Viste con decoro, hijo de puta, que para eso te pagan

Un carnicero resulta absurdo con traje y corbata
Yo antes compraba carne en bandejitas, pues por pura estupidez. De no saber, y de fatiguita por la interacción con un carnicero.
Prefería ir a la zona de refrigerados y enganchar mi bandeja de pollo sifilítico o ternera de lo que fuera de forma anónima.
Ahora, hace poco, cosa de dos meses, pues me he envalentonado, y compro cara a cara. Hablo con el carnicero. Con los carniceros, que sigo evitando crear lazos estables con ninguno, voy a sitios diferentes. Y hay uno muy pintón, muy a la moda. Va con sus vaqueros estilosos, sus zapatitos, camisetas con cierto estilo... Ya me encentro una carnicería con el carnicero de traje, corbata, cuchillo jamonero, todo ensangrentado, y que sea bueno, que me dé cosas ricas, y me hago fans para siempre.
 
Julio se casó en guayabera, el súmmum de la elegancia y el buen vivir.
en_hola.jpg

entre esta espatula y la preistler, voy a empezar a pensar que a julio le gustan los hombres flacos y con la polla pequeña, en plan "bimba bose".

porque ahi tetas no hay.
 
No te falta razón, Benito, y cuando la tienes, se te da. Ahora, como te digo una cosa, te digo la otra; habemos algunos que no damos tanta importancia a las tetas. Tú es que estás aún sin destetar de tu madre, estás muy enmadrado, eres casi un lactante psicológicamente.

Es cuestión de gustos, bueno, más que de gustos es de prioridades. De ordenar las prioridades, más concretamente. Para mí, lo primero es la armonía y la forma de pera o de guitarra, luego un culo bonito, una cara bonita (sobre todo los ojos), luego los hombros y las caderas, o mejor dicho, la proporción entre ambas partes. Luego ya está todo el tema ese de tetas, pelo, tez; en fin, cosas que envuelven a los chochos.

No sería capaz de follar con una tía de esas que tienen las tetas gigantes pero que luego tienen más espalda de culo. No.
Tampoco podría follar con una nadadora super guapa que tuviese más espaldas que yo, un culine, y andase toda abierta como si los huevos la rozasen. Tampoco.
Yo para follar a gusto necesito que el culo sea bonito, pequeñito y respingón, pero redondo. Abierto lo justo, que se pueda meter la punta de la nariz y la lengua apartando un poco las cachas. Un chocho también bonito, una pelvis correcta y abierta en proporción áurea con el cuerpo. Cinturita, es primordial la cintura estrecha porque en mi mente es sinónimo de hembra virgen o con pocos partos. La ingle debe de ser plana, no me gusta que la tengan hinchada, me da la sensación de que están con la regla o algo y por eso está inflamada.

Por supuesto ni que decir tiene que al meter la lengua en el chocho, eso debe de saber igual que el néctar de una flor. El agujero del culo debe de tener forma de asterisco, que diría aquel forero, y un sabor algo dulzón.

Si de por medio hay buenas tetas, mejor, miel sobre hojuelas, pero si no hay tetas y solo de palpa un pequeño pezón apenas sacada, pues no pasa nada.

Pero no quiero discutir sobre esto, ya te digo que es cuestión de gustos.
 
No te falta razón, Benito, y cuando la tienes, se te da. Ahora, como te digo una cosa, te digo la otra; habemos algunos que no damos tanta importancia a las tetas. Tú es que estás aún sin destetar de tu madre, estás muy enmadrado, eres casi un lactante psicológicamente.

Es cuestión de gustos, bueno, más que de gustos es de prioridades. De ordenar las prioridades, más concretamente. Para mí, lo primero es la armonía y la forma de pera o de guitarra, luego un culo bonito, una cara bonita (sobre todo los ojos), luego los hombros y las caderas, o mejor dicho, la proporción entre ambas partes. Luego ya está todo el tema ese de tetas, pelo, tez; en fin, cosas que envuelven a los chochos.

No sería capaz de follar con una tía de esas que tienen las tetas gigantes pero que luego tienen más espalda de culo. No.
Tampoco podría follar con una nadadora super guapa que tuviese más espaldas que yo, un culine, y andase toda abierta como si los huevos la rozasen. Tampoco.
Yo para follar a gusto necesito que el culo sea bonito, pequeñito y respingón, pero redondo. Abierto lo justo, que se pueda meter la punta de la nariz y la lengua apartando un poco las cachas. Un chocho también bonito, una pelvis correcta y abierta en proporción áurea con el cuerpo. Cinturita, es primordial la cintura estrecha porque en mi mente es sinónimo de hembra virgen o con pocos partos. La ingle debe de ser plana, no me gusta que la tengan hinchada, me da la sensación de que están con la regla o algo y por eso está inflamada.

