Los hijos de puta que no tiran de la cisterna

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
No hay mayores hijos de la gran puta en un bar. Los retrasados mentales que entran al servicio y no tiran de la cisterna. Que lo mismo les da una embolia si atina a darle al botoncito (ya no tienen que tirar de ninguna cadena).

Mismamente me acabo de chocar con un Herodes de la vida que ha salido sin tirar de la cisterna. Mucho pañuelo en el cuello, mucha camisa made in China, mucha chaqueta de Scalpers pero menos higiene y vergüenza (la cara que ha puesto cuando lo primero que he hecho es tirar de la cisterna ha sido un poema) que un gitano.

Vosotros también sois unos puercos que os restregais por el fango y vuestro water tiene más darro que los calzoncillos de Benito? Seguro. Lo tenéis que jurar.
 
nelsonzitohahahaha hahahhaha. Yo normalmente tiro de la cadena, pero hay veces que no, dependiendo del bar. Esto ya lo he contado, pero una vez entre en uno de hipis que siempre me miraban mal y eso que solo pasaba de largo, una vez me entro un apretón despues de varios días sin cagar, y deje ahí una plasta que no veas, como la cabeza de Benito.

:benitooo:

Total que me dije esta obra de arte se queda ahí, que para eso me hacen bulling con la mirada, encima era un cuarto de baño enano :trump:, es que soy la monda. Tuve que salir corriendo y tambaleandome de la intoxicación que pille de respirar mierda de varios días en un sitio tan pequeño :ataque:
 
Última edición:
No hay mayores hijos de la gran puta en un bar. Los retrasados mentales que entran al servicio y no tiran de la cisterna. Que lo mismo les da una embolia si atina a darle al botoncito (ya no tienen que tirar de ninguna cadena).

Mismamente me acabo de chocar con un Herodes de la vida que ha salido sin tirar de la cisterna. Mucho pañuelo en el cuello, mucha camisa made in China, mucha chaqueta de Scalpers pero menos higiene y vergüenza (la cara que ha puesto cuando lo primero que he hecho es tirar de la cisterna ha sido un poema) que un gitano.

Vosotros también sois unos puercos que os restregais por el fango y vuestro water tiene más darro que los calzoncillos de Benito? Seguro. Lo tenéis que jurar.

nenaza...
 
Eso es algo que yo doy por sentado. Si te encuentras con alguna mierda en lugar público es fruto de la alta estima que tiene su autor hacia su persona. Hasta tal punto que considera que sus heces son merecedoras de exposición pública para que el común de los mortales tome ejemplo y admiración. Yo suelo vaciar la cisterna mientras contemplo con alegría como mi fruto intestinal parte a la aventura por conducciones urbanas y naturales hasta veta a saber dónde sea que termine su periplo. Es por esto que no me da coraje vaciar la cisterna para dar inicio al viaje de los mojones de otros. Lo hago sin rencor ni odio.

Dentro de las muchas taras que poseo. Esta es una de las pocas con causa localizada. Disfruten de tal pieza maestra y, tal vez, comulguen conmigo y también sean dichosos a la hora de repartir mierda por el mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez como no había papel y no me apetecía hacer el numerito de limpiarme con los calzoncillos y/o los calcetines me limpié con la mano y lo restregué por la pared. Generalmente tiro de la cadena, y si la experiencia ha sido realmente satisfactoria incluso deposito el papel higiénico sucio en la papelera y abro la ventanilla si la hay para suavizar el ambiente.

Una vez vi una tía en un bar a la que le colgaba un pedazo de papel higiénico por debajo de la minifalda.

Me consta que hay tíos que siempre entran al WC después de determinada persona. Fetichistas chupa-váteres. Supongo que encontrase con el chorongo calentito es pot luck special para estos marranetes.

Y eso es todo de momento.
 
Eso no te pasaría si entrases a los baños de bar a hacerte un clencho como cualquier persona normal, y no a sentar tus posaderas allí para que un ghoulie te muerda y te pegue el sida culero.
 
