no conocen al señor TOTO. /QUOTE]
Yo si no contaramos los wcs de hoteles durante vacaciones, playas (os puedo dar las coordenadas de donde se encuentra enterrada mi mierda en algunas playas de fuerteventura y alguna otra de la costa murciana) y un callejon oscuro de aluche que tuve que ir de emergencia un dia en las fiestas de aluche, podria contar con los dedos de una mano los wcs ajenos donde he cagado.
Pero uno viaja, y caga, claro. Y le es infiel a su retrete.
Mencion especial a la vez que en Odawara (Japon) hicimos noche, despues de estar comiendo ya una semana sopas de verduras, ramen, udones varios y las carnes cocidas y algas y mierdas que le echan (todo muy sabroso, la verdad sea dicha) y llegamos a un hostel por la noche en medio de una tormenta del copon, yo cagandome todo el dia y echando unos pedos pestosos que ya intuia yo que la mierda iba a salir podrida... el caso es que al llegar, se nos acoplan unos holandeses que estaban alli aburridos porque con el tormenton y actividad volcanica que habia no se podia ver el monte fuji ni mierda seca y se habia interrumpido una ruta de autobus turistico. Un poco de bla bla bla, y todo el mundo a recogerse. Yo me fui a cagar en Toto, efectivamente, y luego a duchar. Alli el WC y la ducha esta separados, nos llevan años de ventaja. El caso es que al rato de empezar la ducha oigo como los gilipollas bajan a lavarse los dientes y escupir en el cuartito donde esta el wc, que estaba tambien el lavabo. Recuerdo perfectamente como una chica empezo a llamar escandalizada a los demas para que olieran con admiracion la peste que mi mierda habia dejado en el cuartito de cagarohhh buaaagh decian,
![]()
![]()
Joderos, herejes, pensaba yo. Luego al salir de la ducha estaba alli una chica leyendo en la sala comun que me miro y me sonrio con amabilidad. Aunque se acaben de tragar el olor de tu mierda putrefacta, son muy educados estos europeos del norte.

A mi me ocurrió hace tiempo en una casa de campo que tenía un vater de estos viejisimos que llevan una tecnología diferente y la parte del agua se esconde con una especie de curva extraña. Tras varias horas aguantando no pude más y solte allí el tronco completo, no hubo fractura por ninguna parte, quedó como un dedo de E.T señalando al cielo del baño de 2x2, en esto que solo parte del zorote se había quedado en el agua y la curva había hecho eso justamente, el resto apuntando al cielo, total, dudé unos segundos si tirar de la cadena y tras pensarlo tiré, aquel cuajo de los intestinos se quedó atascado y no iba para adelante ni para detras incluso cuando la ducha de agua de cisterna había terminado, tras eso volví a tirar y esta vez empezó a girar sobre si mismo como si fuese un flautista sacando a una cobra de la cesta de mimbre, giraba y giraba hasta que le tuve que dar muerte poniendole encima varios trozos de papel y atizarle con la escobilla hasta dejarlo en varias partes, despues de eso marchó junto al agua y no supe mas de él.