Foreros que ganan cosas. Esos hijos de puta que hay que felicitar

Joder!!! Qué epsilon sois!!

Un conforero gana algo, es primero en una acción, y atacais como hienas.

Me alegro por Black, hombre. Será lo que sea, pero es nuestro Black y encima se lleva estatuillas por creer en lo que hace y entrenarse espartanamente para conseguirlo.
 
Felicidades a los premiados (voz de azafata de la once).

Nunca he ganado nada en mi puta vida. Bueno si me dieron un trofeo o diploma, porque mis amigos ganaron el típico torneo de fútbito (supongo que me
incluirían en la lista de inscritos para llegar al cupo mínimo, porque cuando llegué al pueblo ya no había torneo ni na).

Mi hermana si ganó un premio de cuentos del cole con 8 o 9 años. Yo tenía un año mas, y también participe en el concurso. Recuerdo que lloré como
una maricona al saber el resultado. Si mis padres hubieran sido unas personas integras, deberían haberme sacrificado en la plaza del barrio, empalamiento style.
 
Coño, encima que se quita la mosca de la novia gana un premio, pues enhorabuena, por fin algo que celebrar en casa.

Hace poco quedé último en una carrera, eso cuenta?
 
Coño, encima que se quita la mosca de la novia gana un premio, pues enhorabuena, por fin algo que celebrar en casa.

Hace poco quedé último en una carrera, eso cuenta?
Ya tiene que ser ustec cojo o pesar varias toneladas para quedar último. Aquí en Madric da igual la carrera que sea que al lado del coche escoba siempre va gente andando, mujeres, tullidos y gente que hizo promesas a zeus.
 
Yo en el pueblo al que iba a veranear cuando era niño, gané una carrera. El pueblo estaba en la frontera entre Tarragona y Castellón, lo más garrulo y paleto que me he echado en la cara. Yo al ser de la capital era mirado con admiración por las fulanas del lugar y con envidia por los palurdos lugareños.

Las fiestas patronales, ya sabés, lo típico de estos sitios, borrachos, maltratar a algún bicho, y sacar a la santa de marras en procesión, a tope. Gané la carrera, por que yo era y soy estilizado y elegante, y ellos corrian con los puños apretados y con la cabeza hacía adelante, como si fueran a reventar la puerta de un castillo, hijos de puta, que no saben ni correr, mira que es fácil, pues no.

La entrega de premios, era en el descanso de la orquesta de mierda que amenizaba el baile. Por ser el primero me regalan un puto libro, aún lo recuerdo: "Norte contra sur". Al resto, a uno una pelota, a otro unos clicks, a otro un coche... y lo mejor, al último, por ser el último, una equipación de no se que mierda de equipo. Y yo ahi, con la cara de subnormal y el puto libro.

Desde aquel día decidí que sería un puto loser de la vida, y me ha ido bastante bien.
 
Yo una vez gané un torneo a la mejor operación de Comercio Exterior.
Ver el archivos adjunto 8243

Ted_Dibiase_money.jpg
 
Yo si no le veo la polla no puedo opinar.

MP si eso. No H0mo.
 
¿Después de ganar un concurso de ese tipo se produce algún tipo de bajón psicológico a posteriori o se siguen teniendo ganas de seguir? Algo al estilo de una depresión post parto. ¿La pérdida progresiva de facultades físicas a lo largo de la vida origina en este tipo de gente mayores frustraciones que en otras? Preguntas serias. Se me ocurre otra pregunta. ¿Sentirían la misma gratificación en caso de ganar pero sin que se enterara nadie ni decirlo en ningún sitio y sin poder mostrar nunca a nadie sus músculos? caso hipotético. Aunque de esta última pregunta me temo que conozco la respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Ya tiene que ser ustec cojo o pesar varias toneladas para quedar último. Aquí en Madric da igual la carrera que sea que al lado del coche escoba siempre va gente andando, mujeres, tullidos y gente que hizo promesas a zeus.

Éramos menos de 20 en la carrera y solo había una mujer o dos, pero zumbaban bastante. Menos mal que llevé escolta durante casi toda la carrera, porque si no vaya 21km más aburridos.
 
A mí me dieron una medalla de cerámica en el cole por salir al salón de actos tocando la flauta - dulce y con múltiples agujeros - y el otro día al aparcar el coche abrí la puerta y me encontré un billete de 5 leuros sobre el bordillo de la acera. Es todo lo que he ganado en esta vida.
 
Yo gané una olimpiada de matemáticas de la comunidad de madrid, el torneo de ajedrez del cole, y participé y gané en la liga de El Soto (Móstoles), contribuyendo notablemente a la victoria, con 1 gol (de puntera, of course) en el único partido que jugué.

Según los canones griegos, soy un decatleta.
 
Eres un parto aprovechado, desee luego.
Yo en unas jornadas culturales de esas, allá por primero de la HESO, iba muy bien en un torneo de ajedrez y en semifinales me tocó en suerte un amigo de los malotillos del colegio. Más que amigo, era de su mismo portal y eso supongo que le valió cómo excusa al malote y a sus secuaces para venir a la partida y dar por culo. Allí no había ni árbitro ni profesor ni nadie que pusiese orden. Empezaron a decirme que si ganaba habría consecuencias. Yo seguía imparable hacia la victoria y ellos empezaron a dar por culo tumbando mis fichas o cambiándolas de lugar. Mi contrincante parecía contrariado con todo. Me parecía que a él también le estaban jodiendo y lo que quería era jugar.
Un par de ellos se pusieron detrás mía y empezaron a darme tobitas en la cabeza y orejas así que nada, agarré a la reina y la mande a tomar por culo contra la pizarra y me fui de allí no sin antes mandar a tomar por culo el tablero de un manotazo.
Pues debieron sentirse ofendidos porque días después jugando al fútbol me cosieron a entradas criminales y al acabar el partido dijeron " esto por lo del ajedrez"
 
¿Después de ganar un concurso de ese tipo se produce algún tipo de bajón psicológico a posteriori o se siguen teniendo ganas de seguir? Algo al estilo de una depresión post parto.

Sí, como después de cualquier competición. Se cura compitiendo otra vez.

¿La pérdida progresiva de facultades físicas a lo largo de la vida origina en este tipo de gente mayores frustraciones que en otras?

55 años.

ad44e313a1cdcff777adfc62e0d59750o.jpg


¿Sentirían la misma gratificación en caso de ganar pero sin que se enterara nadie ni decirlo en ningún sitio y sin poder mostrar nunca a nadie sus músculos?

Sí.
 
Última edición por un moderador:
Joder la de pajas que habrán caído con esos bíceps
 
Arriba Pie