Que es más higiénico una puta o que no te cobren

Búa chaval!
Yo creo que esto es una especie de hilo trampa , hilo troleo o algo asín

Yo creo que el más atinado hasta ahora ha sido mi estimado ¶sudamaricón¶ de amèrrimo habatar

Razones:
- Mi kolega es un purito trol PL, que está siempre con su fino humor, tan fino que èl solo entiende.
- Mi kolega aparte de VS es muy normie, muy Calzonetti y tal
- Y sobre todo es un agarrao de cuidado. De la Cofradía del Puño Cerrado. Ese no ha ido a putas en su vida, a no ser que le hayan invitado.

Asinquecualo, habrá cogido una infección de garganta en cualquier turno de noche que ha hecho, ahí, por sostribarse estando de servicio con la ventana abierta. Así de simple.

K#rma tacanha.

I

No juguemos con la salud, socio.

No pago, tampoco estoy encontra de que lo hagáis, lo que pasa que no soy de adjuntarme mucho con hembras y cuando lo hago soy discreto.

Por un lado ha sido muy rápido lo de la garganta, y por otro es mucha casualidad. Fui a casa de una amiga suya y después de retozar, era hora de dormir, la cama era pequeña y yo me muevo mucho, cada x me daban espasmos que cuando uno duerme solo no sé da cuenta, le metí patadas, codazos, me levante 20 veces, para mear, beber, matar un mosquito, tiré las sabanas otras tantas veces, daba brincos cada vez que cambiaba de lado, movia la almohada. Puede que cogiera frio. Yo ya no puedo convivir

Aquello fue por una racha de follarme a una española a pelo, a una brasileña a pelo y luego con las chinas también a pelo. A la brasileña se la metía por el culo y la mezcla fue mortal. Fue mi pico más alto y desbocado del puterío, después de aquello bajé el pistón pero bien bajao. Pero y lo bien que lo pasemos, cada semana me follaba un chocho de un continente distinto y todos ellos, como ya había confianza, sin condón.

Historias que nunca podré contar a mis nietos.
Pero cuanta pasta te dejabas? Parece que llevabas un ritmo de gasto fuerte. Te alcanzaba para pasar el mes?

Personalmente no tenía un cuadrante para ir, era más dependiendo de factores abióticos. Por ejemplo la luna llena, que lloviese, que hubiese cobrado un buen pellizco esa semana de la chatarra, haber pasado sin querer por un instituto a la salida de clase, y un largo etc.
Podía ir un día con una y a la noche siguiente con otra, o también he hecho de salir de un lumipiso y dirigirme a otro. Esto último lo solía hacer cuando primero iba a una puta nueva y no me dejaba buen sabor de boca y tenía que recurrir a la puta de confianza para satisfacerme.
Y las menos veces, contadas con los dedos de una mano, he ido a tres putas distintas en un solo día. Un dineral, sí, pero de aquellas salías con las piernas temblando, los huevos secos y la cartera vacía, por lo que luego había que esperar a que se llenara otra vez el pozo para seguir regando.

Ser un putero vicioso es asqueroso, a mí me cuentan las putas que hay algunos puteros pobres y miserables que las llaman para decirles que ya tienen ahorrado 38 euros de lo que les da su mujer para el tabaco y que si pueden ir, a lo que la puta les suele responder que esperen a que se llene un poco más la hucha y luego ya si eso sí.
Por eso muchas putas ponen en sus anuncios "con señores solventes", para tratar de disuadir a estos tiesos de la vida.
Luego están los que se pulen los ahorros de una vida cuidando cabras con una puta cubana veinte años más joven que se les pegan como sabandijas hasta chuparles la sangre.
Y luego están los que más asco me dan, que son los que están casados con una gorda fea y que se gastan lo que ganan en borracheras y putas, mientras ves a sus hijos ir al colegio con zapatos rotos.

Pero los solterones con poco aprecio al vil dinero podemos ir de putas cada 10 días, más o menos, sin mucho agobio. Siempre contratando servicios premium y sin regatear, que regatear es de gitanos. Personalmente de la hora de servicio con sus dos mixtos, y cuando era más joven incluso tres, no bajo y si hay extras por meterla por el culo y tal también los pago. Porque uno no puede ir a comer a un restaurante y según va pidiendo de la carta intentar regatear el precio del entrecot al camarero, ni tampoco comer sin pan ni vino por ahorrárselo.

Ahora que recuerdo he tenido etapas de enchochamiento y tener que visitar una vez por semana a alguna puta por estar obsesionado por los olores y sabores de su chocho y culo, gracias a Dios todas son itinerantes y muerto el perro se acabó la rabia.

Última edición:
Que va, me he quedado en 2500 cuando estaba acostumbrado a los 3000 y pico mensual y algunos meses incluso los 4000. Pero son salarios que requieren muchas horas y muchos huevos.

¿tú cuánto ganas? Si se puede saber.

En este foro antes pedían la nómina para poder ingresar, era una especie de club de caballeros.

