mayores hijas de puta que os han puteado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fue dramatica porque te la hiciste despues, te la tenias que haber hecho antes, dejarte el perdigonazo guardao en un tupperware, y cuando acabes la cena, intentar pinchartela, que no quiere, pues le tiras el lefazo a la cara y que se vaya, total, ya lleva
cavan.jpg

"la marrca del diabblo"

marv34 rebuznó:
Follamiga a la que ya había catado en toda su extensión y posturas varias. Despues de un tiempo vamos a un hotel, y se pasa la noche refregandose contra mi polla porque así se lo pasaba mejor que con el mete saca.No me dejo perforarla en toda la noche y por la mañana queria besitos y mimitos. Un carajo!! No la he vuelto a llamar.

Eso le paso a un colega de vacaciones en Malaga el tio conoce a una tia se van a su casa que estaba en el culo de un pueblo de Malaga y cuando esta alli le dice que tiene la regla que mejor se tiran la noche abrazaditos.... hasta ahi quien sabe, lo mejor de todo es que en la habitacion continua la hermana se estaba zumbando al ligue de la noche y no veas la que liaban :D

Benito rebuznó:
fue dramatica porque te la hiciste despues, te la tenias que haber hecho antes, dejarte el perdigonazo guardao en un tupperware, y cuando acabes la cena, intentar pinchartela, que no quiere, pues le tiras el lefazo a la cara y que se vaya, total, ya lleva
cavan.jpg

"la marrca del diabblo"

huelga decir

Cassius"Ali" rebuznó:
Eso le paso a un colega de vacaciones en Malaga el tio conoce a una tia se van a su casa que estaba en el culo de un pueblo de Malaga y cuando esta alli le dice que tiene la regla que mejor se tiran la noche abrazaditos.... hasta ahi quien sabe, lo mejor de todo es que en la habitacion continua la hermana se estaba zumbando al ligue de la noche y no veas la que liaban :D

Me sorprende que la gente no se corte un pelo.:shock:

Cassius"Ali" rebuznó:

Este hilo me recuerda bastante una de las mejores escenas del cine español.

TODO ES MENTIRA. Coque Maya, después de cortar con su novia, la PE, se va con una jamelga del copón a su casa, la tía se va despelotando por el pasillo, el tío flipando cada vez más, hasta que se queda en tanga y se meten en la cama. Cuando llega el momento la tía le dice que no tiene muchas ganas, que está cansada y tal...

Que "por qué no me abrazas?"

El otro se da la vuelta mosqueao, y suelta un legendario "que te abrace tu puta madre". Así contando la verdad que no tengo ni puta gracia, pero si habeis visto la pelicula la carcajada está asegurada.

A vosotros realmente no os han hecho putadas.

A lo sumo, putaditas.

Putada, putada, es la que me quiso hacer una hijadelagranputa, y que por suerte no le deje hacermela.

Vayamos por partes, soy un tio con un buen trabajo, buenas perspectivas, situacion familiar mas que correcta. En fin, un partidazo, aunque este mal que lo diga yo.

Pues una amiga (es un decir) de la que yo habia estado coladito en un pasado remoto, me invita una noche a tomar unas copas, porque se aburria.

Pos vale, la paso a buscar, nos tomamos unos copazos en un pub, luego vamos a su casa para continuar con la ingesta alcoholica y tal. En eso que en un determinado momento la tia me confiesa amor eterno, y se abalanza despavorida hacia mi entrepierna entre besuqueos, tequieros varios y demas parafernalia.

Joder - direis - el planazo de momento pinta bien.

Los cojones.

Cuando llega el momento de la verdad, la inclita me dice que no tiene gomas. Joder, su puta madre.

Ahora es cuando viene lo bueno.

Que ella me quiere sentir sin nada entre nosotros, que no pasara nada porque toma la pastilla, que si tal, que si cual. Yo que no lo veo NADA claro y con el sentido aracnido a toda hostia, me levanto, le doy un beso en la mejilla, y le digo que si tal que ya la llamare. Si eso.

A la mañana siguiente, me llama super seria, diciendome que me olvide de lo que ha sucedido, que ha sido el alcohol, y que lo de amor y tal, que nada.

*fiu!* respiro aliviado...

Fast forward una semana, llamada entre lloros, esta preñada de un camello-amateur que se la percutia a ratos.

