Me han bajado 100€ mi nómida, ROJOS HIJOS DE PUTA

Yo soy heredero, pero no soy un viejo de mierda avaro con 6 pisos y cobrando por la cara una pensión de 1600 al mes ( más 2000 de alquileres )
Quienes cobran la pensión máxima, normalmente salen a perder con todos los impuestos que pagaron en su vida laboral.

Eso sí, a las viudas que no han puesto un duro en su puta vida y tienen casa heredada del marido, 300€ para comida, facturas y ropa del mercadillo, que encima se dedican a llenar los autobuses con el bonobús gratuito para viejas.
 
Última edición:
Te crees que el dinero de los impuestos es para el estado y no para los chiringuitos LGTBHIJK , para la cajera , el chepas y los inútiles de los diputados .pringui

Uufffff y pa pagar a los funcionarios como tú, eso te convierte en mi esclavo.
Ven a cambiarme una bombilla y de paso te follas a Brenda que está muy pesada con que la monte y yo estoy en modo tiburón, 4k per second per second.
 
Última edición:
de paso te follas a Brenda
brenda1.png
 
Pues eso, que las viejas viudas son el cáncer de España. El forero no tiene culpa.
4000 euros al mes que se levantan esas urracas: los 1600 de pensión y los 3 alquileres a infelices en Madrid, por ejemplo.
Ese tipo de vieja ... ( pues hay muchas )

El forero merece su dinero.
 
El mes que viene son 1800. Adivina cuanto va a ser en marzo.
En Marzo cobraré más que tú, rojo. Aún así estoy muy mosqueado, yo que soy UN DIOS (de Mierda) debería cobrar al menos 4000€ sólo por respirar, quien lo paga, pues los inmigrantes de Mierda, las feministas y los tontos que son rojos. FIN.
 
Me acabo de despertar y ya se me está revolviendo este POST, que asco rojos en serio LOS ODIO CON TODA MI ALMA. Son seres inferiores, basura infecta. Los humanos sabios deberíamos cogerlos y ponerlos a trabajar para nosotros.

HEIL HITLER.-
 
En Marzo cobraré más que tú, rojo. Aún así estoy muy mosqueado, yo que soy UN DIOS (de Mierda) debería cobrar al menos 4000€ sólo por respirar, quien lo paga, pues los inmigrantes de Mierda, las feministas y los tontos que son rojos. FIN.

Pues llevas toda la razón, los inmigrantes deberían venir exclusivamente a trabajar y pagar impuestos especiales por dejarles prosperar aquí. No deberían tener ciudadanía ni opción a obtenerla y por lo tanto derechos limitados.
 
En Marzo cobraré más que tú, rojo. Aún así estoy muy mosqueado, yo que soy UN DIOS (de Mierda) debería cobrar al menos 4000€ sólo por respirar, quien lo paga, pues los inmigrantes de Mierda, las feministas y los tontos que son rojos. FIN.
Por no hacer nada desde luego que cobras más. Dicho lo cual no me cambiaba por ti ni de coña. Que asco.
 
Pues llevas toda la razón, los inmigrantes deberían venir exclusivamente a trabajar y pagar impuestos especiales por dejarles prosperar aquí. No deberían tener ciudadanía ni opción a obtenerla y por lo tanto derechos limitados.
Te da laik el otro paria que es el Maldini de las paguitas.
 
Arriba Pie