Por supuesto ni que decir tiene que al meter la lengua en el chocho, eso debe de saber igual que el néctar de una flor. El agujero del culo debe de tener forma de asterisco, que diría aquel forero, y un sabor algo dulzón.

Si de por medio hay buenas tetas, mejor, miel sobre hojuelas, pero si no hay tetas y solo de palpa un pequeño pezón apenas sacada, pues no pasa nada.

Pero no quiero discutir sobre esto, ya te digo que es cuestión de gustos.

oye, pues puede ser, mi madre es mona de cara, pero lo que es de tetamen esta rasa.

la cuestion es que no se si por ello o por que, a mi una tia con las tetas enormes "casi" siempre me pone el turbo.

el "casi" es porque si por ejemplo no tiene unas caderas y un pandero para echarse un peo y darle un susto a un rinoceronte, pues... si, zumbarmela... me la zumbaria, porque uno no tira lo que le ponen en el plato. pero ay amigo, esque yo pille una tia como un reloj de arena, darkiano me suele dar la chapa con ello.

fijo que siendo forero y con lo de mi piva, me dara un cancer de pancreas o una mierda de estas que te hace morirte en plan "cabrones, pero ponerme una sobredosis de morfina ya, que no la pagais vosotros"
 
Hay dos cosas que me llaman de siempre la atención de este foro: una es las nóminas que tenéis los que trabajáis, y la otra es que todos tenéis unas pajeras de la hostia puta en verso.

Menos Cachondo y yo, claro. Bueno, Cachondo al menos tiene paga.
 
Cuando un individuo se presenta a unas elecciones se presenta representando a aquellos a los que pretende estafar. En ese caso, si tu target son los piesnegros es razonable que te vistas como tal. Ahora bien, cuando han pasado las elecciones y has sido elegido ya no estás representando a, en este caso, los mugrosos, sino a todos los votantes de tu circunscripción. Por lo tanto, debes guardar un decoro apropiado.

Dicho lo cual, se les olvida a uds que estamos en España, y que en España tenemos opciones regladas para ir elegante. ¿Tienen uds mucho calor en verano? Pueden uds vestir, y nadie les podrá decir lo contrario, un barón tagalo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Barong_Tagalog

Barong_Filipino.jpg


item_4010_pp.jpg


No tengo muy claro si tiene el mismo nivel de gala la guayabera. Esos bolsos destinados a llevar el Kaiser no me parecen del todo correctos.

rey-mexico-575x600.jpg

En CoLOLmbia, a una boda de postín, o vas de pingüino o con guayabera.
Ambas opciones son aceptadas.
Eso sí, hay guayaberas que te pueden costar unos cuantos cienes de euros...
 
Hay dos cosas que me llaman de siempre la atención de este foro: una es las nóminas que tenéis los que trabajáis, y la otra es que todos tenéis unas pajeras de la hostia puta en verso.

Menos Cachondo y yo, claro. Bueno, Cachondo al menos tiene paga.

bueno, "pajeras" me parece un termino ligeramente abrupto... pero cierto, que coño
 
Al principio iba a poner novias/mujeres, pero luego me he acordado de El debel y he tirado por lo políticamente correcto.
 
Hay dos cosas que me llaman de siempre la atención de este foro: una es las nóminas que tenéis los que trabajáis, y la otra es que todos tenéis unas pajeras de la hostia puta en verso.

Menos Cachondo y yo, claro. Bueno, Cachondo al menos tiene paga.

Todos mentimos.
 
No te falta razón, Benito, y cuando la tienes, se te da. Ahora, como te digo una cosa, te digo la otra; habemos algunos que no damos tanta importancia a las tetas. Tú es que estás aún sin destetar de tu madre, estás muy enmadrado, eres casi un lactante psicológicamente.

Es cuestión de gustos, bueno, más que de gustos es de prioridades. De ordenar las prioridades, más concretamente. Para mí, lo primero es la armonía y la forma de pera o de guitarra, luego un culo bonito, una cara bonita (sobre todo los ojos), luego los hombros y las caderas, o mejor dicho, la proporción entre ambas partes. Luego ya está todo el tema ese de tetas, pelo, tez; en fin, cosas que envuelven a los chochos.

