Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diez años de secuestro y cada día te recuerda quién manda… y no eres tú.Entonces lo de fingir muerte ya no se puede hacer a la ligera, que sería delito.
Yo a mi gato lo secuestré en cuanto pude. Lloré mucho a escondidas cuando se lo llevó el desgraciado aquel. También es que tuve la suerte de que no le quería , y yo me hice la que no le interesaba, y en cuanto me lo encasquetó porque se iba de viaje lo secuestré para siempre. Si hubiera discutido no me hubiera sido tan fácil.
Siempre se lo digo, ¡eres un gato secuestrado! Hace 10 años ya.
Coño, y el pobre perro: que si una semana con uno, que si la otra semana con la otra... es que parece sacado de una pelicula de Berlanga.
Es el gato más bueno del mundo, agradece mucho que acates sus órdenes. Es una maravilla de compañía. No es nada engreído para ser gato, siempre fue humilde y dialogante.
Pa que no sufra el pobre lo mejor es pegarle un buen martillazo entre las dos orejas y ponerle la cabeza en la vía del tren, pero justo después de que haya pasado uno y en una vía de provincias: así tiene una hora o más pa reflexionar acerca de cómo ha llegado a esa situación, hasta que el siguiente tren le decapite con ruedas oxidadas, jejejeej.
Es conveniente pegarle con la potencia justa, ni mucho ni poco, que pueda pensarrrrr y sentir bien el dolor.
Lo ideal es que con el martillazo se le salten uno o dientes y un ojo, si le pasa más que eso no va a sentir mucho ya, y el efecto pedagógico se diluye.
Es el gato más bueno del mundo, agradece mucho que acates sus órdenes. Es una maravilla de compañía. No es nada engreído para ser gato, siempre fue humilde y dialogante.
Terapia conductista se llama.
jejeje
Es el gato más bueno del mundo, agradece mucho que acates sus órdenes. No es nada engreído para ser gato, siempre fue humilde y dialogante.
Y vio el gato que la humana obedecía, y dijo: "Esto es bueno". Y descansó en el séptimo cojín.Es el gato más bueno del mundo, agradece mucho que acates sus órdenes. Es una maravilla de compañía. No es nada engreído para ser gato, siempre fue humilde y dialogante.
Cuando dice miau lo que está diciendo es pégame un macetazo en la cabeza. Tú obedeces y él lo agradece mucho. Se queda muy tranquilo y relajado y se le quita hasta el hambre.
Cuando dice miau lo que está diciendo es pégame un macetazo en la cabeza. Tú obedeces y él lo agradece mucho. Se queda muy tranquilo y relajado y se le quita hasta el hambre.
@pai-mei si le pegas el macetazo agarrando la maceta bien por el mango con las dos manos le quitas hasta la sed. Que beber mucha agua también puede ser perjudicial.
Quien celebra el dolor de un ser vivo no merece audiencia, sino justicia.Pa que no sufra el pobre lo mejor es pegarle un buen martillazo entre las dos orejas y ponerle la cabeza en la vía del tren, pero justo después de que haya pasado uno y en una vía de provincias: así tiene una hora o más pa reflexionar acerca de cómo ha llegado a esa situación, hasta que el siguiente tren le decapite con ruedas oxidadas, jejejeej.
Es conveniente pegarle con la potencia justa, ni mucho ni poco, que pueda pensarrrrr y sentir bien el dolor.
Lo ideal es que con el martillazo se le salten uno o dos dientes y un ojo, si le pasa más que eso no va a sentir mucho ya, y el efecto pedagógico se diluye.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.