Frecuencias higiénicas del forero medio

Se te quedará pegado como el papel de una madalena.
Recuerdo de chaval que me tocaba la cola de noche, me corria y dejaba que se secase. Al día siguiente te quedaba el gallumbo pegado y al separarlo era como esa sensación
Pues yo una vez siendo niño me estaba meando mientras dormitaba en la cama y por pereza de ir al baño me meé en los calzoncillos y a la mañana siguiente no había rastro de orín ni olor alguno, como si hubiese meado pura agua y se hubiese secado con el calor del verano. No sé, igual lo soñé pero creo que no.

Pues yo una vez siendo niño me estaba meando mientras dormitaba en la cama y por pereza de ir al baño me meé en los calzoncillos y a la mañana siguiente no había rastro de orín ni olor alguno, como si hubiese meado pura agua y se hubiese secado con el calor del verano. No sé, igual lo soñé pero creo que no.

Ayer soñé que me iba a follar a una gorda. Estábamos debajo de un puente y me bajé los pantalones para que me lamiera la minga. Estaba meado y en el calzoncillo había un charco.

Pues va la puta asquerosa y no me la quería chupar ni que la meara.

Qué aburrimiento.

A ver si pasa por aquí @El bedel y nos dice que significado tiene este sueño.

Muy bien, @Ataulfo el rojo : hay que informarse antes de opinar.

¿Qué? ¿Ya estamos preparándonos para el próximo fracachat? El último fue una mierda pinchá en un palo.
Los dos últimos no han sido míos, el de hace un par de semanas por dejación de funciones por mi parte pero este viernes estuve ahí al pie del cañón pero reabrieron uno viejo, cosas de la IA deben de ser… y así salió

Junto a lo que me haga falta en el curro siempre llevo esto 1771240132072.webp

Para limpiar cualquier tapa de water antes de aposentarme.

Limpias las tapa, lo de detras y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los bajos, eso las limpiadoras nunca lo limpian, y cuando te sientas tus pantalones rozan con esa zona de declive existencial.

Editado cobardemente:
Bua chaval!
¡Pues anda que tú!
Pero si eres casi como el Soplagaitas, un 24-7, Patrón debe odiar al foroc ó algo, no sales de aquí xodío.

K#rma y ansiedad forera.
Ya se lo digo yo todos los días, rey del aftersun, pero no me hace caso. Se pasa el día aquí foreando y controlando su infamante lista negra y no me extraña que a patrón se lo lleven los demonios. Ya no sabe qué hacer con este gandul.

Entonces habrá que meter en la lista negra a Patrón para que espabile y le ponga las pilas al vagancio de @Bruce Harper , que no hace más que foreal y foreal

K#rma e incontinencia foril

Entonces habrá que meter en la lista negra a Patrón para que espabile y le ponga las pilas al vagancio de @Bruce Harper , que no hace más que foreal y foreal

K#rma e incontinencia foril
Pero si Patrón es un puto algodonero de mierda. Me tiene fundío. Lo que pasa que soy yo quien le marca el ritmo porque él se piensa que el mundo se va a acabar mañana o algo y lo quiere todo para ya.

Bua chaval!
¡Pues anda que tú!
Pero si eres casi como el Soplagaitas, un 24-7,

Esta mañana he follao y me he ido al carnaval a coger caramelos.
Jejejee

Y luego me voy a cenar con mi tatuadora.

Editado cobardemente:
Ducha todos los días, aunque algún día de los pocos que no hago deporte me la puedo saltar, por puñetera pereza más que nada.

Ningún problema con lavarse el pelo, no hay.

En el afeitado soy más irregular. Puedo estar hasta cinco o más días sin afeitarme. El afeitado incluye cráneo y territorios forales.

Ducha todos los días,
oh nooooooo
:nomejodas:
mal forero, malo malo.....

aunque algún día de los pocos que no hago deporte me la puedo saltar, por puñetera pereza más que nada.
¡Ah bueno!
Ferrisianos forers aprueban , raspado, pero apruebas.

Ningún problema con lavarse el pelo, no hay.

En el afeitado soy más irregular. Puedo estar hasta cinco o más días sin afeitarme. El afeitado incluye cráneo y territorios forales.
Eso yes.
Que luego da mucha grima postear la cuca llena de pelos como el asturiano ese que me da mucho ascazo ver esa cuca entre la maraña de pelos y ladillas como centollos que tiene.

K#rma lavá y recién peiná ( bueno, peiná no nelsonzito)

Cada cuanto pasáis por la ducha?
Cada vez que os ducháis os laváis el pelo?
Como vais de afeitado?
Yo tengo que pasar obligatoriamente nada más levantarme por la ducha, no ya por lavarme, es que si no lo hago me resulta imposible salir de casa, es una manía ya. Y cada vez que me ducho me lavo la cabeza.
Después ya puedo sudar, o ir al gimnasio, que si voy para casa no me importa no ducharme y esperar a la mañana siguiente.
De afeitado, cada dos o tres días, con maquinilla de cuchillas de gillette y gel de afeitado de cualquier ma
Desde que me he jubilado, he empezado a ducharme menos, y la verdad ducharse tanto es contra natura, es como escuchar a Sarah Santachupanabos decir gilipolleces todo el día y creértelas. No cuela.

He estado 20 días sin ducharme, aunque cada vez que voy al mingitorio me lavo en el bidé, no como vosotros guarros y guarras que usáis un papel ridículo. Así que tengo que decir ese viejo refrán.

No es más sucio el que más limpia sino el que menos ensucia. HIJOS DE PUTA.

Atrás
Arriba Pie