Me cago en los hijos de puta de linea directa y su puto telefonillo rojo.

Dr. Mundo rebuznó:
Si leyeras el hilo verias que el que rebentó el coche y el seguro de este ponen todo de su parte. Que es problema del seguro de nuestro querido forero.
Creo que este post que has escrito debería hacerte pensar qué estás haciendo con tu vida, si realmente quieres ser la persona que en un foro de internet explique la situación de alguien en un asunto tal como este. Srsly.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Si leyeras el hilo verias que el que rebentó el coche y el seguro de este ponen todo de su parte. Que es problema del seguro de nuestro querido forero.
Ya. Pues no pondrán mucho cuando la puerta sigue sin arreglo. Cuando le digas al otro que le vas a pasar la factura igual pone mas interés.

Que la puerta la a roto el, así que se apañe con el seguro el. Que cojones voy a estar yo con la puerta rota tanto tiempo y el que me la reventó tan tranquilo en su casa. De eso nada.
 
curro jimenez rebuznó:
Ya. Pues no pondrán mucho cuando la puerta sigue sin arreglo. Cuando le digas al otro que le vas a pasar la factura igual pone mas interés.

Que la puerta la a roto el, así que se apañe con el seguro el. Que cojones voy a estar yo con la puerta rota tanto tiempo y el que me la reventó tan tranquilo en su casa. De eso nada.

ms.cs.ds rebuznó:
Lo gracioso, es que ellos no tienen que pagar la reparación, es la otra compañia la que se hace cargo, incluso hable con la otra compañia, y me dijo que estaba todo ok, solo faltaba que mi compañia les mandara la factura.:face::face::face:

Joder Curro mira que me caes bien pero coño, que ms.cs.ds ya dijo que es su propia compañia la que pone pegas aún no teniendo que pagar.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Joder Curro mira que me caes bien pero coño, que ms.cs.ds ya dijo que es su propia compañia la que pone pegas aún no teniendo que pagar.

Si se lo que quieres decir.


Claro que se tuvo que quedar jodido. Viendo la que podía haber liado y lo que le podía haber costado.

No me fió de nadie. Y el tío puede ponerse muy afligido y llamar para ver como va la cosa todas las semanas. Yo lo haría, no vaya ser que al final me cueste las perras a mi.

Lo único que se es que la puerta esta rota, y la rompió el. Yo de barcos no entiendo
Dr. Mundo rebuznó:
 
curro jimenez rebuznó:
Si se lo que quieres decir.


Claro que se tuvo que quedar jodido. Viendo la que podía haber liado y lo que le podía haber costado.

No me fió de nadie. Y el tío puede ponerse muy afligido y llamar para ver como va la cosa todas las semanas. Yo lo haría, no vaya ser que al final me cueste las perras a mi.

Lo único que se es que la puerta esta rota, y la rompió el. Yo de barcos no entiendo
Haber, que vengo de tomar unas copas y voy algo tocado , el tío quee dio el golpe no tiene la culpa, es un accidente como el que nos puede pasar mañana mismo a cualquiera de nosotros , ahora me he enterado que si llegó a decir que no tenia seguro de la casa , la otra compañía tendría que haber hecho todos los tramites y que seguramente ya tendría la puta puerta reparada .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Max_Demian rebuznó:
Creo que este post que has escrito debería hacerte pensar qué estás haciendo con tu vida, si realmente quieres ser la persona que en un foro de internet explique la situación de alguien en un asunto tal como este. Srsly.

Ambrosía :lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Si se lo que quieres decir.


Claro que se tuvo que quedar jodido. Viendo la que podía haber liado y lo que le podía haber costado.

No me fió de nadie. Y el tío puede ponerse muy afligido y llamar para ver como va la cosa todas las semanas. Yo lo haría, no vaya ser que al final me cueste las perras a mi.

Lo único que se es que la puerta esta rota, y la rompió el. Yo de barcos no entiendo

y haces bien, a mi un dia llegando a mi antiguo curro, en una rotonda, me la liaron unas legionarias de cristo con una furgona (no es que me lo imaginara yo que eran de esa organizacion con animo de lucro, es que dicho club era el propietario del vehiculo)

total que hicimos el parte y tal, y ellas "perdona, es que tengo el carnet hace un mes y ademas soy mujer y no estoy fregando..."

