Me cago en los hijos de puta de linea directa y su puto telefonillo rojo.

ms.cs.ds

El Willy Fogg del foro
Registro
2 Abr 2013
Mensajes
2.651
Reacciones
173
Hola, despues de pensarmelo mucho, he decidido abrir un hilo en el general, con ello no quiero dar pena, ni demas hostias, solo tengo que contarlo, desahogarme porque llevo un mes peleandome con esa compañia de seguros, y necesito contarlo, aunque luego me caigan piedros y os riais de mi.

Empezemos con el relato de lo acontecido.
El pasado dia 22 agosto, un chico empotro su coche contra mi puerta del garaje, dejandola inservible, asi que cogimos los datos del seguro y me dispuse a llamar a mi compañia, rapidamente abrieron un parte y me dijeron que no me preocupara que como era viernes hasta el lunes no vendria el perito.
Lunes dia 25, llega el perito, toma fotografias mide la puerta, y nos comenta que habra que cambiarla toda, tanto la puerta como el marco, nos da su telefono por si tenemos algun problema y se larga.
Martes dia 26 llamamos a la compañia porque no podiamos sacar un coche del garaje, al final mandan a un cerrajero que nos abre la puerta, sacamos el coche y nos la suelda para que no se caiga al suelo.
Lunes dia 01 de septiembre, como no tenemos noticias del seguro, llamamos, nos comentan que estan pendientes de la tasacion del perito, que llamemos a final de semana.
Viernes dia 5 de septiembre, volvemos a llamar, pasamos por el calvario de dar todos los datos, y volver a explicar todo lo sucedido, y nos comentan que el informe aun no habia llegado a las oficinas.
Lunes dia 8 de septiembre, llamo al perito para saber que coño pasa con el informe, el perito me comenta, que el informe esta en la aseguradora desde el dia 01 de septiembre. Llamo a la aseguradora, y me comentan que hoy mismo han recibido el informe y que durante esa semana se pondra en contacto con nosotros la empresa que se encargara del trabajo.
Viernes dia 12, volvemos a llamar a la aseguradora, ya que aqui no ha llamda nadie, despues de pasar por todo el proceso telefonico, pido hablar con atencion al cliente, alli toman nota de mi queja y me juran que el lunes la empresa reparadora se pondra en contacto, yo cabreado les pido que me den de baja, (el seguro se caduca en abril del 2015), asi que por internet me mandan la solicitud de baja, me lo pienso mejor, y decido darles la patada despues de que me areglen la puerta.
Lunes dia 15 de septiembre, a media tarde recibo la llamada de la empresa, me pide los datos y que durante esta semana se pasaran un dia para verlo.
Viernes dia 19, llamo a la compañia y les digo que por aqui no ha venido nadie, me juran por la gloria de su madre que el lunes tengo un batallon de carpinteros en la puerta de mi casa, reparandola.
Martes dia 23, vuelvo a llamar ya que por supuesto por aqui no aparece nadie, me comentan que la empresa reparadora ha rechazado el presupuesto, en pocas palabras, que no estan dispuesto a realizar el trabajo por la mierda que les pagan los de linea directa, le pregunto a la aseguradora que van ha hacer, y me comentan que el perito volvera a pasar, volvera a realizar un informe, volveran a estudiarlo, asi que despues de 35 dias creo que el bucle se vuelve a repetir, empiezo a pensar que estoy en el dia de la marmota.

Asi que si os ha pasado algo parecido, o teneis alguna solucion, que no pase por contratar los servicios de Curro (mas que nada porque esta muy liado viendo culos en el gimnasio).
Ya me he quedado mas a gusto, hala ya podeis reiros de mi.
 
Hágase un seguro de verdad, insensato.

imagen_noticia_10158.jpg
 
nikilauda rebuznó:
Hágase un seguro de verdad, insensato.

imagen_noticia_10158.jpg

Lo gracioso, es que ellos no tienen que pagar la reparación, es la otra compañia la que se hace cargo, incluso hable con la otra compañia, y me dijo que estaba todo ok, solo faltaba que mi compañia les mandara la factura.:face::face::face:
 
La próxima vez que vuelvas a hablar con tu aseguradora, porque volverás a llamar, les dices que no se preocupen más, que ya te encargas tú de arreglarlo y luego les mandas la factura. Si te lo aceptan, que suelen hacerlo por ahorrarse gastos de peritaje, visitas de carpinteros y demás le dices a tu rumano de confianza que le meta 100 o 200 pavos más para tus gastos y al día siguiente de que te la hayan pagado, nunca antes, te das de baja del seguro.

Edit. ah y bloqueas a tu aseguradora para que no te metan ningún recibo sospechoso de última hora.
 