No sería capaz de follar con una tía de esas que tienen las tetas gigantes pero que luego tienen más espalda de culo. No.
Tampoco podría follar con una nadadora super guapa que tuviese más espaldas que yo, un culine, y andase toda abierta como si los huevos la rozasen. Tampoco.
Yo para follar a gusto necesito que el culo sea bonito, pequeñito y respingón, pero redondo. Abierto lo justo, que se pueda meter la punta de la nariz y la lengua apartando un poco las cachas. Un chocho también bonito, una pelvis correcta y abierta en proporción áurea con el cuerpo. Cinturita, es primordial la cintura estrecha porque en mi mente es sinónimo de hembra virgen o con pocos partos. La ingle debe de ser plana, no me gusta que la tengan hinchada, me da la sensación de que están con la regla o algo y por eso está inflamada.

Por supuesto ni que decir tiene que al meter la lengua en el chocho, eso debe de saber igual que el néctar de una flor. El agujero del culo debe de tener forma de asterisco, que diría aquel forero, y un sabor algo dulzón.

Si de por medio hay buenas tetas, mejor, miel sobre hojuelas, pero si no hay tetas y solo de palpa un pequeño pezón apenas sacada, pues no pasa nada.

Pero no quiero discutir sobre esto, ya te digo que es cuestión de gustos.

No me creo que usted sea chatarrero.
Un chatarrero no escribe así.
Vamos, que manda usted a una Editorial una selección de los mensajes que anda escribiendo por aquí, y en poco tiempo tiene libro y hasta firma en caseta.
 
No sería capaz de follar con una tía de esas que blao

La cuestión no es ya si sólo serías capaz de follarte a tal tía con las características físicas a la carta de tus deseos.

Porque dejando a un lado la cuestión de gustos...la cuestión sería si te encuentras tú en la disposición adecuada de demanda cómo para excitar al prototipo de piva imaginaría, de esas qué necesariamente cumpla tus expectativas...

Porque claro, si no son como dices, ¿ni con un palo, ehm, Entelequio...?

MUAHAHAHA.gif
 
Última edición:
No, no sería capaz de ligarme a una de esas mujeres. Son seres ideales creadas por mi imaginación y mi deseo. Ya he dicho muchas veces que estoy desposeído del don de la seducción. Que carezco de la habilidad social de la simpatía y que mis múltiples traumas y complejos de inferioridad me impiden acercarme a una mujer de tú a tú. Por eso tengo que pagar, para denigrarlas a la condición de puta y que sin el paso previo del flirteo pueda mojar.

Pero aún siendo un jamás follista, tengo derecho a hablar y a expresar mis gusto libremente. No hago daño a nadie, creo yo, opinando en un foro de la internet. Si te ha molestado lo de "follar" lo cambias por "pajear" y listo.
 
No me creo que usted sea chatarrero.
Un chatarrero no escribe así.
Vamos, que manda usted a una Editorial una selección de los mensajes que anda escribiendo por aquí, y en poco tiempo tiene libro y hasta firma en caseta.

¿Y por qué no va a escribir un chatarrero así?

Yo he conocido a montones de personas con trabajos humildes y sencillos que en sus áreas de afición/interés eran unos hachas que lo flipas. Por otro lado, he conocido a un más que generoso puñado de licenciados/doctorados en diversas especialidades y los pobres eran más inútiles que el cenicero de una moto cuando les sacabas de su casilla de entendimiento, y aún en esta, no es que fueran precisamente unos virtuosos.

Pero hablando concretamente sobre escritura, escuchemos la opinión del divino profeta sobre el tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un ejemplo propio, sé de una pescadera que escribe poesía en valenciano como los mismísimos ángeles y que ha ganado un buen número de premios muy exigentes a ese nivel... Pues ahí sigue: raspando, limpiando y cortando peces apestosos como una cabrona.
 
A ver si os creéis que Verruga quería ser chatarrero de pequeño...

Habrá hecho la ESO como todo el mundo (menos el 40% de foreros que ni la tiene), es castellano viejo y trata de cuidar su imagen en el foro (hasta se cambió de Nick para ponerse uno molón con avatar de portada de disco y todo). Emplea todo el tiempo que puede en redactar y cuando no se dedica únicamente a insultar a alguien para tratar de sentirse superior, intenta inventarse historias para entretener al personal.

Que sea chatarrero es solo una circunstancia, podría ser marchante o narcotraficante. Uno se deja ir a veces y no sabe donde la vida le va a llevar. Peor lo tiene Turbo.
 