Pues si trabajases un poquito más podrías ir de putas y presumir ante ellas de tener una buena cartera. :1: :1: :1:

Pero los solterones con poco aprecio al vil dinero podemos ir de putas cada 10 días, más o menos, sin mucho agobio.
Una frecuencia de una vez por semana sería suficiente...te gastarías unos 250 euros mensuales.
Si ya la testosterona aprieta deberías gastarte el doble.
Pero joder...es que actualmente encontrar una puta que te guste (yo me fijo en ciertas cosas que otros les pueden pasar desapercibidas) es muy difícil y te cansa el tener que ir a algún piso de una tía y que después no sea de tu agrado o no tiene pies sexys.

Lo más higuienico es que SOIS SUBNORMALES CON GANAS DE CREEROS IMPORTANTES y NO LO SOIS, sois basura, gafapasta y gentuza, que hasta una BASURA ASQUEROSA COMO YO, DROGADICTA, CALVA, PERO REMUNERÁDA, no escuchais os vais a cagar del primero al último, quiero que os metáis cocaína hoy por mi, POR FAVOR S UPLICO ESO el amor entre hombres verdaderos no entre chusma de los logaritmos neperianos sin sentido en la vida cotidiana, si,.

Lo más higuienico es que SOIS SUBNORMALES CON GANAS DE CREEROS IMPORTANTES y NO LO SOIS, sois basura, gafapasta y gentuza, que hasta una BASURA ASQUEROSA COMO YO, DROGADICTA, CALVA, PERO REMUNERÁDA, no escuchais os vais a cagar del primero al último, quiero que os metáis cocaína hoy por mi, POR FAVOR S UPLICO ESO el amor entre hombres verdaderos no entre chusma de los logaritmos neperianos sin sentido en la vida cotidiana, si,.
Ahora mismo te leo con gafas de vista cansada. Son de pasta, te imploro que no me lo tengas en cuenta.

Durante un tiempo tuve una amante y me la follaba a pelo, y también a mi mujer. Ambos coños limpios, pulcros y santificados por la Santa Iglesia Católica.
Pongo la mano en el fuego por el coño de tu mujer pulcro y santificado, igual que lo pongo por tu polla. Y qué coño, por el de la cubana también.
Pero mi mujer estaba mosqueada, porque le picaba un poco unos días tras follar después de mis viajes.

Yendo un poco más allá del tema ITS, ¿es posible que la distinta flora y el distinto pH de las chochas provoque picores o irritación?
No. Picores o irritación pueden ser causados por hongos, herpes, eso de la flora que lo has sacado, de un anuncio de yogures??

Yo es que no sé como podéis ir tranquilos por la vida follando a pelo con putas que no cobran y luego hacerlo con la pareja.

Mi señora es española, y mi circunstancia era cubana, por si aporta contexto.
Ah bueno, si es cubana puedes ir tranquilo.

Una frecuencia de una vez por semana sería suficiente...te gastarías unos 250 euros mensuales.
Si ya la testosterona aprieta deberías gastarte el doble.
Pero joder...es que actualmente encontrar una puta que te guste (yo me fijo en ciertas cosas que otros les pueden pasar desapercibidas) es muy difícil y te cansa el tener que ir a algún piso de una tía y que después no sea de tu agrado o no tiene pies sexys.
En qué te fijas? Es interesante.

En qué te fijas? Es interesante.

Lleva 20 años con lo puto mismo, aparte de haberlo incluido en el post que citas.
Los putos pieses.

Interesante no, es un perturbado.

Última edición por un moderador:
Durante un tiempo tuve una amante y me la follaba a pelo, y también a mi mujer. Ambos coños limpios, pulcros y santificados por la Santa Iglesia Católica.

Pero mi mujer estaba mosqueada, porque le picaba un poco unos días tras follar después de mis viajes.

Yendo un poco más allá del tema ITS, ¿es posible que la distinta flora y el distinto pH de las chochas provoque picores o irritación?

Mi señora es española, y mi circunstancia era cubana, por si aporta contexto.
Hace unos años leí un paper de los que vienen en la Pronto de los que se extraía unas conclusiones algo curiosas, muy de viejo testamento, y es que como resultado de cierta promiscuidad en la flora bacteriana prostática que se adquiere como resultado del follisqueo a pelo, en el varón contra más variedad de flora había, menos riesgo de un cierto tipo de cancro prostático.

Todo lo contrario ocurría en la muyer no trans, cuanta más diversa flora como resultado de holgares y bellaquerías sessuales, más cáncer ginecológico. Dios castiga a las putucas.

Pero yo venía a otra cosa, ¿este hilo de dónde viene?
Me parece una falta de respeto total que el viejodelamontaña no nos ponga el contexto de la historia como Dios manda, con su introducción y nudo, que el desenlace ya lo pone la Parca.

Sólo así podremos ayudarle.
@el viejo dela montaña ¿la conociste en los billares o en misa?

Atrás
Arriba Pie