Los hijos de puta que no tiran de la cisterna

no conocen al señor TOTO. /QUOTE]
Yo si no contaramos los wcs de hoteles durante vacaciones, playas (os puedo dar las coordenadas de donde se encuentra enterrada mi mierda en algunas playas de fuerteventura y alguna otra de la costa murciana) y un callejon oscuro de aluche que tuve que ir de emergencia un dia en las fiestas de aluche, podria contar con los dedos de una mano los wcs ajenos donde he cagado.

Pero uno viaja, y caga, claro. Y le es infiel a su retrete.

Mencion especial a la vez que en Odawara (Japon) hicimos noche, despues de estar comiendo ya una semana sopas de verduras, ramen, udones varios y las carnes cocidas y algas y mierdas que le echan (todo muy sabroso, la verdad sea dicha) y llegamos a un hostel por la noche en medio de una tormenta del copon, yo cagandome todo el dia y echando unos pedos pestosos que ya intuia yo que la mierda iba a salir podrida... el caso es que al llegar, se nos acoplan unos holandeses que estaban alli aburridos porque con el tormenton y actividad volcanica que habia no se podia ver el monte fuji ni mierda seca y se habia interrumpido una ruta de autobus turistico. Un poco de bla bla bla, y todo el mundo a recogerse. Yo me fui a cagar en Toto, efectivamente, y luego a duchar. Alli el WC y la ducha esta separados, nos llevan años de ventaja. El caso es que al rato de empezar la ducha oigo como los gilipollas bajan a lavarse los dientes y escupir en el cuartito donde esta el wc, que estaba tambien el lavabo. Recuerdo perfectamente como una chica empezo a llamar escandalizada a los demas para que olieran con admiracion la peste que mi mierda habia dejado en el cuartito de cagar :lol: ohhh buaaagh decian, :lol: :lol: :lol:

Joderos, herejes, pensaba yo. Luego al salir de la ducha estaba alli una chica leyendo en la sala comun que me miro y me sonrio con amabilidad. Aunque se acaben de tragar el olor de tu mierda putrefacta, son muy educados estos europeos del norte.

:lol::lol::lol:LOL

A mi me ocurrió hace tiempo en una casa de campo que tenía un vater de estos viejisimos que llevan una tecnología diferente y la parte del agua se esconde con una especie de curva extraña. Tras varias horas aguantando no pude más y solte allí el tronco completo, no hubo fractura por ninguna parte, quedó como un dedo de E.T señalando al cielo del baño de 2x2, en esto que solo parte del zorote se había quedado en el agua y la curva había hecho eso justamente, el resto apuntando al cielo, total, dudé unos segundos si tirar de la cadena y tras pensarlo tiré, aquel cuajo de los intestinos se quedó atascado y no iba para adelante ni para detras incluso cuando la ducha de agua de cisterna había terminado, tras eso volví a tirar y esta vez empezó a girar sobre si mismo como si fuese un flautista sacando a una cobra de la cesta de mimbre, giraba y giraba hasta que le tuve que dar muerte poniendole encima varios trozos de papel y atizarle con la escobilla hasta dejarlo en varias partes, despues de eso marchó junto al agua y no supe mas de él.

Yo cuando cago no me lavo las manos, pero es que no meto las manos en la mierda, no la toco, así que no me ensucio los dedos. Será cuestión de técnica...

Puedes poner un vídeo enseñando como te limpias el culo? Yo es que soy un desastre y siempre termino con la sensación de no haberme limpiado bien.

Sin jabón y sin papel, no tiro de la cadena ni de coña, qué puto asco

Este tipo de wc del que voy a hablar me lo encontré en USA. Son estos que dentro del wc no hay un bujero de agua si no que antes hay una pradera de cerámica, horizontal y lisa sobre la que cae la caca y allí se queda tumbada como un lagarto al sol. Sólo cuando tiras de la cadena la cagarruta cae por un precipicio hacia la zona de agua. El caso es que en un principio me dió un asco tremendo cagar ahí porque si tenía que seguir apretando me daba la sensación que mis heces estaban muy cerca de mi culo todo el rato. Notaba su aliento, por así decirlo.
El caso es que vi ventajas a este modelo pues puedes ver las heces en todo su esplendor y adoptan formas más escultóricas y bellas que en nuestros wc. Además las personas que tienen que examinar su caca por si vienen con sangre o semen tienen la inspección mucho más fácil.

