a mano.

de verdad, no se que es mas triste, ambas opciones me seducen, pero desconozco la peor.
 
Venga y cumple tu promesa y ve al club de striptease a sembrar el pánico y el asco. La mayoría te los has ganado a pulso, yo soy una persona fría, indiferente para hijoputear porque sí.

@Lamambaazul perro lamebragas, patrocinador de putas, eres una letrina andante.
Eso es falso.
Yo soy un Conquistador de mujeres hermosas.
Conquistar a una top tiene su proceso.
Para mi conquistar una mujer es como para los americanos conquistar Iwo Jima.
Hay que currárselo.
 
Eso es falso.
Yo soy un Conquistador de mujeres hermosas.
Conquistar a una top tiene su proceso.
Para mi conquistar una mujer es como para los americanos conquistar Iwo Jima.
Hay que currárselo.
verruga, francamente yo te he visto en persona, y he visto las fotos de tu tronca, y no puedo mas que hacer lo que hago hace años, postrarme a tus pies. No hace falta que te diga yo lo que te dice el espejo cada dia, pero lo que es la ostia, y me paso a mi tambien, es que seas un tio tan interesante, con semejante conocimiento de tantas cosas que te consigas apretar a una jamona asin.

Por mi parte, caballero ante usted, me quito craneo, no el sombrero.

yo es que con lo de fabricarte un tractor a gasogeno, que ya me conto mi abuela previamente que existia esa mierda, me quedé a cuadros. Me acordare de ese pisto en el museo del jamon toda la puta vida.
 
Última edición:
verruga, francamente yo te he visto en persona, y he visto las fotos de tu tronca, y no puedo mas que hacer lo que hago hace años, postrarme a tus pies. No hace falta que te diga yo lo que te dice el espejo cada dia, pero lo que es la ostia, y me paso a mi tambien, es que seas un tio tan interesante, con semejante conocimiento de tantas cosas que te consigas apretar a una jamona asin.

Por mi parte, caballero ante usted, me quito craneo, no el sombrero.

yo es que con lo de fabricarte un tractor a gasogeno, que ya me conto mi abuela previamente que existia esa mierda, me quedé a cuadros. Me acordare de ese pisto en el museo del jamon toda la puta vida.
¿Llevas todo este tiempo creyendo que venga es el pulga? :lol::lol::lol:
 
Que ninguno es pulga. ¿Con quién hablas?
una-mente-maravillosa-2326-e1.jpg
 
y si, me he colado, igual por un kilometro, metro arriba, metro abajo
 
De momento @Ferris es el más odiado por el foro. Mono @El_Tormento no te vayas a escaquear.

Eso fue solo al darse cuenta de que era el rey de los Hijos de Puta y hasta tenía acaparado las posiciones de Pitimonkis.

Entonces manipularon todo. Pucherazo y puede incluso que Tamayazo de los buenos.


Como no tengo poder dentro de la administración y moderación del foro solo me queda lo siguiente, recurrir a que escudriñen y busquen dentro de su corazón para ver así por quién sienten más odio si por ferris o por mí.

A ver díganme Hijos de Puta, díganme.
 
Última edición:
Eso fue solo al darse cuenta de que era el rey de los Hijos de Puta y hasta tenía acaparado las posiciones de Pitimonkis.

Entonces manipularon todo. Pucherazo y puede incluso que Tamayazo de los buenos.


Como no tengo poder dentro de la administración y moderación del foro solo me queda lo siguiente, recurrir a que escudriñen y busquen dentro de su corazón para ver así por quién sienten más odio si por ferris o por mí.

A ver díganme Hijos de Puta, díganme.
como persona que lleva 20 años siendo un gilipollas inaguantable, te comento, sigue adelante, siempre se puede ser un poco mas molesto. no siendo simplemente subnormal como te pasa a ti, sino contando tu vida en una favela en la luna de orion, o en la favela de verdad.
 
Solo a una persona blandengue le puede afectar tener un par de miles de hijosdeputa.
 
como persona que lleva 20 años siendo un gilipollas inaguantable, te comento, sigue adelante, siempre se puede ser un poco mas molesto. no siendo simplemente subnormal como te pasa a ti, sino contando tu vida en una favela en la luna de orion, o en la favela de verdad.

A ver Benito, anda a tomar por culo, serás maricon, Subnormal Hijo Puta.

Yo soy Maximus Filius Meretrix.
No hagas que te ponga aquí un audio de 10 minutos explicándolo todo.

Además Pedro Sánchez es empleado de Nicolás Maduro.

Solo a una persona blandengue le puede afectar tener un par de miles de hijosdeputa.

Decidle maricones, que es el término correcto. SON MAS MARICONAS QUE HACER CARAJILLO CON CAFE DESCAFEINADO.
 
A ver Benito, anda a tomar por culo, serás maricon, Subnormal Hijo Puta.
Toda la razón


Yo soy Maximus Filius Meretrix.
No hagas que te ponga aquí un audio de 10 minutos explicándolo todo.

Por favor ponlo, hay peña que se esta quedando sin su mierda
Además Pedro Sánchez es empleado de Nicolás Maduro.

desarrollalo porque esto es muy interesante
Decidle maricones, que es el término correcto. SON MAS MARICONAS QUE HACER CARAJILLO CON CAFE DESCAFEINADO.

EL CARAJILLO SE LO HACE COMO LE SALE A UNO DE LOS HUEVOS SUDACA DE MIERDA.
 
Arriba Pie