No he dejado de darle vueltas al hecho de que muy posiblemente, esa noche, ella ya sabia que estaba preñada.

ESTO es una putada (que quedo en intento, pero putada, lo era)

supercerdo rebuznó:

A lo sumo, putaditas.

Putada, putada, es la que me quiso hacer una hijadelagranputa, y que por suerte no le deje hacermela.

Vayamos por partes, soy un tio con un buen trabajo, buenas perspectivas, situacion familiar mas que correcta. En fin, un partidazo, aunque este mal que lo diga yo.

Pues una amiga (es un decir) de la que yo habia estado coladito en un pasado remoto, me invita una noche a tomar unas copas, porque se aburria.

Pos vale, la paso a buscar, nos tomamos unos copazos en un pub, luego vamos a su casa para continuar con la ingesta alcoholica y tal. En eso que en un determinado momento la tia me confiesa amor eterno, y se abalanza despavorida hacia mi entrepierna entre besuqueos, tequieros varios y demas parafernalia.

Los cojones.

Cuando llega el momento de la verdad, la inclita me dice que no tiene gomas. Joder, su puta madre.

Que ella me quiere sentir sin nada entre nosotros, que no pasara nada porque toma la pastilla, que si tal, que si cual. Yo que no lo veo NADA claro y con el sentido aracnido a toda hostia, me levanto, le doy un beso en la mejilla, y le digo que si tal que ya la llamare. Si eso.

A la mañana siguiente, me llama super seria, diciendome que me olvide de lo que ha sucedido, que ha sido el alcohol, y que lo de amor y tal, que nada.

Fast forward una semana, llamada entre lloros, esta preñada de un camello-amateur que se la percutia a ratos.

No he dejado de darle vueltas al hecho de que muy posiblemente, esa noche, ella ya sabia que estaba preñada.

Está claro que fue un intento vil y descarado de darle tu apellido al niño, por supuesto. Pero eso hoy día es algo que se soluciona con una simple prueba de ADN que actualmente así que nace el niño la puedes pedir en la clínica de turno, por lo que mientras no lo inscribas en el registro civil, ese crío está en el limbo de los hijos de puta esperando un apellido. Hoy día ya no es como en los pueblos, que si la zorra del pueblo se quedaba preñada y te señalaba a tí, daba igual que no la hubieras mirado ni de espaldas, el niño te lo comías o sufrías el vacío total de una comunidad pueblerina perdida en la montaña.

En cuanto al relato en sí, que una tía me lleve a su casa (bien) a seguir bebiendo (mejor todavía) y se me abalance diciéndome que está locamente enamorada de mí, pues el plan como que se va bastante a la mierda, porque lo que yo en principio busco (no sé tú que querías en esa situación), es un polvo y si te he visto no me acuerdo, y si me acuerdo, repetimos. Y si encima ya me dice que lo quiere hacer sin condón y que no me preocupe porque toma la píldora después de esa declaración, es que las siguientes llamadas ni se las cojo.

Este hilo me recuerda bastante una de las mejores escenas del cine español.

TODO ES MENTIRA. Coque Maya, después de cortar con su novia, la PE, se va con una jamelga del copón a su casa, la tía se va despelotando por el pasillo, el tío flipando cada vez más, hasta que se queda en tanga y se meten en la cama. Cuando llega el momento la tía le dice que no tiene muchas ganas, que está cansada y tal...

Que "por qué no me abrazas?"

El otro se da la vuelta mosqueao, y suelta un legendario "que te abrace tu puta madre". Así contando la verdad que no tengo ni puta gracia, pero si habeis visto la pelicula la carcajada está asegurada.

YouTube - Que te abrace tu puta madre

Nuestro gran amiwito el youtube.

No lo decía yo. Ni el pueblo. Era ella la que no reparaba en considerarse así. Por un flag-golosina mas una de gusanitos Risi te hacía sus cositas ( la Fanta entonces era pa´ricos); pero es que además era bruja: me soltaría aquella maldita frase que se me incrustaría en el cabezón y que aún sigue...

Verano del 84. Un pueblo-secarral de la España profunda. El que suscribe -niñato de ciudad-, su primo y amigo del primo henchidos de la hormona del crecimiento cilindresco tentamos a la suerte. La suerte se hacía llamar " La peseta ", mote de la susodicha que, sin duda, hacía referencia a su alto standing como meretriz amater.