Eso no te pasaría si entrases a los baños de bar a hacerte un clencho como cualquier persona normal, y no a sentar tus posaderas allí para que un ghoulie te muerda y te pegue el sida culero.
Pues yo tengo la costumbre de que, si detecto farloperos, me meo en la tapa del water. La cara que se les tiene que quedar a los mendas cuando se les va el pollo a la mierda, tiene que ser antologica.
 
Eso no te pasaría si entrases a los baños de bar a hacerte un clencho como cualquier persona normal, y no a sentar tus posaderas allí para que un ghoulie te muerda y te pegue el sida culero.
Se caga a pulso o se forra el asiento con papel, y sobre todo se echa una buena bola de papel al agua para que no salpique el mojón. Lo peor es cuando la punta del nabo toca la porcelana por dentro de la taza. Desventajas de calzar buen nardo.
O en un mal día pasa uno de todo y se sienta a pelo, y el siguiente que se contagie de tus sidas.
 
Pues yo tengo la costumbre de que, si detecto farloperos, me meo en la tapa del water. La cara que se les tiene que quedar a los mendas cuando se les va el pollo a la mierda, tiene que ser antologica.
Todo el mundo sabe que los códigos de barras se hacen en la tapa de la cisterna, que es de cerámica y no de plástico guarro y poroso donde mean los menguaos, o si el local es de postín en la repisa de alicatado que está ahí por algo.
Una vez en un after de gitanos me encontré UNA BALANZA en el tigre. Madre de dios. :lol:
 
Pues yo tengo la costumbre de que, si detecto farloperos, me meo en la tapa del water. La cara que se les tiene que quedar a los mendas cuando se les va el pollo a la mierda, tiene que ser antologica.
Me descubro ante usted. Sublime me parece. ¿Le molestaría que le copie el protocolo?
 
Pues yo tengo la costumbre de que, si detecto farloperos, me meo en la tapa del water. La cara que se les tiene que quedar a los mendas cuando se les va el pollo a la mierda, tiene que ser antologica.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las clenchas se pintan en la tapa de la cisterna... no en la tapa del vater, melonazo
 
Pues yo tengo la costumbre de que, si detecto farloperos, me meo en la tapa del water. La cara que se les tiene que quedar a los mendas cuando se les va el pollo a la mierda, tiene que ser antologica.

Nadie que yo sepa se hace las rayas a la altura de la tapa del váter. Ponerse a cuatro patas en los baños de bar es más como cosa de maricones perdidos y gente del cruising; has de ponerte en el lugar de un drogadicto y no aplicar tu propia visión del asunto.
 
Todo el mundo sabe que los códigos de barras se hacen en la tapa de la cisterna, que es de cerámica y no de plástico guarro y poroso donde mean los menguaos, o si el local es de postín en la repisa de alicatado que está ahí por algo.
Una vez en un after de gitanos me encontré UNA BALANZA en el tigre. Madre de dios. :lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las clenchas se pintan en la tapa de la cisterna... no en la tapa del vater, melonazo

Nadie que yo sepa se hace las rayas a la altura de la tapa del váter. Ponerse a cuatro patas en los baños de bar es más como cosa de maricones perdidos y gente del cruising; has de ponerte en el lugar de un drogadicto y no aplicar tu propia visión del asunto.

Y el retrasado del ensalás creyéndose agente especial de la DEA meándose por ahí como un mongólico. :lol:
 
Se caga a pulso o se forra el asiento con papel, y sobre todo se echa una buena bola de papel al agua para que no salpique el mojón. Lo peor es cuando la punta del nabo toca la porcelana por dentro de la taza. Desventajas de calzar buen nardo.
O en un mal día pasa uno de todo y se sienta a pelo, y el siguiente que se contagie de tus sidas.
No veas con el chicharrón del norte...
 
Se caga a pulso o se forra el asiento con papel, y sobre todo se echa una buena bola de papel al agua para que no salpique el mojón. Lo peor es cuando la punta del nabo toca la porcelana por dentro de la taza. Desventajas de calzar buen nardo.
O en un mal día pasa uno de todo y se sienta a pelo, y el siguiente que se contagie de tus sidas.

