Hijos de puta que se creen que el porro es un juguete

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lo dijo ella, joder.
Yo lo que dije es que me parecía aún muy niño para tener impulsos sexuales, y no sabía si el líquido amarillento que le impregnaba la pichula era meos o la simiente vital. Me acerqué la mano a olerla ese día después de pasársela por la zona, y dije que olía a semen. Eso es todo.

Por otra parte, ya me he enterado de que está más que preparado para engendrar perrinos chicos; las hembras en edad de merecer (y las otras, porque las perros tienen el celo toda su vida, si no me equivoco) le ponen ojitos, y se dejan oler, apartando el rabo a un lado, como diciendo "dale, muchacho". Pero los dueños enseguida vienen a joder.

Total, que me he propuesto hacerle la vasectomía, para que la gente del barrio con perras on fire vengan a hacer cola a casa.
¿No os da rabia que un saco de pulgas tenga a todas las chavalas a sus pies? ¡¡Y sin invitar ni a un hueso de rodilla!! Jejjeje

Editado cobardemente:
Yo lo que dije es que me parecía aún muy niño para tener impulsos sexuales, y no sabía si el líquido amarillento que le impregnaba la pichula era meos o la simiente vital. Me acerqué la mano a olerla ese día después de pasársela por la zona, y dije que olía a semen. Eso es todo.

Por otra parte, ya me he enterado de que está más que preparado para engendrar perrinos chicos; las hembras en edad de merecer (y las otras, porque las perros tienen el celo toda su vida, si no me equivoco) le ponen ojitos, y se dejan oler, apartando el rabo a un lado, como diciendo "dale, muchacho". Pero los dueños enseguida vienen a joder.

Total, que me he propuesto hacerle la vasectomía, para que la gente del barrio con perras on fire vengan a hacer cola a casa.
¿No os da rabia que un saco de pulgas tenga a todas las chavalas a sus pies? ¡¡Y sin invitar ni a un hueso de rodilla!! Jejjeje

El impulso sexual a mí me apareció con cuatro años, que ya me resfregaba la cuca contra superficies duras para alcanzar unos buenos orgasmos ecológicos.
Cero emisiones.

Editado cobardemente:

Le vas a hacer la vasectomía y te la va a liar por otro lado. Y sinó al tiempo.

¿Te han partido la cara alguna vez?

No lo digo con ánimo ofensivo, es sólo por interés antropo y sociólógico.

Pues parece que se confirma una vez más que algunos foreros sois gafes. Eso, o que mi perro ha notado que hablo de él a sus espaldas, porque no es normal... que llevaba sin hacerse sus necesidades en casa desde mayo, y hoy me levanto, le veo en la penumbra del salón olisquear una masa oscura, y me encuentro un racimo de ñordos que no los suelta ni un oso pardo. Adjunto foto, con moneda de 2 cts, para que se aprecie el tamaño:

Ver el archivos adjunto 199909

No entiendo nada, si lo saco dos veces al día, y ayer cagó cuatro.

@redpo, ¿crees que se trata de una regresión psicológica a causa de alguna preocupación que tenga el chiquitín? :sufromucho:
No le planchas la ropa a un marido pero le quitas la mierda a un perro. Viva la liberación femenina.

Pobre mujer. Una auténtica heroína. Supongo que yo habría hecho lo mismo; al fin y al cabo son nuestros hijos...

Ver el archivos adjunto 211851

Y el perro se salvó. El solito se salió del agua. Ese es el problema que tenéis en humanizarlos y pensar que son vuestros hijos de 3 o 5 años que estos sí que no sabrian salir por sus propios medios y se ahogarían. Todo lo contrario al perro.

Pobre mujer. Una auténtica heroína. Supongo que yo habría hecho lo mismo; al fin y al cabo son nuestros hijos...

Estas de coña bedela? Nadie se va a jugar con su perro de aguas a la Ribera de un río que ya no existe, que solo es un barranco rugiente y desbordado, sin orillas, que simplemente es naturaleza rabiosa y canalla.
ese dia no tocaba paseito y hacer correr al perro tirándole piedras, ni hacerse fotitos mirando al abismo, ese dia no, porque el abismo algunas veces te devuelve la mirada.

Pobre muyer si, una muerte dramatica ajogada, ademas de intentando hacer un buen acto.
Pero tambien una muy y mucho subnormal que no sabia cual es su sitio.
Un perro de aguas o turco es un perro de trabajo, es él el que te asiste a ti en pastoreo y sobre todo en barcos. Perro de aguas joder, de aguas. Tu no asistes al perro, lommanejas y el te asiste a ti.

A las follaperros os encanta tener 23 horas y media acostado delante de la estufa a vuestro galgo y sacarlo a cagar media hora, y vestido. Muriendose de depresion y asco. Si no tu, la amiga que tengas que adopto un galgo.
Cazadores malos, charos buenas.

Atrás
Arriba Pie