¿Os han puesto los cuernos? ¿Le habéis perdonado?

Le di permiso por una comisión del 8%. Duró cierto tiempo.

Mi consejo es que si os dicen que tienen un hijo vuestro sin que se entere vuestra pareja hacerle al niño prueba de paternidad.

Si te sirve de consuelo hay cosas peores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mamada también duró 2 mi minutos??
Necesitamos saber!!!

No, estuvimos dos minutos hablando en el garito, me vió de ánimo bajo, y luego salimos a la calle, buscar parque, y una de las mejores mamadas de mi vida, sino la mejor.

Calle: Stodolni.

Que Leger tiene razón. Hay mujeres de verdad y mujeres de mentira. Spoiler: las españolas son de mentira.

Pues yo creo que Evaristowski hizo bien, dejar que se fuera con el tal kofi joe, se fueran los dos a tomar por culo. Y buena venganza poniéndole los cuernos con la de 19 años

No, estuvimos dos minutos hablando en el garito, me vió de ánimo bajo, y luego salimos a la calle, buscar parque, y una de las mejores mamadas de mi vida, sino la mejor.

Calle: Stodolni.

Que Leger tiene razón. Hay mujeres de verdad y mujeres de mentira. Spoiler: las españolas son de mentira.
Las españolas no se, pero las del extrarradio de madrid son un canteo.

A mi si me los han puesto y no se si los perdone o no, por que ya no siento na.

Sospecho de uno en concreto, no tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Pero que me conste en acta, pues ninguno. No creo que hubiera seguido con la historia de saber algo así.

Atrás
Arriba Pie