Ni me lo planteo. Imagina a un parroquiano metiéndose un bocata de chistorra endulzada con una dosis potente de ajoaceite, y luego vaciando las almorranas bien ensangrentás sin ningún tipo de miramiento.
Drogarse allí está bien porque da sensación como de urbanita que vive al límite y jijijaja, pero sentarse en un váter público como que non. Si me viene un apretón prefiero buscarme un buen seto en un parque o detrás de un coche aparcado, como hacen las tías para mear en las verbenas de mi pueblo.
 
Y el retrasado del ensalás creyéndose agente especial de la DEA meándose por ahí como un mongólico. :lol:
Falla en ejecución. Pero no puedes negar que el concepto es magnifico. Y con esta nueva información seguro que mejora la técnica.
 
Y el retrasado del ensalás creyéndose agente especial de la DEA meándose por ahí como un mongólico. :lol:
tu imaginate, "voy a joderles la noche a los farloperos" y se orina en la tapa y tal.

entran dos farloperos, "pinta ahi dos" " en el movil?" "no ahi mismo, en la cisterna, tira"


"joder algun idiota se ha meado por todo el suelo"

"el heroe"
 
Falla en ejecución. Pero no puedes negar que el concepto es magnifico. Y con esta nueva información seguro que mejora la técnica.
Ojo, que ese se cree que los tiros se hacen en la tapa del vater porque es la altura que a él le viene bien. ¿Tú te crees que el enano ese llega a mear la tapa de la cisterna? :lol:

Ni me lo planteo. Imagina a un parroquiano metiéndose un bocata de chistorra endulzada con una dosis potente de ajoaceite, y luego vaciando las almorranas bien ensangrentás sin ningún tipo de miramiento.
Drogarse allí está bien porque da sensación como de urbanita que vive al límite y jijijaja, pero sentarse en un váter público como que non. Si me viene un apretón prefiero buscarme un buen seto en un parque o detrás de un coche aparcado, como hacen las tías para mear en las verbenas de mi pueblo.
Hombre, es que debes ser tú el que haya soltado el ajo y la chistorra. No sé si me explico.
 
Iba a responder que sois una panda de subnormales que no sabéis ni leer. Y resulta que he puesto la tapa del water y no de la cisterna. No pasa nada. Los pollos jodidos a drogadictos de mierda no van a resucitar.
 
Iba a responder que sois una panda de subnormales que no sabéis ni leer. Y resulta que he puesto la tapa del water y no de la cisterna. No pasa nada. Los pollos jodidos a drogadictos de mierda no van a resucitar.

CHOI DE LA DEA, CHOI DE LA DEA
choi nachi choi nachi.webp
 
Iba a responder que sois una panda de subnormales que no sabéis ni leer. Y resulta que he puesto la tapa del water y no de la cisterna. No pasa nada. Los pollos jodidos a drogadictos de mierda no van a resucitar.
claaaaro que siiiii, acceda por aqui a su cama.
 
Ojo, que ese se cree que los tiros se hacen en la tapa del vater porque es la altura que a él le viene bien. ¿Tú te crees que el enano ese llega a mear la tapa de la cisterna? :lol:


Hombre, es que debes ser tú el que haya soltado el ajo y la chistorra. No sé si me explico.

Claro que te pillo rick, pero el tema en los váteres públicos no es lo que hagas tú sino que ha/n hecho el/los que venía/n delante.

Pero tú has visto a alguna tia de tu pueblo cagando tras un seto?

Detrás de un seto no, pero bajo mi casa, en fiestas del pueblo te hinchas a ver culos y coños de niñatas que la más vieja tiene 16 años y que, como no podía ser de otra manera, van en comandita entre risitas y saltitos.
La calle cae cerca de la discomóvil pero está poco alumbrada y por un lado es sin salida y se ve que es el sitio ideal al tener tanto ángulo muerto.
 
Arriba Pie