A ver si os creéis que Verruga quería ser chatarrero de pequeño...

Habrá hecho la ESO como todo el mundo (menos el 40% de foreros que ni la tiene), es castellano viejo y trata de cuidar su imagen en el foro (hasta se cambió de Nick para ponerse uno molón con avatar de portada de disco y todo). Emplea todo el tiempo que puede en redactar y cuando no se dedica únicamente a insultar a alguien para tratar de sentirse superior, intenta inventarse historias para entretener al personal.

Que sea chatarrero es solo una circunstancia, podría ser marchante o narcotraficante. Uno se deja ir a veces y no sabe donde la vida le va a llevar. Peor lo tiene Turbo.

Si se refiere al avatar que lleva ahora, que yo diría que no, es el cuadro: 'El Caminante sobre el Mar de Nubes' del gran pintor romántico alemán Friedrich... Que también mola de la hostia e indica, sin atisbo de duda, de que existe un alma sensible y lúcida tras las capas de roña de tanto estar cargando/descargando chatarra todo el santo día:

Paseantenubes1.jpg


Una belleza sublime, me encantaría verlo en directo algún día.
 
Última edición:
A ver si os creéis que Verruga quería ser chatarrero de pequeño...

Habrá hecho la ESO como todo el mundo (menos el 40% de foreros que ni la tiene), es castellano viejo y trata de cuidar su imagen en el foro (hasta se cambió de Nick para ponerse uno molón con avatar de portada de disco y todo). Emplea todo el tiempo que puede en redactar y cuando no se dedica únicamente a insultar a alguien para tratar de sentirse superior, intenta inventarse historias para entretener al personal.

Que sea chatarrero es solo una circunstancia, podría ser marchante o narcotraficante. Uno se deja ir a veces y no sabe donde la vida le va a llevar. Peor lo tiene Turbo.

Joder, poned ya un puto sello gigante de clon sobre los idem, y dejemonos de moñadas. En cuanto a lo otro, conozco barrenderos que antes fueron periodistas o incluso trabajaban en una Caja de Ahorros, puta crisis, putos ERES. Todo es plausible, todo es Lol.
 
Noches del Albert Rivera,

echenique1.jpg

mañanas de Echenique.


LOLOLOLOL! Que de segundo se apellida "Robba". :jew:

Espera. Echenique tiene 4 dedos como Bart Simpson?


KdaAIXc.jpg


No sé si hacer alguna broma más sobre sus pizzas.

Las Casa Cagadellas me dan cagalera, son a una pizza italiana lo que Blue tropic a un copazo.


No hay manera con los hijos de puta estos. No se agarran a cualquier soga, no, no les hace falta una soga. Un hilo, sólo les hace falta un hilo, qué digo un hilo, una brizna de un hilo, para engancharse a ella como si les fuera la vida en ello y convertir cualquier puto rincón de este foro, da igual que sea el General que el Cocinas, en un debate sobre los nazis y la Segunda Guerra Mundial. No saben parar, no saben dejar ahí las cosas, no tienen mesura ni límite. Uno no puede decir tal cosa y el otro contestar "ah, ok, vale" y no seguir. No. Los hijos de puta estos, que tendrán muchos estudios pero son TONTOS, hacen, como no podría ser de otra manera, lo que hacen todos los TONTOS, y es que cuando el tonto coge una linde, la linde termina y el tonto sigue.

Sí, stavroguin, sí, Manchuria, sí, estacas: hablo de vosotros, TONTOS, que sois tontos los tres y a las pruebas me remito.

Que si que si, que se cree ustec que esta moderando el foro de Punset o algo no? Juas que me lol. JODER QUE SOMOS CUATRO PUTOS GATOS EN AGOSTO, deje forochatear a gusto cojones.

Ves el fin del comunismo en la tierra cuando descubres a Fidel Catro con traje. El Che fue suertudo se le cargaron en tiempo y forma, un mito. Hoy sería un viejo chocho ridiculo.

Fidel-Castro-pocas-apariciones-corbata_TINIMA20130813_0490_5.jpg
 
Si se refiere al avatar que lleva ahora, que yo diría que no, es el cuadro: 'El Caminante sobre el Mar de Nubes' del gran pintor romántico alemán Friedrich... Que también mola de la hostia e indica, sin atisbo de duda, de que existe un alma sensible y lúcida tras las capas de roña de tanto estar cargando/descargando chatarra todo el santo día:

Paseantenubes1.jpg


Una belleza sublime, me encantaría verlo en directo algún día.

