A vosotros realmente no os han hecho putadas.
A lo sumo, putaditas.
Putada, putada, es la que me quiso hacer una hijadelagranputa, y que por suerte no le deje hacermela.
Vayamos por partes, soy un tio con un buen trabajo, buenas perspectivas, situacion familiar mas que correcta. En fin, un partidazo, aunque este mal que lo diga yo.
Pues una amiga (es un decir) de la que yo habia estado coladito en un pasado remoto, me invita una noche a tomar unas copas, porque se aburria.
Pos vale, la paso a buscar, nos tomamos unos copazos en un pub, luego vamos a su casa para continuar con la ingesta alcoholica y tal. En eso que en un determinado momento la tia me confiesa amor eterno, y se abalanza despavorida hacia mi entrepierna entre besuqueos, tequieros varios y demas parafernalia.
Joder - direis - el planazo de momento pinta bien.
Los cojones.
Cuando llega el momento de la verdad, la inclita me dice que no tiene gomas. Joder, su puta madre.
Ahora es cuando viene lo bueno.
Que ella me quiere sentir sin nada entre nosotros, que no pasara nada porque toma la pastilla, que si tal, que si cual. Yo que no lo veo NADA claro y con el sentido aracnido a toda hostia, me levanto, le doy un beso en la mejilla, y le digo que si tal que ya la llamare. Si eso.
A la mañana siguiente, me llama super seria, diciendome que me olvide de lo que ha sucedido, que ha sido el alcohol, y que lo de amor y tal, que nada.
*fiu!* respiro aliviado...
Fast forward una semana, llamada entre lloros, esta preñada de un camello-amateur que se la percutia a ratos.
No he dejado de darle vueltas al hecho de que muy posiblemente, esa noche, ella ya sabia que estaba preñada.
ESTO es una putada (que quedo en intento, pero putada, lo era)