ms.cs.ds
El Willy Fogg del foro
- Registro
- 2 Abr 2013
- Mensajes
- 2.651
- Reacciones
- 173
Hola, despues de pensarmelo mucho, he decidido abrir un hilo en el general, con ello no quiero dar pena, ni demas hostias, solo tengo que contarlo, desahogarme porque llevo un mes peleandome con esa compañia de seguros, y necesito contarlo, aunque luego me caigan piedros y os riais de mi.
Empezemos con el relato de lo acontecido.
El pasado dia 22 agosto, un chico empotro su coche contra mi puerta del garaje, dejandola inservible, asi que cogimos los datos del seguro y me dispuse a llamar a mi compañia, rapidamente abrieron un parte y me dijeron que no me preocupara que como era viernes hasta el lunes no vendria el perito.
Lunes dia 25, llega el perito, toma fotografias mide la puerta, y nos comenta que habra que cambiarla toda, tanto la puerta como el marco, nos da su telefono por si tenemos algun problema y se larga.
Martes dia 26 llamamos a la compañia porque no podiamos sacar un coche del garaje, al final mandan a un cerrajero que nos abre la puerta, sacamos el coche y nos la suelda para que no se caiga al suelo.
Lunes dia 01 de septiembre, como no tenemos noticias del seguro, llamamos, nos comentan que estan pendientes de la tasacion del perito, que llamemos a final de semana.
Viernes dia 5 de septiembre, volvemos a llamar, pasamos por el calvario de dar todos los datos, y volver a explicar todo lo sucedido, y nos comentan que el informe aun no habia llegado a las oficinas.
Lunes dia 8 de septiembre, llamo al perito para saber que coño pasa con el informe, el perito me comenta, que el informe esta en la aseguradora desde el dia 01 de septiembre. Llamo a la aseguradora, y me comentan que hoy mismo han recibido el informe y que durante esa semana se pondra en contacto con nosotros la empresa que se encargara del trabajo.
Viernes dia 12, volvemos a llamar a la aseguradora, ya que aqui no ha llamda nadie, despues de pasar por todo el proceso telefonico, pido hablar con atencion al cliente, alli toman nota de mi queja y me juran que el lunes la empresa reparadora se pondra en contacto, yo cabreado les pido que me den de baja, (el seguro se caduca en abril del 2015), asi que por internet me mandan la solicitud de baja, me lo pienso mejor, y decido darles la patada despues de que me areglen la puerta.
Lunes dia 15 de septiembre, a media tarde recibo la llamada de la empresa, me pide los datos y que durante esta semana se pasaran un dia para verlo.
Viernes dia 19, llamo a la compañia y les digo que por aqui no ha venido nadie, me juran por la gloria de su madre que el lunes tengo un batallon de carpinteros en la puerta de mi casa, reparandola.
Martes dia 23, vuelvo a llamar ya que por supuesto por aqui no aparece nadie, me comentan que la empresa reparadora ha rechazado el presupuesto, en pocas palabras, que no estan dispuesto a realizar el trabajo por la mierda que les pagan los de linea directa, le pregunto a la aseguradora que van ha hacer, y me comentan que el perito volvera a pasar, volvera a realizar un informe, volveran a estudiarlo, asi que despues de 35 dias creo que el bucle se vuelve a repetir, empiezo a pensar que estoy en el dia de la marmota.
Asi que si os ha pasado algo parecido, o teneis alguna solucion, que no pase por contratar los servicios de Curro (mas que nada porque esta muy liado viendo culos en el gimnasio).
Ya me he quedado mas a gusto, hala ya podeis reiros de mi.
Empezemos con el relato de lo acontecido.
El pasado dia 22 agosto, un chico empotro su coche contra mi puerta del garaje, dejandola inservible, asi que cogimos los datos del seguro y me dispuse a llamar a mi compañia, rapidamente abrieron un parte y me dijeron que no me preocupara que como era viernes hasta el lunes no vendria el perito.
Lunes dia 25, llega el perito, toma fotografias mide la puerta, y nos comenta que habra que cambiarla toda, tanto la puerta como el marco, nos da su telefono por si tenemos algun problema y se larga.
Martes dia 26 llamamos a la compañia porque no podiamos sacar un coche del garaje, al final mandan a un cerrajero que nos abre la puerta, sacamos el coche y nos la suelda para que no se caiga al suelo.
Lunes dia 01 de septiembre, como no tenemos noticias del seguro, llamamos, nos comentan que estan pendientes de la tasacion del perito, que llamemos a final de semana.
Viernes dia 5 de septiembre, volvemos a llamar, pasamos por el calvario de dar todos los datos, y volver a explicar todo lo sucedido, y nos comentan que el informe aun no habia llegado a las oficinas.
Lunes dia 8 de septiembre, llamo al perito para saber que coño pasa con el informe, el perito me comenta, que el informe esta en la aseguradora desde el dia 01 de septiembre. Llamo a la aseguradora, y me comentan que hoy mismo han recibido el informe y que durante esa semana se pondra en contacto con nosotros la empresa que se encargara del trabajo.
Viernes dia 12, volvemos a llamar a la aseguradora, ya que aqui no ha llamda nadie, despues de pasar por todo el proceso telefonico, pido hablar con atencion al cliente, alli toman nota de mi queja y me juran que el lunes la empresa reparadora se pondra en contacto, yo cabreado les pido que me den de baja, (el seguro se caduca en abril del 2015), asi que por internet me mandan la solicitud de baja, me lo pienso mejor, y decido darles la patada despues de que me areglen la puerta.
Lunes dia 15 de septiembre, a media tarde recibo la llamada de la empresa, me pide los datos y que durante esta semana se pasaran un dia para verlo.
Viernes dia 19, llamo a la compañia y les digo que por aqui no ha venido nadie, me juran por la gloria de su madre que el lunes tengo un batallon de carpinteros en la puerta de mi casa, reparandola.
Martes dia 23, vuelvo a llamar ya que por supuesto por aqui no aparece nadie, me comentan que la empresa reparadora ha rechazado el presupuesto, en pocas palabras, que no estan dispuesto a realizar el trabajo por la mierda que les pagan los de linea directa, le pregunto a la aseguradora que van ha hacer, y me comentan que el perito volvera a pasar, volvera a realizar un informe, volveran a estudiarlo, asi que despues de 35 dias creo que el bucle se vuelve a repetir, empiezo a pensar que estoy en el dia de la marmota.
Asi que si os ha pasado algo parecido, o teneis alguna solucion, que no pase por contratar los servicios de Curro (mas que nada porque esta muy liado viendo culos en el gimnasio).
Ya me he quedado mas a gusto, hala ya podeis reiros de mi.