Pues tendrás que ir a Hamburgo para verlo. Y como no creo que Verruga lo haya hecho, supuse que lo había visto en la portada de algún disco o de alguna revista, ya que ha sido profusamente repetido.

De todos modos, se nota que aunque lo haya escogido al azar, la ilustración le representa. Aunque algunos lo llaman el alpinista, se ve que lleva un traje de calle inapropiado al lugar. Se ve que no puede seguir avanzando puesto que ya ha llegado a su límite y que pese al camino recorrido no ve más que nubes. Solo le queda retroceder o tirarse.

Tendremos que esperar a su siguiente avatar para ver como evoluciona la cosa.
 
Pues tendrás que ir a Hamburgo para verlo. Y como no creo que Verruga lo haya hecho, supuse que lo había visto en la portada de algún disco o de alguna revista, ya que ha sido profusamente repetido.

De todos modos, se nota que aunque lo haya escogido al azar, la ilustración le representa. Aunque algunos lo llaman el alpinista, se ve que lleva un traje de calle inapropiado al lugar. Se ve que no puede seguir avanzando puesto que ya ha llegado a su límite y que pese al camino recorrido no ve más que nubes. Solo le queda retroceder o tirarse.

Tendremos que esperar a su siguiente avatar para ver como evoluciona la cosa.

A mí ese cuadro me recuerda a la novela "El Idiota", porque aparece en la portada de la edición que guarda polvo en mi estantería. Es bastante aburrida, en mi opinión, una pena que no esté ruben_vlc para echar espuma por la boca.

En Hamburgo estuve en una cafetería junto a la plaza del ayuntamiento con una de las camareras más bellas que he visto en mi vida. No como las tetonas con boca succionadora que eligen los empresarios de la noche, no. Una señorita fina, elegante y de una educación tan exquisita que pensé que me amaba. Dejé más propina que de costumbre y me quedé prendado del lugar, que tampoco es que estuviera mal, porque siendo tan céntrico me cobraron muy poco por el café irlandés bien cargado que me tomé.

Y no me salgo del hilo, no, porque en ese tipo de sitios de postín, quienes tengan la desgracia de trabajar o haber trabajado en hostelería, saben perfectamente que los mejor ataviados pueden ser los más maleducados e hijos de puta jamás paridos. Gente que piensa que el resto del mundo está a sus pies, que juzga a los demás por el peso de los abalorios y que no entiende que la educación y el respeto son algo muy por encima de cuatro logos de marcas con el nombre de algún maricón sidoso.

Ese día, por ejemplo, mis acompañantes y yo teníamos la cara propia de quienes disfrutaron de una interminable noche en esa ciudad de vicio y perversión. Nuestros atuendos eran los propios de unos sucios mochileros y, sin embargo, fuimos los mejores clientes de esa tarde en ese sitio lleno de pijos lugareños y unos pocos turistas extraviados. Botellas de agua para compartir en una mesa de señoronas de collar de perlas y tupés saturados de gomina que no paran de menearse en una lectura frenética de una carta en la que era imposible encontrar algo BARATO.

Chusma disfrazada de nobleza, eso es lo que nos ha traído la puta democracia.
 
Última edición:
Ese día, por ejemplo, mis acompañantes y yo teníamos la cara propia de quienes disfrutaron de una interminable noche en esa ciudad de vicio y perversión. Nuestros atuendos eran los propios de unos sucios mochileros y, sin embargo, fuimos los mejores clientes de esa tarde en ese sitio lleno de pijos lugareños y unos pocos turistas extraviados. Botellas de agua para compartir en una mesa de señoronas de collar de perlas y tupés saturados de gomina que no paran de menearse en una lectura frenética de una carta en la que era imposible encontrar algo BARATO.

Chusma disfrazada de nobleza, eso es lo que nos ha traído la puta democracia.

ciudad-d.jpg
 
Última edición:
Y no me salgo del hilo, no, porque en ese tipo de sitios de postín, quienes tengan la desgracia de trabajar o haber trabajado en hostelería, saben perfectamente que los mejor ataviados pueden ser los más maleducados e hijos de puta jamás paridos. Gente que piensa que el resto del mundo está a sus pies, que juzga a los demás por el peso de los abalorios y que no entiende que la educación y el respeto son algo muy por encima de cuatro logos de marcas con el nombre de algún maricón sidoso.
:lol: Me lo pondría de firma, pero me da perecita.
 
Minuto 18:30 hasta el 21:00.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie