Los hijos de puta que no tiran de la cisterna

bueno, pero a que en el servicio de los hombres no os encontrais sangre, a qué no?

FIN DEL DEBATE!!
 
bueno, pero a que en el servicio de los hombres no os encontrais sangre, a qué no?

FIN DEL DEBATE!!

Depende de lo que caguen y el tamaño de su hemorroide, tia lista.

hqdefault.jpg
 
Pregunta 22. Buenas tardes.

elmundo.es. Encuentro digital con Fernando Sánchez Dragó

22. Vivo en Suecia y he vivido en Alemania, Singapur, y Chile, ademas de Espanha. Coincidiendo con usted en el pronostico negativo respecto a Vandalia, la verdad es que ya no tengo tan claro que Espanha sea un caso aparte. No sera que este es un sino de los tiempos que nos ha tocado vivir, y que nos centramos en la critica a como somos los espanholes solo porque somos de alli?. PS: Releo Gargotis y Habidis tanto como puedo, es un libro magnifico.

Sí, es el signo de los tiempos. Pero los síntomas de esa dolencia son más graves en España que en otras partes, debido a los pecados capitales de los españoles: fundamentalmente la envidia, la ira y la mala educación. ¿Ha observado usted que en España, al menos en los retretes destinados a los hombres, casi nunca tira nadie de la cadena? Eso no sucede en otras partes. Casi nadie cierra las puertas, casi nadie baja las tapas de los váteres. Son pequeños síntomas de un país donde, debido a la mala educación de sus habitantes, casi nada funciona, como lo hace en otras partes.
 
Pues yo tengo la costumbre de que, si detecto farloperos, me meo en la tapa del water. La cara que se les tiene que quedar a los mendas cuando se les va el pollo a la mierda, tiene que ser antologica.

Pasamos de abrir un hilo porque me indigna lo guarra y poco cívica que es la gente a admitir una guarrada bastante peor.

Yo cuando me ponía clecas me las pintaba en el móvil, en la cartera o en el abono transportes (en naranja ese que había en Madrid). He visto a gente sin escrúpulos que se las pintaban en algún poyete abaldosado, pero siempre estaban a cierta altura. Pero desde luego lo que no he conocido es a nadie que sea tan subnormal como para ir tocando movidas de los váteres estando de fiesta, y mucho menos sitios como la tapa que aunque no haya cerdos como tú en el antro pueden estar salpicados.

Generalmente tiro de la cadena, y si la experiencia ha sido realmente satisfactoria incluso deposito el papel higiénico sucio en la papelera y abro la ventanilla si la hay para suavizar el ambiente.

Si depositas el papel sucio en la papelera va a dar igual que abras la ventana, que la mierda va a seguir ahí dando olor.
 
Yo me comporto según la situación, si el baño está medio decente pues actúo en consecuencia pero hay sitios en los que para mear no paso ni de la puerta... y dónde caiga. Lo que no puede ser es que haya baños que por muy guarra que sea la gente no se hayan limpiado en semanas, y no solo en sitios nocturnos, también en bares y restaurantes, y el café también lo tienen a 1,5 lereres como en los sitios guais.
 
Y yo me comporto según la máxima "llevar un bomba en el equipaje": nada de lo que pueda excretar, depositar, regurgitar o alumbrar alguien en un cuarto de baño puede ser más asqueroso de lo que soy capaz de crear yo.
 
Yo he visto a mucha gente oler droga en el meadero de muchos garitos, que vale que hace 10 años que no salgo asi de desfase salvo algun dia de cumple, pero vamos, en mi puta vida he visto a alguien hacerlo del mobiliario del WC. En el coche encima de la L, en la tapa del movil (en la de atras, que yo cuando salia no habia moviles de estos modernos), en el espejito del bolso de la novia, en el papel que sujeta tenso dos fantas pack ahorro... supongo que el drogota medio no valora los germenes que pueden escalar en el meodromo desde el suelo.

En cuanto al estado higienico, no solo no tiro de la cadena normalmente salvo cuando hago una buena cagada y me veo obligado si puedo ser identificado, si no que procuro no tocar nada en el cagadero de estos establecimientos salvo mi pene. Si puedo abrir la puerta empujando con el zapato lo hago.

Hay diferentes grados de cerdez de todas maneras. Desde el local con charquito de meado en el suelo y wc atascado por el papel higienico donde se suele contribuir al charquito por solidaridad, pasando por wcs de bares mas limpios, restaurantes mas limpios aun y de postin, en los cuales ya se puede hacer incluso el intento de cagar, hasta sitios de curro mas o menos pequeños donde quizas nadie haya ido en todo el dia (yo en el curro cago donde guarda la de la limpieza sus cosas, que ahi no entra nunca nadie), sitios publicos como centros comerciales donde hacen sus necesidades gentes de mal vivir, bibliotecas, fabricas gordas donde la cerdez aumenta exponencialmente segun te alejas de la zona de oficinas...

La regla de oro es no tocar nada y poner cuatro tiras de papel si hay que cagar en un sitio que al menos este seco y no se observen salpicaduras. De lo contrario no se caga.

Tambien ha ocurrido alguna vez en casa de alguien, y esto lo he grabado en video, que por no salpicar he meado en el lavabo. Y sin ir pedo ni nada, eso se hace asi y es muy practico.
 
Última edición:
Hoy día te metes un rayajo y te pegas dando positivo dos semanas en la prueba antinarcóticos de tráfico.
Mejor drogarse con azúcar.
 
¿Pero es que sois todos una panda de drogadictos de mierda o qué os pasa? Ojalá patentaran pronto algún sistema para joderos el droguercio en los baños de los garitos, no sé, alguna clase de aparato que generase cada diez segundos un microhuracán dentro del retrete o un perro asesino que os arrancase los huevos a bocaos de la que os oliese la droga.
 
Yo en mi puta vida, pero era imposible salir y no verlo hace 10-15 años al menos por donde yo salia que de seguro no iba la elite intelectual.

De ahi el estado higienico del garito medio, claro.
 
A mi me sienta muy mal cada vez que habláis de drogas y de cómo os drogáis. Me hace sentir entre gente de malvivir, con los que nunca me ha gustado juntarme. Y ya si es alguien a quien aprecio por sus ingeniosos post y resulta que es un suspiracoca es que me da un bajón que yo que sé.
 
bueno, pero a que en el servicio de los hombres no os encontrais sangre, a qué no?

FIN DEL DEBATE!!

Yo he visto sangren el wc de caballeros, ya sea de esa que sale por la nariz por jugar a meterte rayones como pollones pare ser mas que otros, o por que te curtan los riñones y mear sangre.

Tambien me han contado amigas que lo peor es que una chica crea que esta todo sucio, y mee de cuclillas en la taza, hace aspersor y lo mea todo, para creerse digna.

Y es mas, lo de mearlo todo, por que el baño esta frecuentado por faroleros no es buena idea, al final van de subidón y se meten donde sea, hice la prueba una época nihilista que leía mucho a Nietzsche, que frecuentaba un bar de guarros, y me meaba todo a los 00:00, a las 01:30 entregas y te encontrabas en el tigre un pastiche de coqueta, meo y vete a saber tu, y si te creías que colándotela en el de guarras la cosa irisa mejor, para nada, lo mismo y con sangre, y mas golor.

@Cimmerio #cimmerian way of life #et fa pudor a camaiot #lavate

CRISTIANOO.jpg
 
Pero que delicados sois, que si no tocáis el botón de la cisterna porque os da asco... en la edad media no había tanta higiene y no se moría nadie.
 
Yo he visto sangren el wc de caballeros, ya sea de esa que sale por la nariz por jugar a meterte rayones como pollones pare ser mas que otros, o por que te curtan los riñones y mear sangre.

Tambien me han contado amigas que lo peor es que una chica crea que esta todo sucio, y mee de cuclillas en la taza, hace aspersor y lo mea todo, para creerse digna.

Y es mas, lo de mearlo todo, por que el baño esta frecuentado por faroleros no es buena idea, al final van de subidón y se meten donde sea, hice la prueba una época nihilista que leía mucho a Nietzsche, que frecuentaba un bar de guarros, y me meaba todo a los 00:00, a las 01:30 entregas y te encontrabas en el tigre un pastiche de coqueta, meo y vete a saber tu, y si te creías que colándotela en el de guarras la cosa irisa mejor, para nada, lo mismo y con sangre, y mas golor.

@Cimmerio #cimmerian way of life #et fa pudor a camaiot #lavate

CRISTIANOO.jpg

y no sólo eso. Es que si no te sientas, al orinar no sentada, se resbala el "líquido" por el muslo. Es decir, que por no limpiar un poco el retrete y sentarse, no sólo manchan todo, sino a sí mismas.
 
y no sólo eso. Es que si no te sientas, al orinar no sentada, se resbala el "líquido" por el muslo. Es decir, que por no limpiar un poco el retrete y sentarse, no sólo manchan todo, sino a sí mismas.

¿Me estas diciendo que cuando miccionais, os empapáis?

Soys pura decadencia, ya de por si salimos al mundo meados y oliendo a coño, y durante nuestras tristes vidas nos meais constantemente, sin motivo alguno, puro desprecio por inercia.

Y aun asi seguimos detrás.

¿Esnifas?
 
¿Me estas diciendo que cuando miccionais, os empapáis?

Soys pura decadencia, ya de por si salimos al mundo meados y oliendo a coño, y durante nuestras tristes vidas nos meais constantemente, sin motivo alguno, puro desprecio por inercia.

Y aun asi seguimos detrás.

¿Esnifas?

claro, por eso mismo hay que orinar sentada. Y luego limpiarse bien. A no ser que lleves mucho tiempo aguantando, que sale con fuerza. Pues sí, ahí metéis los hocicos los hombres. Pero las mujeres hacemos lo mismo con vosotros por donde orináis, no?
 
Yo le regale eso a una ex, hará como 10 años... solo que eran de cartón, desechables. Cuanto más alta era la ventana desde la que meábamos para abajo más gracia nos hacía.
 
jamás llevaría en el bolso algo que he usado para miccionar. No sé las demás.
Hay desechables, he dicho. Y me gustaría saber que tiene que ver, nada de los que has dicho, con la temática del hilo.
Gracias por aportar, el foro se construye entre todas
 
Como no puede ser de otra manera también tengo un par de anécdotas para el asunto de los cagaderos y los cerdacos. Al gimnasio al que voy, y no es a ver pollas precisamente, iba hace unos años un paleto de mediana edad. El clásico mongolo de pueblo que era agricultor y más que hablar balbuceaba, un auténtico anormal. Realmente me la pelaba lo que dijera o hiciese este hijo de mil putas, lo que sí me jodía es cada vez que iba al cagadero del vestuario, porque era una auténtica tragedia. Un pestazo que como tocase cambiarse para irse uno tenía que entrar con mascarilla, un pestazo insufrible. Además todos los que íbamos en esa franja horaria conocíamos a este cabrón como "el apestoso", y se quedó por eso.

La cuestión es que un día de los que habitualmente cagaba en el váter del vestuario estábamos unos cuantos cambiándonos para empezar a entrenar y tal, cuando escuchamos una retahíla de ventosidades estruendosas y el sonido del chorreteo de diarrea expelida agónicamente desde su recto. Nos miramos entre risas los que allí estábamos, y al momento el hijo de puta salió sin tirar de la cadena ni nada. Salió alegremente y cuando un incauto que vino poco después entró al cagadero a echar una meada la impresión fue brutal, con arcadas incluidas, y tal.

Llegamos a comentarle a la propietaria del gimnasio lo cerdo que era, pero ésta, que mantenía buena relación con él, y que además era conocido en el pueblo y gozaba de muchas simpatías, no se atrevió a decirle nada nunca. Cuando dejó de venir nos alegramos, y se terminaron los dramas del vestuario con hedor a mierda o e cagadero tal cual, sin tirar de la cisterna, como hacía de vez en cuando este cerdaco.

Pues bien, el tío podrido este, guarro como él solo a día de hoy es concejal por Ciudadanos de mi pueblo.

Conozco otro caso de un tarado que anda como de medio lado, medio mongolo, que se dedica a vender cupones y siempre lleva un sombrerito ridículo, como con dibujos animados, que cada vez que entra a echar la plasta al lavabo de un bar, se echan a temblar. Es de esos hijos de puta que aprovechando la excusa de su retraso pringan las paredes de sus defecaciones y luego lo niega.

Un verano, trabajando en un bar del pueblo durante mi adolescencia, fui testigo de una de esas "obras de arte" en el cagadero de los caballeros, y como una gorda de la limpieza casi lloraba amargamente cuando le tocó arreglar el desaguisado generado por la citada scum.
 
Atrás
Arriba Pie