A la semana me llama el monguer de mi aseguradora, que la aseguradora de estas decia que la culpa la tenia yo. y yo, "a ver hijo, te he mandado el parte de accidente, con el dibujito y marcado en su zona "cambiaba de carril" y con su firma

"ah, perdone perdone, no habiamos visto lo de que cambiaba de carril."

y por mierdas como esta, me da la risa catacrocker cuando oigo anuncios de legalitas o de las aseguradoras con el servicio de recursos de multas o de la mierda esta que si no consiguen que no te quiten el carnet te dan 3000 pavos. A saber cuantos estudiantes de derecho tienen tratando los casos como dios les dio a entender.


Macuerdo que en mi caso, cuando me di el ostion borracho perdido, mi abogao de oficio, queria ir al tribunal con la defensa de que el que conducia no era yo.

cuando el primer puto papel que le pase a semejante incompetente, fue mi declaracion en la denuncia, donde constaba que yo habia reconocido, que conducia yo.
 
En esta compañía tengo yo asegurado el vehículo. Más que nada porque eran de lo más baratito, que ya daba y doy por hecho que en caso de accidente no me iban a solucionar ninguna papeleta precisamente.


Bien, pues a ver si sabéis cómo solucionar el asunto, que parece una tontería, pero yo no me fío un pelo de esta gente.



1. ¿Cómo me doy de baja de este seguro sin que se hagan los sordos y me sigan enviando recibos? ¿Cómo consigo la prueba efectiva de esto por si efectivamente me siguen enviando recibos al más puro estilo estafa de las compañías proveedoras de Internet y similar?

2. ¿Es cierto que hay que avisarles con dos meses de antelación?



Mi idea es meter el coche en la cochera y no sacarlo más que para dar una vuelta a la manzana una vez al mes para moverlo un poco, así que no voy a necesitar seguro para este año, ya que en caso de curro tengo quien me lleve a la estación de tren/autobus y me sale más a cuenta no coger el coche, ya que sólo tendría que hacer el viaje de ida y vuelta al curro una vez cada veinte días como máximo.


Llevo varios años que me renuevan el seguro de forma automática y no me fío que estos cabrones me den de baja con una simple llamada telefónica notificándoselo. También sería ideal no tener que andar con burofax, que salen por un pico.

Pero vamos, que si hay que enviarlo se envía. La clave es, ¿cómo lo hago para darme de baja sin que me causen más problemas en el futuro?

El próximo recibo vendrá en enero si no recuerdo mal.


Un Saludo.
 
Darkiano rebuznó:
En esta compañía tengo yo asegurado el vehículo. Más que nada porque eran de lo más baratito, que ya daba y doy por hecho que en caso de accidente no me iban a solucionar ninguna papeleta precisamente.


Bien, pues a ver si sabéis cómo solucionar el asunto, que parece una tontería, pero yo no me fío un pelo de esta gente.



1. ¿Cómo me doy de baja de este seguro sin que se hagan los sordos y me sigan enviando recibos? ¿Cómo consigo la prueba efectiva de esto por si efectivamente me siguen enviando recibos al más puro estilo estafa de las compañías proveedoras de Internet y similar?

2. ¿Es cierto que hay que avisarles con dos meses de antelación?



Mi idea es meter el coche en la cochera y no sacarlo más que para dar una vuelta a la manzana una vez al mes para moverlo un poco, así que no voy a necesitar seguro para este año, ya que en caso de curro tengo quien me lleve a la estación de tren/autobus y me sale más a cuenta no coger el coche, ya que sólo tendría que hacer el viaje de ida y vuelta al curro una vez cada veinte días como máximo.


Llevo varios años que me renuevan el seguro de forma automática y no me fío que estos cabrones me den de baja con una simple llamada telefónica notificándoselo. También sería ideal no tener que andar con burofax, que salen por un pico.

Pero vamos, que si hay que enviarlo se envía. La clave es, ¿cómo lo hago para darme de baja sin que me causen más problemas en el futuro?

El próximo recibo vendrá en enero si no recuerdo mal.


Un Saludo.

burofax a la compañia y bloquea en el banco los cobros de la misma a futuro.

A mi me paso que me llego un recibo de la mutua madrileña despues de un año, cuando fueron ellos los que me echaron del seguro.

en serio, burofaxm, que son 15 pavos y te quitas de mierdas.
 
Darkiano rebuznó:
En esta compañía tengo yo asegurado el vehículo. Más que nada porque eran de lo más baratito, que ya daba y doy por hecho que en caso de accidente no me iban a solucionar ninguna papeleta precisamente.


Bien, pues a ver si sabéis cómo solucionar el asunto, que parece una tontería, pero yo no me fío un pelo de esta gente.



1. ¿Cómo me doy de baja de este seguro sin que se hagan los sordos y me sigan enviando recibos? ¿Cómo consigo la prueba efectiva de esto por si efectivamente me siguen enviando recibos al más puro estilo estafa de las compañías proveedoras de Internet y similar?