Perrino Chico rebuznó:
La próxima vez que vuelvas a hablar con tu aseguradora, porque volverás a llamar, les dices que no se preocupen más, que ya te encargas tú de arreglarlo y luego les mandas la factura. Si te lo aceptan, que suelen hacerlo por ahorrarse gastos de peritaje, visitas de carpinteros y demás le dices a tu rumano de confianza que le meta 100 o 200 pavos más para tus gastos y al día siguiente de que te la hayan pagado, nunca antes, te das de baja del seguro.

Edit. ah y bloqueas a tu aseguradora para que no te metan ningún recibo sospechoso de última hora.
Eso ya lo he intentado, pero el presupuesto que han hecho es muy bajo , me he acercado a un cerrajero de aquí al lado y cuando le he dicho lo que podía darle, casi se muere del ataque de risa.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Perrino Chico rebuznó:
La próxima vez que vuelvas a hablar con tu aseguradora, porque volverás a llamar, les dices que no se preocupen más, que ya te encargas tú de arreglarlo y luego les mandas la factura. Si te lo aceptan, que suelen hacerlo por ahorrarse gastos de peritaje, visitas de carpinteros y demás le dices a tu rumano de confianza que le meta 100 o 200 pavos más para tus gastos y al día siguiente de que te la hayan pagado, nunca antes, te das de baja del seguro.

Edit. ah y bloqueas a tu aseguradora para que no te metan ningún recibo sospechoso de última hora.
Eso ya lo he intentado, pero el presupuesto que han hecho es muy bajo , me he acercado a un cerrajero de aquí al lado y cuando le he dicho lo que podía darle, casi se muere del ataque de risa.
Perrino Chico rebuznó:
La próxima vez que vuelvas a hablar con tu aseguradora, porque volverás a llamar, les dices que no se preocupen más, que ya te encargas tú de arreglarlo y luego les mandas la factura. Si te lo aceptan, que suelen hacerlo por ahorrarse gastos de peritaje, visitas de carpinteros y demás le dices a tu rumano de confianza que le meta 100 o 200 pavos más para tus gastos y al día siguiente de que te la hayan pagado, nunca antes, te das de baja del seguro.

Edit. ah y bloqueas a tu aseguradora para que no te metan ningún recibo sospechoso de última hora.


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Eso ya lo he intentado, pero el presupuesto que han hecho es muy bajo , me he acercado a un cerrajero de aquí al lado y cuando le he dicho lo que podía darle, casi se muere del ataque de risa.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Ya te lo han peritado, así que estás jodido. De todas formas prueba a hablar otra vez con la otra compañía, no le veo otra solución, y diles lo de mandarles la factura directamente, ellos no esperan una factura de peritaje, otra de carpinteros, otra de ... que es el trabajo que hace tu compañía, en teoría, ellos esperan una única factura por el importe que sea.
 
Las aseguradoras retrasan siempre los pagos todo lo que pueden. Pagar 300 pavos (es un ejemplo) en Enero de 2015, en vez de en Agosto de 2014, es ahorrar pasta; teniendo en cuenta que hablamos de miles de incidencias simultaneas. Si te das cuenta te están aplicando las mismas maniobras que se cuentan en el hilo de cobros a morosos.
Parte del negocio de los seguros se basa en cobrar puntualmente mientras que ellos retrasan los pagos todo lo que pueden, y si pueden no soltar la gallina agarrandose a cualquier recoveco, mejor que mejor.

Como el que has contado conozco media docena, en los que teniendo razón el cliente le marean hasta 8 meses para solucionarle el problema. Pon una denuncia en consumo, que suele agilizar bastante las cosas, al punto de que comienzan a ser ellos los que te llaman a ti con prisas.
 
Como te han dicho. La proxima ves contrata un seguro de verdad o te vas a una correduria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Las coberturas son muy completas, ya que hace unos años me iba de la aseguradora y me igualaron las condiciones que la otra compañía por el mismo precio.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
A mi me paso algo parecido con la puta e ineficaz linea directa, tres meses tardaron en arreglarme el coche los muy hijos de la gran puta.
 
Concepto de devengo (bueno lo explica el pana Enemas)
Enemas_de_fabada rebuznó:
Las aseguradoras retrasan siempre los pagos todo lo que pueden y tal....
Aparte del devengo, con la craisis, las aseguradoras (los fuertes) presionan a los ñapas (los débiles), el precio abaja a niveles ridiculos como bien explica el imaginario ñapero de ms.cs.ds

Por otro lado, hamijo ms.cs.ds, no incurra en errores foriles: el mentado Paleto, es un hombre de verdad que no frecuenta gims ni esas cosas; y su ejercicio es el campo y el correr, como hombre de bien.

l◄arma asegurada.
 
El que rompe paga hamijos y a no ser que sea campeon mundial de kick boxing (o campeon de chapas del barrio), tiene que arreglarlo, que su mierda de seguro no lo cubra me suda el nabo.
 
pon una denuncia en consumo como te han dicho.

A mi, antes de fostiarme con el nissan y dejarlo chopped, me dieron un golpe que me dejaron el maletero que no se abria.

hicimos el parte y tal, y estuvieron dandome largas tres semanas, no ya para arreglarmelo, para mandar al perito, que si tenia que llevarlo a un taller asociado, que si el que me dio no habia presentado el parte y que hasta que no lo presentara no podian hacer nada...

esas mierdas.

Al final fue el perito y me queria dar siniestro porque costaba mas el arreglo que la tasacion del coche, me dieron un papel para que lo firmara y que si no estaba de acuerdo, denunciara y a juicio.

Dos dias despues de eso estampe el coche y al dia siguiente mande el papel aceptando el siniestro total. Me dieron los leuros, y a correr. Cuando se lo conte a mi abogada me dijo que tenia que haber ido a denunciar a consumo, que hay plazos para que manden al perito y arreglen el coche de su bolsillo, independientemente de lo que haga la otra aseguradora.
 
wGDLHcb.png


Pues menos mal que el wey que empotró su coche contra la puerta de tu garaje no se dio a la fuga.
Si algo quieres que se haga bien tienes que hacerlo por ti mismo, eso es asi de toda la bidah :lol:

ms.cs.ds rebuznó:
Ya me he quedado mas a gusto

Agusto te quedarás cuando vayas a la oficina mas cercana de linea directa y la quemes borroka-style.
Pero estos hijos de puta ni oficina ni seguro tendrán :lol: :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
wGDLHcb.png


Pues menos mal que el wey que empotró su coche contra la puerta de tu garaje no se dio a la fuga.
Si algo quieres que se haga bien tienes que hacerlo por ti mismo, eso es asi de toda la bidah :lol:



Agusto te quedarás cuando vayas a la oficina mas cercana de linea directa y la quemes borroka-style.
Pero estos hijos de puta ni oficina ni seguro tendrán :lol: :lol:

Ñ
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Las aseguradoras retrasan siempre los pagos todo lo que pueden. Pagar 300 pavos (es un ejemplo) en Enero de 2015, en vez de en Agosto de 2014, es ahorrar pasta; teniendo en cuenta que hablamos de miles de incidencias simultaneas. Si te das cuenta te están aplicando las mismas maniobras que se cuentan en el hilo de cobros a morosos.
Parte del negocio de los seguros se basa en cobrar puntualmente mientras que ellos retrasan los pagos todo lo que pueden, y si pueden no soltar la gallina agarrandose a cualquier recoveco, mejor que mejor.

Como el que has contado conozco media docena, en los que teniendo razón el cliente le marean hasta 8 meses para solucionarle el problema. Pon una denuncia en consumo, que suele agilizar bastante las cosas, al punto de que comienzan a ser ellos los que te llaman a ti con prisas.

Tomo nota de lo de la denuncia, el lunes llamare para pedir información, pero como ya he comentado, lo gracioso del tema, es que ellos no tienen que pagar, es la otra compañia la que se hace cargo de la factura.

ivicacrack rebuznó:
Como te han dicho. La proxima ves contrata un seguro de verdad o te vas a una correduria.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hace años tenia todos los seguros en una correduria, pero tuve un problema grave, y los hijos de puta no me cogian ni el telefono, mucho aqui tienes mi movil personal para cualquier cosa, pero a la hora de la verdad tardo 48 horas en responderme, asi que los 9 seguros que tenia con ella se fueron dando de baja, eso si, con dos meses de antelación, como marca la ley.

budiano29 rebuznó:
A mi me paso algo parecido con la puta e ineficaz linea directa, tres meses tardaron en arreglarme el coche los muy hijos de la gran puta.

El caso, es que yo he tenido con ellos los dos coches y una moto, y no he tenido ningun problema, solo di dos partes y lo tenia a todo riesgo.

ignaciofdez rebuznó:
Concepto de devengo (bueno lo explica el pana Enemas)

Aparte del devengo, con la craisis, las aseguradoras (los fuertes) presionan a los ñapas (los débiles), el precio abaja a niveles ridiculos como bien explica el imaginario ñapero de ms.cs.ds

Por otro lado, hamijo ms.cs.ds, no incurra en errores foriles: el mentado Paleto, es un hombre de verdad que no frecuenta gims ni esas cosas; y su ejercicio es el campo y el correr, como hombre de bien.

l◄arma asegurada.

Era solo una manera de hablar, ademas compartimos apellido, asi que le tengo todo mi respeto.
arma y Jimenez

Senior Putas rebuznó:
El que rompe paga hamijos y a no ser que sea campeon mundial de kick boxing (o campeon de chapas del barrio), tiene que arreglarlo, que su mierda de seguro no lo cubra me suda el nabo.

