Me han bajado 100€ mi nómida, ROJOS HIJOS DE PUTA

No está mal, 1900 pavos por estar en el sofá tocándote los cojones y forear ni tan mal no?.
Estarías mejor eso sí, limpiando cunetas 8 horas al día al sol. Recuerda que en el reich todos colaboraban.

Debe ser que no has visto fotos de él, es muy guapo el cabrón. A este tío le tendrían follando 24/7 con zorritas de pura raza aria para engendrar superhombres y supermujeres.
 
Las pensiones de invalidez absoluta no tienen retención, por lo tanto este desgraciado solo tiene reconocida la permanente, cuyo importe es un 50% menor y además le retienen irpf.

Depende, si es menor de 55 años sí es el 50%, si es mayor el 75%.
 
800.000€ entre 260 días laborables aproximadamente en un año entre 8 horas de cada jornada son 384€. Cada minuto gana 6,40€.

Corrígeme si me equivoco, ya que eres científico y yo un perdedor DE LETRAS.

Das por hecho que tengo una nómina.
How cute.
 
Tienes razón. Yo había dado el orden de magnitud, el número gordo. Veo que eres fino y preciso. De todas maneras lo de las 8 horas laborales no sé yo, @pai-mei en modo tiburón visión túnel echa más horas yo creo.

Uufffff soy el aErnest Sharkckletonnnn de los territorios inexplorados de la economía.
Shark vision, 4k...la tele no: lo que gano en un día bueno.
 
Pero ¿te han mandado una carta o algo para advertirte?


¿Así a las bravas quitarte 100 euros de blanki?
 
Debe ser que no has visto fotos de él, es muy guapo el cabrón. A este tío le tendrían follando 24/7 con zorritas de pura raza aria para engendrar superhombres y supermujeres.

Pues si es verdad eso, el nivel de loco alcohólico que muestra en el foro es real, y no un personaje 4 the lol. Porque sino, estaría casado, o sería un pichabrava peor que Julio Iglesias.

Dicho eso, ¿Basta con ser eso para que te declaren incapacitado para trabajar? ¿Es un psicópata diagnosticado que nunca ha hecho nada criminal y han dicho mejor que se quede en casa que un día nos mata a la mitad de correos?
 
Maldito hijoiputa, todo el dinero pa los viejos se lo quitáis a los jóvenes y baja la natalidad. Pero si todos tenéis 3 pisos que alquiláis en negro, pa que las pensiones a gente que ya tiene dónde caerse muerto, eso es dinero a quien ya tiene. Muerte, matarile os daba yo, maldita plaga de langostas arruinadores del país, quejicas. Pensionistas: Golfos, aprovechaos.
 
Maldito hijoiputa, todo el dinero pa los viejos se lo quitáis a los jóvenes y baja la natalidad. Pero si todos tenéis 3 pisos que alquiláis en negro, pa que las pensiones a gente que ya tiene dónde caerse muerto, eso es dinero a quien ya tiene. Muerte, matarile os daba yo, maldita plaga de langostas arruinadores del país, quejicas. Pensionistas: Golfos, aprovechaos.

¿Tú no eras el "heredero"? A ver si te aclaras, atontao.
 
¿Tú no eras el "heredero"? A ver si te aclaras, atontao.

Hombre, Rules for thee but not for mee, como dicen los brits.

@GoogleTM eres un tipo complicado de verdad. Si ganas tanta pasta, no entiendo que sigas en ese edificio lleno de gitanos, moros, y kuntakintes. Tanto que los odias... ¿No serás que te sientes reflejado en su modo de vida y en un edificio normal el presidente de la comunidad de vecinos te echa en cero coma?
 
Pero como dijo dakilla, te han comunicado el por qué? A qué es debido? Cuando ZP bajó el sueldo a funcionarios y empleados públicos en 2010 fue por decreto, el RD 8/2010.
 
¿Tú no eras el "heredero"? A ver si te aclaras, atontao.

Yo soy heredero, pero no soy un viejo de mierda avaro con 6 pisos y cobrando por la cara una pensión de 1600 al mes ( más 2000 de alquileres ), y más si eres mujer que no has trabajado sino que sólo le has hecho la comida al marido. Mucho cuento tienen. No me gusta el actual sistema de pensiones, habría que descontar las propiedades y entonces ya si cabe dar una pensión. Y al cónyuge que no ha trabajado, mujeres en su mayoría, que además viven más, aplicar un coeficiente multiplicador de 0,40. Lo que no puede ser es que muera un hombre y la mujer que no haya trabajado si le corresponde 1000 sean 1000, 400 y gracias le daba yo. Las viejas, las viejas son los grandes parásitos olvidados de la sociedad. Van de tapadas y son un agujero.
 
Yo soy heredero, pero no soy un viejo de mierda avaro con 6 pisos y cobrando por la cara una pensión de 1600 al mes ( más 2000 de alquileres ), y más si eres mujer que no has trabajado sino que sólo le has hecho la comida al marido. Mucho cuento tienen. No me gusta el actual sistema de pensiones, habría que descontar las propiedades y entonces ya si cabe dar una pensión. Y al cónyuge que no ha trabajado, mujeres en su mayoría, que además viven más, aplicar un coeficiente multiplicador de 0,40. Lo que no puede ser es que muera un hombre y la mujer que no haya trabajado si le corresponde 1000 sean 1000, 400 y gracias le daba yo. Las viejas, las viejas son los grandes parásitos olvidados de la sociedad. Van de tapadas y son un agujero.

Pero atontao, que el "viejo" este tiene 45 años y le han dado la paguita porque no sabe beber.

¿A que ahora te jode menos? ¿Eh?
 
Maldito hijoiputa, todo el dinero pa los viejos se lo quitáis a los jóvenes y baja la natalidad. Pero si todos tenéis 3 pisos que alquiláis en negro, pa que las pensiones a gente que ya tiene dónde caerse muerto, eso es dinero a quien ya tiene. Muerte, matarile os daba yo, maldita plaga de langostas arruinadores del país, quejicas. Pensionistas: Golfos, aprovechaos.
Te crees que el dinero de los impuestos es para el estado y no para los chiringuitos LGTBHIJK , para la cajera , el chepas y los inútiles de los diputados .pringui
 
Arriba Pie