Que se mueran los hijos de puta que hacen botellón y no recogen su basura

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Como buen forero no tengo amistades ni pareja, tampoco ninguna actividad socio-económica notable que me haga destacar y ser un buen partido o alguien envidiado por sus familiares y conocidos. Así que esta mañana temprano salí a pasear antes del amanecer por el municipio, sin necesidad de dormir mucho más ya que antes de acostarme sólo había echado unas partidas a un videojuego y no había consumido necias drogas. Los jóvenes tienen que dormir la mona y rara vez madrugan un domingo, pues como hijos de puta mimados han podido emborracharse a gusto la noche del sábado. Fiebre del sábado noche mal entendida que pagamos los demás.

Resulta que voy caminando y uno de mis pies topa con una botella de coca cola "classic" del carrefour. Doblo el espinazo para agarrarla, la dejo en una papelera y cuando levanto la vista hacia una zona de aparcamientos... hijos de puta. Los restos del botellón carnavalero, ya no se conforman con venir con los coches a escuchar música electrónica techno y a jugar a los dardos. Si al menos recogieran su mierda no me importaría tanto... pero encima rompen botellas y dejan los cristales por el suelo en una zona transitada, incluso más allá de los aparcamientos entre las pistas y un instituto. Ojalá todos estos desechos sociales se enderecen leyendo Gargantúa y Pantagruel.

4091PICT3640.JPG


2640PICT3636.JPG


He vuelto a subir las imágenes, subirimagenes es caca con el hotlink e imagevenue las mostraba broken.
 
Leí Gargantúa y Pantagruel porque me dijeron que me partiría el ojete leyéndolo. Creo que no solté ni una media sonrisa pero aún hoy, más de una década después de su lectura, me suelen venir a la mente escenas de esa obra protoforil.
 
Dan empleo a muchos desamparados señores de la limpieza. No seas malo, es por una buena causa.
 
Moporday rebuznó:
Dan empleo a muchos desamparados señores de la limpieza. No seas malo, es por una buena causa.

Eso es un tópico engañoso sobre la economía, destruir y generar más residuos no mejora la economía, dan más trabajo al personal de limpieza del municipio, de hecho llegaron a la zona dos camionetas con manguera y hasta seis operarios vi bajar para trabajar en la recogida antes de marcharme. Realmente no se van a quedar sin trabajo, siempre tendrán su jornada laboral y tendrán los residuos en los contenedores al lado de zonas residenciales, la suciedad cotidiana o por eventuales lluvias.

Lo que me fastidia es que rompan las botellas y se llene el suelo de cristales justo allí, igual que en algunos parques, a mí que se emborrachen me la suda.
 
A mi los que me joden son los que se dejan los condones usados en los descampados, dando a saber que han follado. Como se puede ser tan maligno?
 
El alcohol lleva asociados los suficientes impuestos como para pagar a un basurero. Es bueno para la actividad económica.
 
Señorita Pepis rebuznó:
A mi los que me joden son los que se dejan los condones usados en los descampados, dando a saber que han follado. Como se puede ser tan maligno?

Yo tiro los condones de las pajas a la papelera para que mi madre piense que follo. Ahora sólo falta que suba alguna mujer.

Nueces rebuznó:
El alcohol lleva asociados los suficientes impuestos como para pagar a un basurero. Es bueno para la actividad económica.

Sigo sin entender por qué lo porhiben al volante la verdad. Que prohiban dormirse, eso sí que causa accidentes y no el alcohol.
 
Ruizma rebuznó:
Sigo sin entender por qué lo porhiben al volante la verdad. Que prohiban dormirse, eso sí que causa accidentes y no el alcohol.

Lo que realmente provoca los accidentes son las colisiones frontolaterales y las salidas de vía.
Yo es que flipo, que todavía ningún político haya intentado echar freno a eso.
 
cocreta2000 rebuznó:
Lo que realmente provoca los accidentes son las colisiones frontolaterales y las salidas de vía.
Yo es que flipo, que todavía ningún político haya intentado echar freno a eso.

Y como bien dijo uno, la velocidad no mata, lo que mata es la reducción drástica de esta. Hijos de puta.

Cockret for president. Yes we ham.
 
Y los que la recojen también. Que se mueran todos. Si por mí fuera impediría que los restos de siniestros fueran retirados de las carreteras. Que su presencia silenciosa fuera una señal de advertencia para el resto.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pero cómo se puede dar tanto asco?? En cualquier caso, no creo que sea Caótico. Me suena que es un chaval de unos 20 años.

¿Qué clase de persona pone su foto en badú teniendo semejante facha y finge tener cuarenta tacos?
 
Yo no me hago pasar por nadie, revisa cuando he intentado fingir que soy otra persona o he dado datos personales de alguien por el foro. Parece que algunos buscan los owneds de forma obsesiva cuando fenómenos como Leto suceden cada muchos años. En informática y videojuegos comenté que había encontrado esa imagen en internet y que me pareció el avatar ultramegadefinitivo para ese subforo y ahora pienso que no es inferior ni siquiera a "Don't worry lady, I'm from the internet!"