2. ¿Es cierto que hay que avisarles con dos meses de antelación?



Mi idea es meter el coche en la cochera y no sacarlo más que para dar una vuelta a la manzana una vez al mes para moverlo un poco, así que no voy a necesitar seguro para este año, ya que en caso de curro tengo quien me lleve a la estación de tren/autobus y me sale más a cuenta no coger el coche, ya que sólo tendría que hacer el viaje de ida y vuelta al curro una vez cada veinte días como máximo.


Llevo varios años que me renuevan el seguro de forma automática y no me fío que estos cabrones me den de baja con una simple llamada telefónica notificándoselo. También sería ideal no tener que andar con burofax, que salen por un pico.

Pero vamos, que si hay que enviarlo se envía. La clave es, ¿cómo lo hago para darme de baja sin que me causen más problemas en el futuro?

El próximo recibo vendrá en enero si no recuerdo mal.


Un Saludo.
La ley marca un plazo de dos meses , línea directa no suele poner ninguna pega a la hora de irte, pides la baja, te pasaran con alguien que intentará que te quedes, pero como tu estas seguro pasa de ellos, te mandaran un email, lo imprimes lo firmas y se lo mandas por fax y te guardas el recibo com la hora y la fecha .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Bueno hijos de puta, ya se que os importa una mierda, pero por fin me han reparado la puerta del garaje, ademas, de tanto insistir me han devuelto integramente el importe pagado del seguro, asi que me he encontrado con 296 euros.

Hala ya podeis chapar el hilo.
 
Joder, por fin puedo dormir tranquilo. Macho, me tenias en ascuas. Ya casi veia a Tyler Durden (sonaria mejor Dyler Turden) y todo..
 
abogado alcoholico rebuznó:
Joder, por fin puedo dormir tranquilo. Macho, me tenias en ascuas. Ya casi veia a Tyler Durden (sonaria mejor Dyler Turden) y todo..

Me alegra que este mas tranquilo, yo tambien empezaba a ponerme nervioso y a ver gente por la calle que me recordaba a Travis Bickle.
 
Pues precisamente, querido hamijo, este año, tras 10 años con mi otro seguro, al que no había dado parte nunca, me cambié a LíneaDirecta por ahorrarme 150 míseros euros. La cosa es que el embrague de mi coche ha petado y ahora tengo que sacarlo del garaje con grúa para llevarlo al taller, vaya negocio han hecho.
No cierren el hilo, pues voy a ver como se comportan al proveerme de dicha asistencia.
 
Yo estuve con ellos con los coches y las motos y no hubo problemas .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Yo estuve con ellos con los coches y las motos y no hubo problemas .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Entonces no son tan mierdas, hombre.


Kalkulon QUIERO MI PREMIOH.
 
iFacm5mF.jpg
 
Yo tengo ese seguro con ellos desde hace 2 años y dos incidentes que me han solucionado sin problema :

- El año pasado adelanté a una payasa al volante de un honda accord y la muy imbécil hizo un giro a la izquierda desde su propio carril. Me pegó una hostia que casi me descerraja. Parte, dibujo hecho por ella ( si lo encuentro os lo subo, por que es LOL supremo ) y moto para el arrastre. Le sacaron a Mapfre todo el carenado, llantas, neumáticos, escapes... todo de la casa y los días que estuve de baja. Tenía la amoto hecha una mierda de estar en la calle y me salió nueva.

- Hace unos meses, cogiendo una rotonda ( como un miura ) se me fue la rueda de atrás y la moto salió disparada hacia afuera mientras que yo acabé pastando en el verde de la glorieta. La moto patinó y acabó en la acera atropellando a una anciana que cruzaba por allí. Clavícula y codo se rompió la señora. Les llamé, les di el parte, llame a la policía y me dijeron que se encargaban. La vieja, asesorada por su hijo presentó una denuncia en el juzgado, en la que uno de los lesionados era también el, pidiendo kilotones de perras como indemnización. El sujeto ni siquiera estaba allí. Me llamaron para preguntarme como había sido, me informaron de la denuncia del sujeto y me colgaron. Indiqué que había sido mi culpa y me dijeron que cubririan a la señora como es menester.

15 días mas tarde me llamaron para decirme que habían indemnizado a la señora, pagados los gastos médicos, que habían presentando una demanda contra el hijo basándose en el parte de la policia y que le iban a romper el culo. No he sabido nunca nada más de ellos.

Estoy satisfecho con el seguro contratado.
 
Arriba Pie