A los que montan la performance del papel higiénico para sentarse: ¿No sería mejor pillar un poco de papel higiénico, echarle un poco de agua, y jabón en abundancia, y limpiar el asiento para poder jiñar en paz?

A los que montan la performance del papel higiénico para sentarse: ¿No sería mejor pillar un poco de papel higiénico, echarle un poco de agua, y jabón en abundancia, y limpiar el asiento para poder jiñar en paz?
Jamás tiro de la cadena fuera de mis dominios, tampoco toco el pomo de la puerta ni el grifo si no puedo accionarlo con el antebrazo. Los que lo hacen son unos sorbemeados hijos de la gran puta.

Suelo entrar y salir de los WC dando pataditas y codazos como Mcgregor y sólo toco cualquier celulosa desechable si es que hay.

Lo peor es ir a lavarte los dientes después de comer en el trabajo y que esté el hijo de puta de turno cagando. Qué haces, te largas de allí o avanzas un paso en tu camino hacia la ataraxia y te lavas los dientes con todo el olor a mierda...

Lo peor es ir a lavarte los dientes después de comer en el trabajo y que esté el hijo de puta de turno cagando. Qué haces, te largas de allí o avanzas un paso en tu camino hacia la ataraxia y te lavas los dientes con todo el olor a mierda...
Y digo más, cuando he estado en un wc lavándome los piños y a la vez había uno haciendo caca, me daba la sensación que el agua que salía de mi grifo y que utilizaba para enjuagarme la boca procedía del agua que recientemente había removido la caca del guarro ese que estaba cagando.
Locuras.

Las mejores mierdas que he cagado ha sido en aviones o en en talgo, aunque me gustaba más antes cuando caía directo a la vía.

Yo eso lo hacia en casa desde que tengo uso de razon. Ahora si hay algun resto de roña supongo que es mio y me da menos asco.

El caso es que en WCs publicos, no lo veo. Ya soy reticente a tener contacto con cualquier objeto, como para ponerme a limpiarles la mierda arriesgando el contacto de la roña con mi piel.

Habria que establecer una escala de confianza en tu cagadero, de 1 a 7.

Siendo:

1 Tu propia taza limpia.

2 Tu propia taza sucia o taza familiar comunal. Donde es admisible pasar un papelillo para eliminar algun resto.

3 Tu taza comunal del curro/local de confianza, limpia pero ya con uso y trote, donde es admisible poner un cuadrado de papel para evitar contacto.

4 Taza comunal del curro/local de confianza, con leve suciedad y olor pero ya con uso y trote, donde es obligatorio limpiar antes la tapa si es que es realmente necesario por lo urgente de la cagada, ademas de un cuadrado de papel para evitar contacto. Planificar cagada para evitar esta situacion.

5 Taza comunal inusable en grado leve por el volumen de mierda, meados y vomitos que recibe al dia. No se admite la cagada de normal salvo apreton severo, en cuyo caso se hara con doble capa de papel y valorando realmente la resistencia o no de tu ojete en la busqueda de otro sitio, matorral, callejon o entre dos vehiculos.

6 Taza publica masiva en sitio cerdo inusable en grado severo, charco de pis y restos de cagada visibles y olibles. En cuyo caso no se admite la cagada salvo emergencia de mierda blanda con afectacion de pantalon, que se hara en volandas a ser posible. Si es necesario para ello se retiraran pantalones y calzoncilos, se soltara la cagada donde caiga y que sea lo que dios quiera.

7 Chernobil. Mierda por las paredes. El charco de pis sobrepasa la suela del zapato manchando bajos del pantalon y/o calcetin.

Lo podemos llamar la escala Vrumotto para el uso del retrete.

Última edición:

Y digo más, cuando he estado en un wc lavándome los piños y a la vez había uno haciendo caca, me daba la sensación que el agua que salía de mi grifo y que utilizaba para enjuagarme la boca procedía del agua que recientemente había removido la caca del guarro ese que estaba cagando.
Locuras.

!Que puto asco me habéis dado!

Nadie obra por costumbre en water público. Son casos de necesidad extrema que te conducen al deporte de riesgo. Entienda que la urgencia imposibilita crearse el personaje de chacha, farmear y subir a nivel +20 para tener garantias de evitar la pifia. Lanzas el dado y cruzas dedos de manos y pieses por que el apuro es enorme.

Ya que estamos con esto y no me apetece leer el ladrillo del hilo del tipo que se queja e insulta os confesaré una cosa que me pasa buscando algo de comprensión y sentirme un poco menos raro.

Tengo mi water por una suerte de Sancta Sanctorum. Algo que debe permanecer privado de toda, no ya presencia, de todo efluvio y rastro de otras personas. Creo comprender que mas de uno, aqui, abriga ese concepto y lo da por bueno moral e higienícamente. Bien. Esto me lleva a respetar el ajeno. No he cagado en la casa de una amistad jamás. Rarísima vez meo y por que ya hay dolor en la ingle. Sería como profanar un tempo sagrado y compartir lo incompartible con mi amigo. Algo incluso peor que acostarse en la misma cama, ducharse a la vez y frotarse la espalda mutamente, compartir el vaso para la ingesta de algún licor, follar con la misma tía, etc. Actos que además de ser poco higiénicos me resultan pecaminosos y demasiado cercanos a un borde que sólo deseo ver de lejos.

¿Qué haceis vosotros? Se respeta el cagadero del amigo o confiais en su higiene e incluso teneis alguna sensación extrañamente placentera al considerar que vuestro culo tiene contacto con la misma superficie que la de vuestra amistad. Que vuestra mierda transitará por las mismas cañerías que la mierda amiga alegrándose las dos del jugueteo hídrico hasta el desagüe. ¿Qué haceis?

Última edición:
Nadie obra por costumbre en water público.

Habla por ti.

Me gusta dejar mi sello personal en todos y cada uno de los sitios que visito, los públicos son sencillos, los que suponen un verdadero reto son los privados de personas lo suficientemente relacionadas contigo como para estar de fugaz visita en sus casas pero no hasta el grado de que esas visitas se repitan. En ocasiones he tenido que ingeniar verdaderas obras maestras de manipulación y engaño para lograr mi propósito de que mis minions laman porcelana.

Última edición por un moderador:
Hay una liturgia en los baños que debería seguirse a rajatabla.
El problema de los baños en el trabajo son los putos diseños modernos/baratos de mampara fina abierta por abajo, o de puerta sin cerrar por arriba y/o abajo, como en los colegios. Qué hijodeputa diseñaría eso. Con lo acogedor que es el diseño cerrado con paredes de verdad, modelo "cúpula del trueno" o "cabina de suicidio", que la única pega que tienes es que como entres demasiado pronto después del anterior, es como encontrar al chino en el laberinto del chinotauro.
Pues bien, uno entra al baño y si hay otro cagando, disimula y se va.
Si eres tú el que caga tira de la cisterna para señalizar, disimular aroma y silencia el móvil después para que no te identifiquen si te llaman.
Si no obstante entra uno a mear mientras cagas, aguantas aguantas aguantas... y sueltas metralla al oir cerrarse la puerta.
Luego, a lavarse rápido las manos y salir pitando para que no te reconozca el siguiente.

¿Qué haceis vosotros? Se respeta el cagadero del amigo o confiais en su higiene e incluso teneis alguna sensación extrañamente placentera al considerar que vuestro culo tiene contacto con la misma superficie que la de vuestra amistad. Que vuestra mierda transitará por las mismas cañerías que la mierda amiga alegrándose las dos del jugueteo hídrico hasta el
desagüe. ¿Qué haceis?

Lo primero, trato de encontrar las bragas de su hermana en el cubo de la ropa sucia y luego ya si eso cago.

Última edición:
El problema de los baños en el trabajo son los putos diseños modernos/baratos de mampara fina abierta por abajo, o de puerta sin cerrar por arriba y/o abajo, como en los colegios. Qué hijodeputa diseñaría eso. Con lo acogedor que es el diseño cerrado con paredes de verdad, modelo "cúpula del trueno" o "cabina de suicidio", que la única pega que tienes es que como entres demasiado pronto después del anterior, es como encontrar al chino en el laberinto del chinotauro.
Si eres tú el que caga tira de la cisterna para señalizar, disimular aroma y silencia el móvil después para que no te identifiquen si te llaman.
Si no obstante entra uno a mear mientras cagas, aguantas aguantas aguantas... y sueltas metralla al oir cerrarse la puerta.
Luego, a lavarse rápido las manos y salir pitando para que no te reconozca el siguiente.

Si, ese hijo de puta debio ser el mismo hijo de puta que creo los baños interiores sin ventana en las casas o donde sea. Ahi aunque se aplique el protocolo de minimizacion de olor la peste queda en suspension mucho rato. Es imposible aliviarse sin quedar mal. Solo tuve que hacerlo una vez en casa de la novia de un colega y en la oficina antigua. La peste quedaba muchos minutos mientras yo paseaba con mi poaquete de toallitas bajo el brazo de vuelta a mi mesa saludando al departamento de administracion que estaba de camino.

¿Que, ya vuelves?
Si. Bajad abajo si eso.
Ya...

Y paremonos a reflexionar, joder. La peste no son todo gases, el metano no huele... parece ser que los cientificos han descubierto que la peste son trozos de mierda en suspension y reacciones tufosas de las sustancias quimicas mas apestosas que da el cuerpo. Cada vez que se huele la cagada de alguien estas oliendo su mierda, sin mas. Su puta mierda en tus fosas nasales. Que hay mas intimo que eso...

Última edición:

Locuras.

Ah, que encima de cagar fuera de casa os lavais los dientes fuera de casa...ya hay que ser degenerado, así está España...

Lo mejor es comprar unos chismes sanitarios ya hechos a medida de la taza para desplegar en ella.

Ah, que encima de cagar fuera de casa os lavais los dientes fuera de casa...ya hay que ser degenerado, así está España...

Lo mejor es comprar unos chismes sanitarios ya hechos a medida de la taza para desplegar en ella.
Pues mire, yo me lavaba los dientes en la facultad porque siempre he sido muy limpio con mi higiene bucal y no pretenderá ustec que me volviese de ciudad huniversitaria a coslada para cepillarme los piños

Pues mire, yo me lavaba los dientes en la facultad porque siempre he sido muy limpio con mi higiene bucal y no pretenderá ustec que me volviese de ciudad huniversitaria a coslada para cepillarme los piños

¿Lavarlos para qué? ¿Comes mierda? Usa hilo dental, haz buches de agua...

a pues yo cuando estoy in tha throne, si entra uno, suelto la pirotecnia, pero apretando, en plan "arrancar la chopper en el garaje".

a pues yo cuando estoy in tha throne, si entra uno, suelto la pirotecnia, pero apretando, en plan "arrancar la chopper en el garaje".
A veces coincido con uno que con cada disparo suelta un "joder", "uff".
No le he visto nunca pero es inconfundible su voz.
Me imagino dentro a un Benito cagando torrijas y al abrir la puerta salir niebla como una actuación de Europe en el Un, Dos, Tres.

El hilo dental me hace sangrar las encías y debo cuidar mi higiene bucal porque padezco de bruxismo y el esmalte es una mierda de por sí, así que imagine si no se cuida.

Qué delicado, si te sangran lo pasas más, ya verás como te paran de sangrar. Bruxismo dice, si yo los tengo todos rotos de apretarlos de rabia cada vez que me topo con un subhumano, o sea, a todas horas. Si es para lo que voy al dentista, para qué si no; no me cree que no me lave los dientes todos los días, me dice que no se me van a caer nunca, que tengo un esmalte aspactacolar y unas raices como manojos de pollas. Pero que si los sigo apretando los voy a acabar de limar hasta la base.

Lavarlos para qué, dice el hideput...

Si dejaras de usar tanto fluor alomejor te hacían falta menos pastillas, si besas mucho y quieres que te huela bien la boca mastica hojas de mente

Me imagino dentro a un Benito cagando torrijas y al abrir la puerta salir niebla como una actuación de Europe en el Un, Dos, Tres.

A esos hay que petarles en la puerta ¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!

Si sois tímidos intentad aunque sea abrir por error forzando repetidas veces la manija de la puerta.

Un perro sarnoso que caga fuera de casa se merece eso y mucho más

Última edición:
digale "marty tenemos que llegar a 1985"

si responde "Doc tengo el condensador de fluzo roto aqui atrah" es mi yo de hace 12 años.

tendra vd que responderle "en cual de atrah, atrah no tenemo mah que un patio, en cual de atrah"?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie