¿Cuanto duerme el forero medio al día? (tema que abro porque estoy aburrido)

Pues tu padre no te enseñó a utilizar bien las tildes diacríticas.
Qué morbo.

No sé qué es una tilde diacrítica.

Si te refieres a la tilde en el posesivo ese (no sé muy bien qué es)... Si te piensas que me he molestado en hacer el esfuerzo de poner una tilde en un sitio erróneo en vez de dar por hecho que ha sido el corrector...

Me despierto a las tres , me vuelvo a dormir para volver a despertarme a las 3:45 hago mis mierdas de madrugada y vuelvo al catre para despertarme finalmente a las 6:20.

En verano lo que me encanta es desvelarme de madrugada por el calor y pegar el muslo a la fria pared.

No sé qué es una tilde diacrítica.

Si te refieres a la tilde en el posesivo ese (no sé muy bien qué es)... Si te piensas que me he molestado en hacer el esfuerzo de poner una tilde en un sitio erróneo en vez de dar por hecho que ha sido el corrector...

Qué manera de tirar balones fuera, parece Baúl tirando faltas en el Madriddddd.

Qué manera de tirar balones fuera, parece Baúl tirando faltas en el Madriddddd.

Es que llevo con la pantalla reventada muchos meses y tengo el teclado en varios idiomas. Como para corregir todo...

Es como los subnormales estos, que se pensaban que me dedicaba a poner en trasparente mis mensajes. Sí, con lo que cuesta eso.

Deja de hacer el gilipollas que me cierran esto y aluego no podemos subir las fotos de la quedada.

En verano lo que me encanta es desvelarme de madrugada por el calor y pegar el muslo a la fria pared.

Alguna cosa buena tenía que tener dormir siempre solo.
Ese tatu se amortiza o no se amortiza?
Llueven los chochos o no?
Jejeje.
Sequía permanente.

Estás hablando contigo mismo.
Cómo se nota que eres vampair.
Sí.

Como siempre, a ver con quién cojones voy a hablar...

Estoy sin likes y me está entrando la ansiedad.

@segismundo sociopata ¿Qué son tus cosas? Me despierto para dormirme y luego me levanto para hacer mis cosas y me vuelvo a dormir...
Yo por ése mensaje te daba hasta una paga.

Alguna cosa buena tenía que tener dormir siempre solo.
Ese tatu se amortiza o no se amortiza?
Llueven los chochos o no?
Jejeje.
Sequía permanente.
hehehe, estoy sembrando la semilla alla por donde voy en pantalon corto, Cuestion de esperar a que germinen.

hehehe, estoy sembrando la semilla alla por donde voy en pantalon corto, Cuestion de esperar a que germinen.

Sí, ahora follar es entre que germine una semilla o que te den un papel en una administración.

Eres más virgen que ferris.

Llevo más de dos años sin pajas, me meto mi batido de brócoli y espinacas con kiwi,una sesión de anki y a mimir hasta que toque hacer el manatí.

¿Qué estás estudiando?

Te despiertas a esa hora de forma natural y ya aprovechas o te pones la alarma explícitamente para hacer esa sarta de chaladuras?

Sí, ahora follar es entre que germine una semilla o que te den un papel en una administración.

Eres más virgen que ferris.

¿Qué estás estudiando?

Te despiertas a esa hora de forma natural y ya aprovechas o te pones la alarma explícitamente para hacer esa sarta de chaladuras?
Tengo dos alarmas una a las 4:30 y otra a las 6:20 pero siempre acabo despertando a las 3:30/3:45 .

Da igual que sea Martes o Domingo, que me acueste a las 21.30 que a las 2.57...sea como sea todos los días de mi vida desde hace 2 años me despierto a las 6:15 sin motivo( y entro a currar a las 9 o las 10 según el mes) tiempo de sobra para leer, limpiar, ver series, hacer deporte, etc antes de que se despierte la familia.

Yo, entre las cuatro alarmas y que siempre duermo escuchando podcases, no descanso una mierda.
Creo que hasta durmiendo busco el subidón cocainómano de la prisa y la aceleraciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsubidónnnnnnnnnnnnnnn.

Última edición:
Pero decidme algo, hijos de putaaaaaaa.

Yo, entre las cuatro alarmas y que siempre duermo escuchando podcases, no descanso una mierda.
Creo que hasta durmiendo busco el subidón cocainómano de la prisa y la aceleraciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsubidónnnnnnnnnnnnnnn.

Yo estoy igual o peor. Ya por lo menos no voy hecho un zombi pero la. cosa está complicada.

La cuestión es que has acertado, este tío es igual que nosotros, subnormal perdido.

Atrás
Arriba Pie