Te arranco la cabeza como entres a mi casa: armas del forero medio

Sí, deberíamos estar en un museo de arte moderno.,
Tanto como arte... Tanto como moderno...

Bueno, ya paro con el offtopic. Tú recuerda andar con ojo con las lumis y ya, y si te encuentras a tu padre mirad los dos al techo y silbad como si pasarais por allí.
 
Eso es un revólver que habrá "perdido" algún vigilante de seguridad que son los que llevan un 38. SP las cachas tienen pinta de ser de AliExpress y yo diría que es un Astra no un Star , si es sin papeles limale el número de serie y lo que leches hayas tapado en el cañon.
No será un 22? No te dé vergüenza admitirlo.
 
Eso es un revólver que habrá "perdido" algún vigilante de seguridad que son los que llevan un 38. SP las cachas tienen pinta de ser de AliExpress y yo diría que es un Astra no un Star , si es sin papeles limale el número de serie y lo que leches hayas tapado en el cañon.
No será un 22? No te dé vergüenza admitirlo.
Me dicen por ahí que los limados del n° ya no son efectivos, se puede ver el grabado original con no se qué aparato.
 
Eso es un revólver que habrá "perdido" algún vigilante de seguridad que son los que llevan un 38. SP las cachas tienen pinta de ser de AliExpress y yo diría que es un Astra no un Star , si es sin papeles limale el número de serie y lo que leches hayas tapado en el cañon.
No será un 22? No te dé vergüenza admitirlo.
Las chachas se las cambie yo porque tenía las de madera agrietadas, partidas y veía que me iba a quedar sin empuñadura.
Si, es un Astra, pensaba que era un star. Llevaba sin sacarlo del cajón tres o cuatro años por lo menos
Y para que lo voy a limar, si no va a ir a ningún lado. Si no tengo ni munición ni para sacarlo a la puerta a pegar un triste tiro.
La pistola si me la dieron con el número de serie limado.
 
Ah, es revolver, no pistola. Pues no entiendo el problema para encontrar munición del 38 especial, es la utilizada por todos los guardias de seguridad de España y también por muchos policías municipales.

La parte de que no tiene papeles no la has leído, no?
La policía local hará 20 años que ya no utiliza revolver
 
Os veo muy maricones a todos. Yo, si la temperatura me lo permite, intento dormir a escroto expuesto.

Si alguien entra y me mata mientras duermo viola a mi mujer y esclaviza a mis hijos...yo habré alcanzado mi descanso, yengo plena confianza de que el pequeño se encargará llegado el momento.

En caso de que me peguen una paliza de muerte y mientras agonizo me hagan ver cómo les dan matarile uno a uno...pues es evidente la única solución posible. Recuperarme y convertir mi vida en una trilogía ÉPICA en la que alcanzo mi venganza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me dicen por ahí que los limados del n° ya no son efectivos, se puede ver el grabado original con no se qué aparato.
Ejque le limaron el número de serie...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-09-02-01-13-42-63_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2022-09-02-01-13-42-63_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    339,3 KB · Visitas: 63
  • Screenshot_2022-09-02-01-14-09-93_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2022-09-02-01-14-09-93_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    348,6 KB · Visitas: 56
  • Screenshot_2022-09-02-01-14-25-28_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2022-09-02-01-14-25-28_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    386 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2022-09-02-01-14-46-21_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2022-09-02-01-14-46-21_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    420,8 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_2022-09-02-01-14-56-79_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2022-09-02-01-14-56-79_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    368,7 KB · Visitas: 55
Me dicen por ahí que los limados del n° ya no son efectivos, se puede ver el grabado original con no se qué aparato.




Golpea con esto sobre los números de serie y crea tu propio galimatías numérico antes de esmerilar. Puedes tener ciertos problemas con los números de serie marcados antes de tratamiento térmico, en caso de que esa superficie lo lleve, porque la estructura de lo que vayas a grabar tu encima del número de serie para camuflarlo va a ser diferente. La solución es marcar también la parte inferior de la superficie. Con los grabados a láser es directamente una puta broma intentar recuperar eso y mas fácil todavía enmierdar esa superficie.

A poco empeño y cabeza que pongas en ponérselo difícil al señor forense, son irrecuperables.
 
Ejque le limaron el número de serie...
Coño, que es un revolver Astra.
Astra cerró en 1997. Este revolver pudo ser fabricado dos meses o quince años antes del cierre. El número de serie se puede borrar perfectamente porque está grabado como toda la vida
 
Última edición:
- No llamar a la policía.
- Saber cuántos y cómo son los que han entrado.
- Buscar la ayuda adecuada para ir con superioridad.
- Proceder con calculada violencia que dependerá de la respuesta de los okupas. Ir sabiendo que no hay marcha atrás.
- No grabar nada, ni decírselo mas que a las personas necesarias.

Extras:
- Pedir las correspondientes ayudas por vías que no dejen rastro electrónico, y evitar que los otros lo dejen.
- Armar el mínimo follón posible en el vecindario.
- En caso extremo tener preparada una fosa, bolsas y vehículo adecuado de transporte.

Como se ve @Pandemolde a si mismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dura realidad en su ambiente cotidiano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En el pueblo. Con papeles, pistola y sarrasketa en su correspondiente armero. Sin papeles, una superpuesta y una de perrillos encima del armario de mi habitación.
En Granada. Pistola sin papeles debajo de mi mesilla. Habrá que buscar otro sitio con el churumbel revolviendolo todo ya. Estoy pensando en poner el cargador detrás del radiador.
En la cueva. Una plana encima de la chimenea y un revolver en un cajón para el no con consigo munición.

¿Y en las alforjas del caballo o la cuadra nada?

Vaya maricón redomado.
 
Yo tengo dos perros que ladran pero si entran a robar imagino que serían todo amor para el que entre, en cualquier caso poco tienen que llevarse y cuando llega el de Amazon y no hay nadie en casa le digo que lo deje en la puerta y hasta el momento ningún problema.

En cualquier caso la casa tiene rejas en todas las ventanas y dejo la tv encendida con reposiciones de menudo es mí padre en bucle como medida disuasoria.
 
Arriba Pie