Al principio pense en no llamar a mi aseguradora, y tratarlo directamente con el chico y su aseguradora, pero joder, yo no puedo estar perdiendo el tiempo en estas, ademas que el chico se quedo bastante jodido y cada dos dias llama para preguntar como va la cosa y si puede ayudarnos.
 
Despues de poner quejas por todos los lados, ayer me llamaron de atencion al cliente, una señorita muy amable me estuvo comiendo la cabeza con que me entendia, que ella personalmente se iba a encargar de averiguar que habia pasado, que no era normal que estuviera asi tanto tiempo, etc, etc.

Yo le dije, que no estaba enfadado ni cabreado, ni tampoco enojado, ahora mismo estaba decepcionado, que hicieran lo que les saliera los huevos, que yo me iba de vacaciones el 9 de octubre, y que llamaria a un herrero para que me soldara dos barras en la puerta para impedir que entraran dandole una patada,y que esa factura se la iba a enviar a ellos.

La tia, me dijo que moveria cielo y tierra para que el proximo dia 9 este todo reparado, en fin, me creo antes las historias de Benito, que lo que me dijo la pava esta.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Despues de poner quejas por todos los lados, ayer me llamaron de atencion al cliente, una señorita muy amable me estuvo comiendo la cabeza con que me entendia, que ella personalmente se iba a encargar de averiguar que habia pasado, que no era normal que estuviera asi tanto tiempo, etc, etc.

Yo le dije, que no estaba enfadado ni cabreado, ni tampoco enojado, ahora mismo estaba decepcionado, que hicieran lo que les saliera los huevos, que yo me iba de vacaciones el 9 de octubre, y que llamaria a un herrero para que me soldara dos barras en la puerta para impedir que entraran dandole una patada,y que esa factura se la iba a enviar a ellos.

La tia, me dijo que moveria cielo y tierra para que el proximo dia 9 este todo reparado, en fin, me creo antes las historias de Benito, que lo que me dijo la pava esta.

eh eh, y esa "corná"?
 
ms.cs.ds rebuznó:
Despues de poner quejas por todos los lados, ayer me llamaron de atencion al cliente, una señorita muy amable me estuvo comiendo la cabeza con que me entendia, que ella personalmente se iba a encargar de averiguar que habia pasado, que no era normal que estuviera asi tanto tiempo, etc, etc.

Yo le dije, que no estaba enfadado ni cabreado, ni tampoco enojado, ahora mismo estaba decepcionado, que hicieran lo que les saliera los huevos, que yo me iba de vacaciones el 9 de octubre, y que llamaria a un herrero para que me soldara dos barras en la puerta para impedir que entraran dandole una patada,y que esa factura se la iba a enviar a ellos.

La tia, me dijo que moveria cielo y tierra para que el proximo dia 9 este todo reparado, en fin, me creo antes las historias de Benito, que lo que me dijo la pava esta.

Eso eso tu haz todo menos denunciar a consumo

Sucnormal
 
Sonsoles rebuznó:
Eso eso tu haz todo menos denunciar a consumo

Sucnormal
Ya hablado con consumo, y resulta que no hay un acuerdo entre las aseguradoras en el caso de los seguros de hogar, así que tengo que esperarme, que la opción mas inteligente es poner una queja a su servicio de calidad , si se negaran a pagarme o a reparar la avería, si podría denunciarles, pero de momento no puedo hacer nada mas que confiar en ellos , no es como en el caso de los seguros de coches , en donde tienen firmados unos acuerdos y por eso los tramites son mucho mas rápido.
P.D. Como se ha enterado que soy subnormal?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Ya hablado con consumo, y resulta que no hay un acuerdo entre las aseguradoras en el caso de los seguros de hogar, así que tengo que esperarme, que la opción mas inteligente es poner una queja a su servicio de calidad , si se negaran a pagarme o a reparar la avería, si podría denunciarles, pero de momento no puedo hacer nada mas que confiar en ellos , no es como en el caso de los seguros de coches , en donde tienen firmados unos acuerdos y por eso los tramites son mucho mas rápido.
P.D. Como se ha enterado que soy subnormal?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Y no has probado a pillar del pescuezo al que se metió con el coche en tu casa y decirle que tiene dos días para cambiar la puerta o le revientas la cabeza.
 
curro jimenez rebuznó:
Y no has probado a pillar del pescuezo al que se metió con el coche en tu casa y decirle que tiene dos días para cambiar la puerta o le revientas la cabeza.

Si leyeras el hilo verias que el que rebentó el coche y el seguro de este ponen todo de su parte. Que es problema del seguro de nuestro querido forero.
 
Arriba Pie