La cuestón de este hilo es que resulta repugnante encontrarse con los restos del botellón carnavalero, algo que no he mencionado es que esa zona tiene una avenida paralela por la que diariamente pasan los coches patrulla de policía, tanto del municipio como nacional. Pasan cada poco tiempo y también los he visto muchas veces de madrugada. Teniendo en cuenta la extensión en la que hay botellas, vasos, cubos de hielo, bolsas, cristales rotos y demás basura, me parece poco creíble que la policía no viera que se estaba organizando un botellón de tal envergadura y no llamaran la atención a la gente congregada. Y repito que a mí que se emborrachen me da igual mientras no causen daño a nadie, lo que me repugna es que ocasionen destrozos y no recojan nada. Parece que todo queda en que lo arreglen los trabajadores de limpieza y recogida de residuos, qué fácil es cuando lo tienes todo regalado desde casa.
 
Black Adder rebuznó:
Y los que la recojen también. Que se mueran todos. Si por mí fuera impediría que los restos de siniestros fueran retirados de las carreteras. Que su presencia silenciosa fuera una señal de advertencia para el resto.

Joder, es una idea cojonuda, nada como un costillar sanguinolento colgado en la señal de "ceda el paso".


Respecto a lo de los botellones, déjalos joder, son jóvenes y sucios. Dales un par de décadas y serán ellos los que se caguen en la basura que dejen los pipiolos de su madurez.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo no me hago pasar por nadie, revisa cuando he intentado fingir que soy otra persona o he dado datos personales de alguien por el foro. Parece que algunos buscan los owneds de forma obsesiva cuando fenómenos como Leto suceden cada muchos años. En informática y videojuegos comenté que había encontrado esa imagen en internet y que me pareció el avatar ultramegadefinitivo para ese subforo y ahora pienso que no es inferior ni siquiera a "Don't worry lady, I'm from the internet!"

La cuestón de este hilo es que resulta repugnante encontrarse con los restos del botellón carnavalero, algo que no he mencionado es que esa zona tiene una avenida paralela por la que diariamente pasan los coches patrulla de policía, tanto del municipio como nacional. Pasan cada poco tiempo y también los he visto muchas veces de madrugada. Teniendo en cuenta la extensión en la que hay botellas, vasos, cubos de hielo, bolsas, cristales rotos y demás basura, me parece poco creíble que la policía no viera que se estaba organizando un botellón de tal envergadura y no llamaran la atención a la gente congregada. Y repito que a mí que se emborrachen me da igual mientras no causen daño a nadie, lo que me repugna es que ocasionen destrozos y no recojan nada. Parece que todo queda en que lo arreglen los trabajadores de limpieza y recogida de residuos, qué fácil es cuando lo tienes todo regalado desde casa.

Cállate anormal de mierda. Todos sabemos lo que le haces a los gatos, que los maltratas por webcam en el mesegñe sólo para que cuatro foreros te rían las gracias.
 
THORNDIKE rebuznó:
Respecto a lo de los botellones, déjalos joder, son jóvenes y sucios. Dales un par de décadas y serán ellos los que se caguen en la basura que dejen los pipiolos de su madurez.

Yo no tengo muchos más años que ellos, apenas un lustro. Aunque he bebido alcohol siendo más joven no he participado en botellones ni macro fiestas. No creo que sea solamente algo propio de la edad.

Perrilla asquerosa rebuznó:
Cállate anormal de mierda. Todos sabemos lo que le haces a los gatos, que los maltratas por webcam en el mesegñe sólo para que cuatro foreros te rían las gracias.

Eso lo dices porque he criticado muchas veces que el forero ElSapoDeLaTrancaEmpinada lo hizo cuando Lolitonta se lo pidió por messenger en una videollamada, hace años. El único anormal de mierda eres tú, además de un clon de relleno. Y a los gatos les estaré en deuda toda la vida, intento dejar comida y agua en algunas colonias pero nunca pagaré lo que les debo hasta que me muera.
 
Todos pasamos una etapa en la que todo lo que nos rodea nos la suda ampliamente, es normal el basuro que se organiza. Incluso en ese período te crees superior a los demás y vas por ahí jodiéndoles. Yo pinchaba ruedas de los coches, escupía a la gente, rompía cosas por la calle...Y como ha dicho alguien por ahí, ahora les ahogaría en su propio vómito.






Caótico Bueno rebuznó:

Como yo, ¿Eh, hijo puta?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y a los gatos les estaré en deuda toda la vida, intento dejar comida y agua en algunas colonias pero nunca pagaré lo que les debo hasta que me muera.

Desarrolla esto, plis.
 
Uncle Meat rebuznó:
Desarrolla esto, plis.

Le llaman el Mowgly de Carabanchel. Sus padres le cambiaron por una televisión ITT a color y no tardó en escaparse de su hogar adoptivo. En la calle los gatos callejeros le llevaban cuscurros de pan y barras de fuet. Se podría decir que le salvaron literalmente la vida.
 
Arriba Pie