Los hijos de puta que no tiran de la cisterna

Yo sí cago fuera de casa no tan sólo no tiro de la cadena, si no que meo por la cisterna, paredes y suelo solo por joder al próximo que vaya.
 
El fin de semana estuve en un garito y me acordé del hilo y de estacas. Vaya una postura tan absurda que tiene que poner para mear en la tapa, igual hasta se mancha las piernas con la taza al arrimarse para mojar bien la zona de enrayarse.
 
A veces coincido con uno que con cada disparo suelta un "joder", "uff".
No le he visto nunca pero es inconfundible su voz.
Me imagino dentro a un Benito cagando torrijas y al abrir la puerta salir niebla como una actuación de Europe en el Un, Dos, Tres.

La madre que te parió ¿Te quedas a escuchar los trallazos de otro tío?


Joder, joder...
 
Yo cuando cago no me lavo las manos, pero es que no meto las manos en la mierda, no la toco, así que no me ensucio los dedos. Será cuestión de técnica...
Pero el culo te lo limpias con papel, no? Quieres decir que como no te metes los dedos en el culo y los sacas marroncetes es una pérdida de tiempo el lavarse las manos? Tu protocolo de seguridad parece muy relajado eh? Ademas la otra mano la tienes que usar para separarte los cachetes y limpiarte bien la caca y apurar. No se, es lo que pienso.
 
Pero el culo te lo limpias con papel, no? Quieres decir que como no te metes los dedos en el culo y los sacas marroncetes es una pérdida de tiempo el lavarse las manos? Tu protocolo de seguridad parece muy relajado eh? Ademas la otra mano la tienes que usar para separarte los cachetes y limpiarte bien la caca y apurar. No se, es lo que pienso.

¿WTF? ¿Pero qué clase de nalgas tienes tú? ¿Tienes esteatopigia?

Woman_with_steatopygia.jpg
 
Puedes poner un vídeo enseñando como te limpias el culo? Yo es que soy un desastre y siempre termino con la sensación de no haberme limpiado bien.
Por favor, no sea usted vicioso
Solo le digo que el secreto de la limpieza perfecta está en las toallitas humedas
 
Cuando vais al servicio de un bar, restaurante, centro comercial, puticlub, etc y OS laváis las manos al terminar de hacer lo que hayáis hecho, abrís la puerta tocando el pomo? Si es así, para qué cohones OS habéis lavado las manos? La cantidad de gente que se habrá tocado la churra al mear o se ha limpiado el culo y sin lavarse las manoplas ha tocado ese mismo pomo.
 
Cuando vais al servicio de un bar, restaurante, centro comercial, puticlub, etc y OS laváis las manos al terminar de hacer lo que hayáis hecho, abrís la puerta tocando el pomo? Si es así, para qué cohones OS habéis lavado las manos? La cantidad de gente que se habrá tocado la churra al mear o se ha limpiado el culo y sin lavarse las manoplas ha tocado ese mismo pomo.
La puerta del baño se abre con un trocito de papel que luego se tira. Sujetas la puerta con el pie y el papel a la papelera encestando. Si no hay papelera cerca se deja caer disimuladamente el papel tras la puerta.
Eso o esperar que abran la puerta estilo Howard Hughes
 
Sactamente. Usted tiene mundo y sabe cómo actuar en según qué circunstancias.
 
Arriba Pie