Enseñamos nuestras delicatessen. Sonrisa. Sonrisas. Podéis pasar. Calor y bajada de gayumbo grupal. Micropenes erectos y empieza la massage-session.

Y héme ahí. Yo que iba de gallito de ciudad. Yo que era el forastero que tenía su aquel. Yo que llevaba mis zapatillas "Paredes" en el imperio de las chanclas. Coño, si era el único en el pueblo que sabía conjugar el presente de Subjuntivo...

Pues me dijo la frase. LA PUTA FRASE: " No, tú no ".

Hay algo mas ridículo que un micropene erecto fuera de lugar? buah, supongo que un micropene flácido EN el lugar. Pero que vamos, que todas putas y eso.

ixnayz rebuznó:
...
Pero eso hoy día es algo que se soluciona con una simple prueba de ADN que actualmente así que nace el niño la puedes pedir en la clínica de turno, por lo que mientras no lo inscribas en el registro civil, ese crío está en el limbo de los hijos de puta esperando un apellido.
.....

España es un país de cachondeo, sólo se apoya a los rufianes, maleantes y sinvergüenzas, el sentido común aquí no sé donde se podría pillar. Lo que dices es tan ruín como cierto, si una mujer te enchufa un crío y lo inscribes en el registro civil con tu nombre, te vas a tener que hacer cargo de él aunque lleve la genética del cartero; si le haces la prueba del ADN, ya se la puedes hacer a escondidas por que si se entera la mujer, te lía la de Dios. Lo dicho, un país de caballeros.

supercerdo rebuznó:

A lo sumo, putaditas.

Los cojones.

Bufff buenos reflejos tio... a mi lo de sin goma bufff quita quita... es una mierda si es tu novia la cosa cambia bastante pero una guarra de una noche, mas vale al dia siguiente estar tranquilito que te la metan doblada... yo he optado por ir a mis propios intereses, si la tia no le gusta o va del palo como el video que si abrazame que sino... se lo digo que te follen bonita y me largo...prefiero que me digan cabron a gilipollas.

supercerdo rebuznó:

A lo sumo, putaditas.

Los cojones.

pues yo soy tu, y le digo, "vale", se la introduzco por el recto y santas pascuas.

Putada??

PUTADA....es mandarla a la mierda por ser inestable...mi ultima ex...era o necesito follar hasta correrme 10 o 12 veces en un dia o pasar 2 semanas de vacaciones y estar en su casa y que me rechace...y no querer follar....

Irme yo de fiesta con una amiga suya y que ella me ponga los cuernos con su primer novio...que casualidades de la vida se lo encontro...porque sí...ahora lo que yo no soy tonto y no le dije que la fiesta con su amiga acabo bien...

Pero mira...lamento haberla perdido solo por una cosa...la comía bien, pocas tias la comen bien y follan bien.

ixnayz rebuznó:
En cuanto al relato en sí, que una tía me lleve a su casa (bien) a seguir bebiendo (mejor todavía) y se me abalance diciéndome que está locamente enamorada de mí, pues el plan como que se va bastante a la mierda, porque lo que yo en principio busco (no sé tú que querías en esa situación), es un polvo y si te he visto no me acuerdo, y si me acuerdo, repetimos.

Pues hombre, era una chica con la que yo habia intentado tener algo hacia ya algun tiempo, ella decia que me queria solo como amigo y yo habia resistido las tentaciones de convertirme en un pagafantas al distanciarme de ella pero, algo si que sentia por ella. En ese momento yo estaba soltero... Supongo que el alcohol tambien tuvo algo que ver... No se, fueron un cumulo de circunstancias.

Lo que tengo claro es que despues de eso, cruz y raya.

Benito rebuznó:
pues yo soy tu, y le digo, "vale", se la introduzco por el recto y santas pascuas.

Yo no se tu, pero yo, con el "sentido aracnido" haciendome sonar todas las alarmas posibles en el cerebro, como que la ereccion se me va a la mierda rapido rapido.

supercerdo hizo lo correcto y se libró de un infierno en vida.

Ya me gustaría tener un sentido arácnido tan eficaz :)

Atrás
Arriba Pie